Les nenes maques, les seves calces i en Gaietà Ribera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema de los taurinos es que no comprenden un par de cosas.

Primero, que para muchos antitaurinos no se trata de si matan al toro o no lo matan, sino de que hagan una fiesta de ello y se considere algo hermoso y artístico un evento en el que un animal sufre y es asesinado.

Comparan pescar para comer con una corrida, no ven que el motivo realmente hiriente es que se haga un espectáculo del sufrimiento, que eso es lo moralmente despreciable.

Luego intentan argumentar que el arte no está en el sufrimiento del toro, sino en los movimientos del torero y en la lucha. Sin embargo, rechazan una corrida sin la muerte lenta del animal, sin su agonía. Dudo que pagaran por ver una corrida de toros sin sangre.

Por último, intentan justificar una barbaridad con otro montón de barbaridades. Es como el simil que suelo emplear, pretenden justificar una violación con un asesinato. Encima, dan por hecho que si eres antitaurino te importan un carajo el resto de maltratos animales innecesarios, que te parecen estupendos.

Y, para mi, lo peor de todo. Es que esta "fiesta" reciba ayudas económicas importantes que paga todo el mundo. Taurino o no Taurino.
 
El problema de los taurinos es que no comprenden un par de cosas.

Primero, que para muchos antitaurinos no se trata de si matan al toro o no lo matan, sino de que hagan una fiesta de ello y se considere algo hermoso y artístico un evento en el que un animal sufre y es asesinado.

Comparan pescar para comer con una corrida, no ven que el motivo realmente hiriente es que se haga un espectáculo del sufrimiento, que eso es lo moralmente despreciable.

Luego intentan argumentar que el arte no está en el sufrimiento del toro, sino en los movimientos del torero y en la lucha. Sin embargo, rechazan una corrida sin la muerte lenta del animal, sin su agonía. Dudo que pagaran por ver una corrida de toros sin sangre.

Por último, intentan justificar una barbaridad con otro montón de barbaridades. Es como el simil que suelo emplear, pretenden justificar una violación con un asesinato. Encima, dan por hecho que si eres antitaurino te importan un carajo el resto de maltratos animales innecesarios, que te parecen estupendos.

Y, para mi, lo peor de todo. Es que esta "fiesta" reciba ayudas económicas importantes que paga todo el mundo. Taurino o no Taurino.

mobyfun.gif
 
Comparan pescar para comer con una corrida, no ven que el motivo realmente hiriente es que se haga un espectáculo del sufrimiento, que eso es lo moralmente despreciable.

Soy indulgente con ciertas cosas, pero estoy de acuerdo contigo amigo moby. Pero somos españoles, la sangre tira aunque la cobardía también, ahí es donde nace el pícaro.


Y, para mi, lo peor de todo. Es que esta "fiesta" reciba ayudas económicas importantes que paga todo el mundo. Taurino o no Taurino.
Otra vez de acuerdo mOby. :lol: El dinero es para pobres.
 
Filimbi rebuznó:
Pero es que entonces tus argumentos son volátiles, si no te valen unos, utilizas otros totalmente opuestos. ¿Tú no eres de los de "Éstos son mis principios, si no te gustan, tengo otros". Primero me dices que es una lucha igual, que no hay factores a favor de nadie, y ahora me vienes con que mejor si está drogado que así no sufre. ¿En qué quedamos?.

Es que si la crítica fundamental antitaurina es que el toro es torturado en la corrida, si sale drogado, no puede sufrir, y por ende, no hay tortura como tal.

Y yo no sé si sale drogado o no, yo lo que digo es que si es cierto que está drgado, sale como una moto del toril.

Filimbi rebuznó:
Hamijo, en este mundo "civilizado" de hoy en día, se evita por todos los medios que el torero salga con una sábana cubriéndole. En parte es normal y comprensible, al igual que Bear Grylls no se va a jugar el cocido por cuatro duros y le llevan un McMenú en la mochila. Con los toreros pasa igual, le meten de todo al toro para que sea un paseo militar, eso no quita que de vez en cuando una cornada caiga, pero si el toro estuviera en plenas facultades se llevaría 20, porque un anormal con una capa de Superman y un estoque no podría con el instinto de supervivencia de un animal de 500 kilos encerrado y visto para sentencia.

Vale, pero se supone que algo está en la mano de ese hombre, que sabe lo que se hace, por que se prepara para ello. No obvies deliberadamente la habilidad humana.
 
Cierta obsesión si que teneis, si.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Idi Amin rebuznó:
¿Y en qué escala de valores puede ser más valiosa la vida de un cerdo que la de un ser humano? Ardo en deseos de saberlo.

En una escala en la que el ser humano no esté por encima del resto de animales per se, por pura convención o por el simple hecho de creérselo.

¿Y cómo que "depende de la persona y del bicho"? ¿Qué diferencia un cerdo del de al lado? ¿Uno tiene estudios y el otro no?

Uno está en la cuadra y otro, en la dehesa.
 
Uncle Meat rebuznó:
En una escala en la que el ser humano no esté por encima del resto de animales per se, por pura convención o por el simple hecho de creérselo.



Uno está en la cuadra y otro, en la dehesa.


Ese código de valores atenta contra toda moral y ética. La vida humana es el valor más importante, está planteando una aberración. Ojo, no estoy defendiendo las corridas, pero su conclusión y sus argumentos son inmorales.

¿Cómo establece qué animal es superior a un ser humano? Es un absurdo total.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Vale, pero se supone que algo está en la mano de ese hombre, que sabe lo que se hace, por que se prepara para ello. No obvies deliberadamente la habilidad humana.

Hombre, si no entraran los toreros con el capote a quitárselo de encima cuando le coge, ya te aseguro yo que una cogida significa la muerte del torero. Salen porque aparte de que está drogado, tienen ayuda, si fuera en igualdad de condiciones una cornada del toro te manda a tomar por culo, porque te engancha y te sigue empuñando.
 
Dos cosas:

Primera,por que los antitaurinos tienen la costumbre de decir que el tema de los toros es cosa de cuatro gatos.........de una minoria.........la mayoria de la poblacion es antitaurina..........minoria inculta......minoria transochada y solo cuatro viejos ven los toros........y no se por que,pero siempre veo que la minoria son los antitaurinos,la mayoria de la poblacion es taurina o indiferente a los toros,pero no antitaurina.Y el caso es que a pesar del rechazo que suscitan los antitaurinos he podido comprobar que ellos creen que son la mayoria de la poblacion.

Segunda,no entiendo la mania que tiene algunos en meter al pais vasco en esta polemica.Tanto san sebastian como bilbao tiene dos de las ferias mas importantes de españa,hay corridas de toros tanto en eibar como en tolosa,en lo mas profundo de guipuzcoa.Hace unos años estuve en corridas de estos dos pueblos,y debo decir que no hay ninguna diferencia de una corrida en tolosa a una de jerez,son los mismo "oles"cuando el torero da una buen pase,eso si,dichos con distinto acento.Tambien haya que decir que se veia alguna que otra ikurriña y alguna que otra bandera de los presos
 
Uncle Meat rebuznó:
En una escala en la que el ser humano no esté por encima del resto de animales per se, por pura convención o por el simple hecho de creérselo.


Un ser vivo es dueño de lo que mata, o de lo que puede destruir y el ser humano es el resultado supremo de la evolucion, por encima de todo el resto de seres.

Muchos diran "si, en la selva ibas a sobrevivir dos dias, sin cuernos, ni colmillos, ni musculatura, especiales habilidades de adaptacion..."

El ser humano posee todas estas cualidades y ademas desmontables, si no tiene elementos de defensa, se pone a salvo o huye, si los tiene, considera el usarlos solo si sale victorioso. Para que quieres colmillos cuando puedes fabricar armas, para que tener pelo que te abrigue, si puedes matar a un animal y quitarle el suyo para vestirte o hacer fuego, para que estar a expensas del alimento, cuando puedes USAR a la madre naturaleza.

Somos los dignos y desaprovechados herederos de la evolucion, quizas no nos lo merezcamos, pero como ya he dicho, podemos, no hay mas.
 
Un ser vivo es dueño de lo que mata, o de lo que puede destruir y el ser humano es el resultado supremo de la evolucion, por encima de todo el resto de seres.

Muchos diran "si, en la selva ibas a sobrevivir dos dias, sin cuernos, ni colmillos, ni musculatura, especiales habilidades de adaptacion..."

El ser humano posee todas estas cualidades y ademas desmontables, si no tiene elementos de defensa, se pone a salvo o huye, si los tiene, considera el usarlos solo si sale victorioso. Para que quieres colmillos cuando puedes fabricar armas, para que tener pelo que te abrigue, si puedes matar a un animal y quitarle el suyo para vestirte o hacer fuego, para que estar a expensas del alimento, cuando puedes USAR a la madre naturaleza.

Somos los dignos y desaprovechados herederos de la evolucion, quizas no nos lo merezcamos, pero como ya he dicho, podemos, no hay mas.

¿Y porque podamos es lícito hacerlo? ¿Entonces yo salgo a la calle y como soy más fuerte que los demás les doy de hostias? ¿Es lícito que yo infle a hostias a alguien porque pueda?
 
Filimbi rebuznó:
Hombre, si no entraran los toreros con el capote a quitárselo de encima cuando le coge, ya te aseguro yo que una cogida significa la muerte del torero. Salen porque aparte de que está drogado, tienen ayuda, si fuera en igualdad de condiciones una cornada del toro te manda a tomar por culo, porque te engancha y te sigue empuñando.

Yo más bien me refería al torero, no a la cuadrilla. Por que el torero no es un pelele que se está quieto, sabe como moverse y qué hacer, o al menos esa es la teoría. Al toro se le fustiga antes, picándole y poniéndole banderillas para minar su fuerza, obviamente, pero es que de eso trata: de la habilidad humana contra la fuerza bruta animal, a priori vencedora la primera, pero no siempre.

Cagon Dios, me estoy pareciendo a Manolo Molés.
 
Muchos diran "si, en la selva ibas a sobrevivir dos dias, sin cuernos, ni colmillos, ni musculatura, especiales habilidades de adaptacion..."


Somos los dignos y desaprovechados herederos de la evolucion, quizas no nos lo merezcamos, pero como ya he dicho, podemos, no hay mas.

A veces veo luz.
Seguramente yo sería de los que se pegaran al monojefe de exploradores para aprender lo básico y despues iría cogiendo algún conejo, un jabalí, hasta llegar al mamuc :lol: . No esperaría gran cosa de mi como cazador, seguramente fuera de los que disfrutaría más de la recolección de uvas y el apareo babeante en las orillas , picos y covachos.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Yo más bien me refería al torero, no a la cuadrilla. Por que el torero no es un pelele que se está quieto, sabe como moverse y qué hacer, o al menos esa es la teoría. Al toro se le fustiga antes, picándole y poniéndole banderillas para minar su fuerza, obviamente, pero es que de eso trata: de la habilidad humana contra la fuerza bruta animal, a priori vencedora la primera, pero no siempre.

Cagon Dios, me estoy pareciendo a Manolo Molés.

Coño, ¿y es habilidad humana el clavar banderillas entre 7 a un toro? ¿Entonces es habilidad que te cojan entre 4 y te den de hostias? ¿O eso qué es?

¿No siempre? Hoy en día, el toro es el que sale muerto y el torero vivo. Quizá con alguna cornada, pero vivo. Y a los que cornean es o porque son unos temerarios o porque no tienen ni puta idea
 
curro jimenez rebuznó:
Primera,por que los antitaurinos

El PACMA, que es el partido antitaurino, fue la novena fuerza política en las elecciones al parlamento europeo. Esto es como en todo, una cosa son los antitaurinos y otra cosa los activistas.

La mayoría te dirá que está en contra o no le parecen bien. Pero la mayoría no asiste a una manifestación o ni siquiera sabe que las hay o está más interesado en otro de los muchos problemas que tendrá antes que en ese.
 
Para que quieres colmillos cuando puedes fabricar armas, para que tener pelo que te abrigue, si puedes matar a un animal y quitarle el suyo para vestirte o hacer fuego, para que estar a expensas del alimento, cuando puedes USAR a la madre naturaleza.
Hablas como esos paletos yanquis que salen en los documentales de Michael Moore con un trabuco en la mano. Seguro que duermes con una navaja debajo de la almohada, y no por si te da un antojo de jamón a mitad de noche precisamente. Me das miedo.
 
Mobyfun rebuznó:
El PACMA, que es el partido antitaurino, fue la novena fuerza política en las elecciones al parlamento europeo.

Joder, entrevisté yo hace bastante tiempo a una portavoz de ese partido y era ama a más no poder. Se refería al acto de comer carne como el "holocausto animal", hablaba de diversos tipos de genocidios, de los taurinos como poco menos que psychokillers, abogaba por cambios de legislación radicales y explicaba con todo lujo de detalles las acciones subversivas que su grupo había realizado con festividades como El Toro de la Vega. Me recordó al capítulo de South Park de "Ducha vaginal y sanwich de zurullo", cuando a Stan le destierran por no votar y se va a una aldea de ecologistas hippies que se casaban con cabras.

Todavía debo tener por el correo la guía del buen vegano que me envió, así como algunas infracciones respecto al trato de animales para las que pedían sanción. Y esas demandas reconozco que eran bastante lógicas (condiciones de transporte, paradas que debe de hacer el transportista, un tío que se había montado un zoológico en su casa sin ninguna licencia, un circo muy famoso que se saltaba toda la normativa, mataderos que no cumplían con no sé qué directiva de la UE, etc.).
 
Joder, entrevisté yo hace bastante tiempo a una portavoz de ese partido y era ama a más no poder. Se refería al acto de comer carne como el "holocausto animal"

Joder, la verdad es que el nucleo duro de la peña animalista son una manada de freaks radicales de la hostia. De los que te insultan por el calzado que lleves o por comer huevos.

Pero una cosa está clara, son coherentes con su causa a más no poder.

Yo ni lo uno ni lo otro. Veo un punto medio.
 
Mobyfun rebuznó:
Pero una cosa está clara, son coherentes con su causa a más no poder.

Yo ni lo uno ni lo otro. Veo un punto medio.

Menos mal que estamos unos pocos dándole estilo y elegancia a esto Moby, hay muchas visitas?:lol:
 
Filimbi rebuznó:
Coño, ¿y es habilidad humana el clavar banderillas entre 7 a un toro? ¿Entonces es habilidad que te cojan entre 4 y te den de hostias? ¿O eso qué es?

Coño, que es lucha entre fuerza y habilidad. El hombre no puede luchar en un mano a mano con el toro, por eso recurre al ingenio que el toro no tiene.

Filimbi rebuznó:
¿No siempre? Hoy en día, el toro es el que sale muerto y el torero vivo. Quizá con alguna cornada, pero vivo. Y a los que cornean es o porque son unos temerarios o porque no tienen ni puta idea

Y dale, pero que el riesgo está ahí, que no es fútbol, que de una corná te puedes ir al otro barrio.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Hablas como esos paletos yanquis que salen en los documentales de Michael Moore con un trabuco en la mano. Seguro que duermes con una navaja debajo de la almohada, y no por si te da un antojo de jamón a mitad de noche precisamente. Me das miedo.

Bueno, lo cierto es que... :lol:


La moral con otros seres humanos, esta bien aplicarla, para el que le guste, claro. Yo en mi vida le he hecho daño a un animal a drede, ni lo haria, pero no porque este mal moralmente, sino porque no me gusta.

Simplemente asumo, que somos lo que somos, animales, los mejores de la tierra, pero animales, y como superiores, tenemos potestad para hacer lo que nos salga de los cojones incluso contra la ley, que esta hecha por hombres. Porque otro tiene que delimitar lo que puedo o no puedo hacer yo?
 
Hay algún manual de Panputalocurismo clásico, que me pierdo.
caca, culo, pedo, pis, Para reventarlos
 
Arriba Pie