Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es solo un poco de reparo al tema ETS.. nada máscon todos los que ya hemos ido, sin que nadie se queje de limpieza, mal aspecto o malas espinas... que es lo que te hace dudar?
no entiendo... o eres muy joven y tienes problemas de comprensión lectora, (noticia el PAIS 20 de septiembre 2025)segun el informe PIRLS.
y en habitación de hotel? con ducha?
como mucho llevate tu sabana de casa.
Yo creo que esta más sucio mi coche.
Esta chica es guapa, limpia, aseada, depilada y huele toda ella muy bién.Es solo un poco de reparo al tema ETS.. nada más
los hay en el foro, que dicen que las ETS son una trola como una ollaEs solo un poco de reparo al tema ETS.. nada más
Qué precios saca en hotel? Igual sale más a cuenta pasearla con el coche.A los q os gusta Alicia y para los que quieran una chavala joven os informo q hoy está en el hotel de costumbre, lo digo porqué normalmente solo hace coches y salidas y muchos preferimos una buena cama, en el hotel es una pasada la chica.
Por 10€ vale la pena , cama grande, colchón duro no pone el cronómetroQué precios saca en hotel? Igual sale más a cuenta pasearla con el coche.
45 minutos 100€, gana mucho en habitación de hotel, con wc, dutxa e intimidad, mejor que el coche mil veces, tambien esta más tranquila ella.
El hotel, entras , recepción y a la derecha seguido los ascensores, no se ven al entrar por una columna, pero si vas decidido, ni te saludan en recepción. Hombre si haces cara de perdido, preguntas o ya te has bajado la bragueta, tu mismo te delatas.
Tube suerte aún estaba.
Toda la razón!! No sé el gusto de la gente pero no lo vale!Pues yo estuve con ella (en coche) y menuda decepción
De cara bastante regular tipo muy normal y el culo lleno de granos
Para mi repito para mi en mi humilde opinion creo que las hay mucho mejores
Yo no repetiré y menos en el coche follando entre frutales
Lo que dice el compañero tiene toda la razón y aparte de todo lo chupa con condon ni con suplemento lo hace sin.Pues yo estuve con ella (en coche) y menuda decepción
Esos granos sabes de que son????Pues yo estuve con ella (en coche) y menuda decepción
En el culo?pensé que solo salían en la cara el acnéAcné juvenil![]()
Con Marta catalana no tienes huevos..Leti, Kendra y Deyse??
comparemos 3 chicas de 20 años , 3 latinas tuneadas y 3 maduras.
compara con inversión en chinas ya de paso, o con moras del casco antiguo.
son categorias diferentes...
4 marcas de adolescente en el culo? las cicatrices de tunear los pechos no te molestan?;con tal nivel de exigencia?
a mi es que las 3 tienen su punto,... hasta una gitana gordita tiene su punto.
han de ser muy orcos para que me tiren atras
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.