Leti - 614732056

Ya que se ha abierto un acalorado debate sobre esta chica, ¡Qué alguien la defienda! Algunos han hablado bien de ella, e incluso han ido a follar a un hotel. Yo no la conozco.
Vamos a ver...te lo explico...es mi opinion .....esta chica no es una puta 100% profesional tanto en vestimenta maquillajes como puede ser cualquier otra mas aún si son de otros países y solo vienen a putear pura y duramente...no es una prettywoman @LargeLife ..efectivamente se parece mas a una chica de pueblo que te puedes follar en una verbena..y que? tambien tiene su morbo no? Sobre todo para los que ya no vamos a verbenas..o no podemos follarnos a una de 20 en la verbena...por nuestra edad por ejemplo...
Esta chica es Española..Catalana..es como si te follaras a la hija jovencita de tus vecinos (ir con ese pensamiento)...de cuerpo bonito joven natural...puede cobrar lo que le venga en gana y cada cual es libre de ir o no. La chica en mis citas con ella cumplió y sin ningún "pero" en nada.
No es que la defienda solo he contado lo que se de ella...ahh. y de lo del maromo nada...soy yo que la vigilo...tranquilos no os haré nada si os portais bien con ella.
Saludos.

Editado cobardemente:
Sabeis si ha cambiado el numero?

Editado cobardemente:
Vamos a ver...te lo explico...es mi opinion .....esta chica no es una puta 100% profesional tanto en vestimenta maquillajes como puede ser cualquier otra mas aún si son de otros países y solo vienen a putear pura y duramente...no es una prettywoman @LargeLife ..efectivamente se parece mas a una chica de pueblo que te puedes follar en una verbena..y que? tambien tiene su morbo no? Sobre todo para los que ya no vamos a verbenas..o no podemos follarnos a una de 20 en la verbena...por nuestra edad por ejemplo...
Esta chica es Española..Catalana..es como si te follaras a la hija jovencita de tus vecinos (ir con ese pensamiento)...de cuerpo bonito joven natural...puede cobrar lo que le venga en gana y cada cual es libre de ir o no. La chica en mis citas con ella cumplió y sin ningún "pero" en nada.
No es que la defienda solo he contado lo que se de ella...ahh. y de lo del maromo nada...soy yo que la vigilo...tranquilos no os haré nada si os portais bien con ella.
Saludos.

La chica es la de las fotos? Veo que hay mucha variedad de comentarios respecto a si esta buena o no, pero si es la de las fotos parece que esta bastante buena, si es la de las fotos de cara que tal? Y luego otra pregunta, la chupa sin goma hoy en dia?

La chica es la de las fotos? Veo que hay mucha variedad de comentarios respecto a si esta buena o no, pero si es la de las fotos parece que esta bastante buena, si es la de las fotos de cara que tal? Y luego otra pregunta, la chupa sin goma hoy en dia?
Yo un día fui y tal y como la vi me dí la vuelta y me fui sin catarla , no tiene nada q ver con las fotos q te manda te lo aseguro esas fotos deben de ser muy antiguas por q es un crako

Editado cobardemente:
Solo haces que quejarte de ella porque te dejo un dia plantado, por sus precios y la ves fea.
es Catalana de veintipocos, y para mi bien.
Dime tu, otra teen catalana, que reuna las condiciones que tu le exiges a esta.
Asi disfrutaremos todos y podremos darte la razón

Joder macho una teen 22 añitos, no es una modelo vale, un poco culona eso si, pero bonitas tetas teen, piel suavecita, mamada a pelo, caliente y te permite griego, no se que mas queréis. En fin yo es q soy de teens y con griego no abundan. A mi esas viejas q ponéis algunos ni regaladas.

He ido un par de veces. Entiendo que a alguien le pueda parecer fea, tiene una cara peculiar, pero con mucho morbo, y tiene más gracia que pena. La tía le pone empeño, le gusta que le des desde atrás, suscribo lo del culazo😍.
Tiene luces y sombras tal como lo veo yo, la primera vez creo que no me esperaba y olía un poco a sudor y subía algo de olor (nada grave pero no mola), la segunda todo bien , aunque me puso de mal rollo porque me dijo que había una chica en la habitación de al lado que vivía con ella(no profesional del sector, no os esvaloteis😁) y ya sólo oí la tele a todo volumen y me rallé. Y diría (diría) que quizás (quizás) iba algo fumada, y ya no puso tan empeño como la primera vez. No me gustó que se le nota que quiere que salgas rápido cuando te corres. De momento no voy a volver, quizás más adelante. Es poco habladora y parece una tía normal, buena chica, sin más.
Las fotos del último anuncio que pusisteis y preguntaba el compañero no son ella, excepto la del vestidito blanco, pero ahora está más redondita, pero bien.

Yo siendo extranjero particularmente de Perú , puedo decir que me he comido a todas las latinas, Argentinas, Peruanas, Colombianas, Venezolanas, Chilenas, Ecuatorianas, Bolivianas, y lo que mas me pareció bueno es aur la chica utiliza Pre en todo momento no soy muy fan de las que lo hacen sin preservativo, Y pues la chica a mi si me parece bonita y por sobre todo le gusta lo que hace y recibe castigo pongas en la posicion que le pongas y bueno a mi no me solto hasta que me corrí pase la media hora y todo bien, volveré a ir pues SI, he leido que hace griego y me gustaría reventarle ese culo aunque cuando la tenia en cuatro casi le doy por ahi me dijo cuidado jajaja.

AHHH Y SI PUDIERA DECIR ALGO MALO ES QUE UTILIZA MUCHO LOS DIENTES EN LA MAMADAS QUE HACE PERO N9 ES ALGO QUE ME INCOMODE.

Atrás
Arriba Pie