Lesan y Cruz: que ha sido de ellos

  • Iniciador del tema Dr. Maligno
  • Fecha de inicio
D

Dr. Maligno

Guest
Me refieero a los locutores del ya te digo/yo que se.
Alguien sabe algo de ellos en radio o tv???
 
Pues mira, Albert Lesan kreo k hace un programa para TVE en cataluña k se llama El Rondo, k es de futbol. y Jose Miguel Cruz esta junto a Alfonso Arus haciendo un programa en la radio por la mañana en Cadena Cien k se llama La Jungla, de 6 a 10 de la mañana, del mismo estilo k el Ya te digo. ala, a escardar pepinos amargos
 
yo he visto un programa de tv en canal6 de madrid q se llama
ya Tv digo o algo asi

donde sale uno de los presentadores con unos freaks y hacen diria q lo mismo de la radio, pero malillo pq esta solo el tio del equipo de la radio
 
El Lesán también sigue en Onda Cero, en el programa de Deportes de por la noche, comentando cosas del barça y tal.
 
uff, cuanto ha llovido desde que esta peña me mantenía despierta todas las noches escuchando por la radio "Sábanas con chinchetas" en Radio Hospitalet.... :roll:

¡¡Cómo pasan los años !!
 
Ostiaaa! Lo k me reia yo por las noches con el programa del Lessan y arus, el Ya te digo. Si es k todos los progarmas k merecen la pena los kitan ... :(
 
SINOSUKO rebuznó:
Ostiaaa! Lo k me reia yo por las noches con el programa del Lessan y arus, el Ya te digo. Si es k todos los progarmas k merecen la pena los kitan ... :(

Ahora como bien apunta el amigo Shin_Chan, el programa se emite en Cadena Cien de 6 a 10 de la mañana :wink:
 
José Miguel Cruz también aparece en "Arucitys", junto con Arús & Co., en las tardes de CityTV (la cadena local barcelonesa del Grupo Godó). El programa es bastante mediocre, pero vaya...

¡¿Dónde ha quedado aquel Cruz del "Sábanas con chinchetas"?! Snif...
 
ah por curiosidad, sabiais q me entrevistaron una vez en la radio lessan y cia.?
con el ismael y el otro de gran hermano
menudas risas jaja
 
Atrás
Arriba Pie