Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues mira, Albert Lesan kreo k hace un programa para TVE en cataluña k se llama El Rondo, k es de futbol. y Jose Miguel Cruz esta junto a Alfonso Arus haciendo un programa en la radio por la mañana en Cadena Cien k se llama La Jungla, de 6 a 10 de la mañana, del mismo estilo k el Ya te digo. ala, a escardar pepinos amargos
uff, cuanto ha llovido desde que esta peña me mantenía despierta todas las noches escuchando por la radio "Sábanas con chinchetas" en Radio Hospitalet....
Ostiaaa! Lo k me reia yo por las noches con el programa del Lessan y arus, el Ya te digo. Si es k todos los progarmas k merecen la pena los kitan ... :(
Ostiaaa! Lo k me reia yo por las noches con el programa del Lessan y arus, el Ya te digo. Si es k todos los progarmas k merecen la pena los kitan ... :(
José Miguel Cruz también aparece en "Arucitys", junto con Arús & Co., en las tardes de CityTV (la cadena local barcelonesa del Grupo Godó). El programa es bastante mediocre, pero vaya...
¡¿Dónde ha quedado aquel Cruz del "Sábanas con chinchetas"?! Snif...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.