ralph
Veterano
- Registro
- 17 Jul 2010
- Reacciones
- 1.816
Yo es que leyendo este mensaje interpreto que no la quiere para follar. En ningún momento habla de follar, de meterla, de bombearla, percutirla, hincharla a base de pollazos, pollazo va, pollazo viene... Nada de eso.a veces le pago 1000e para pasar toda la noche con ella basicamente para cenar disfrutando de su companyia, ver juntos una peli de netflix y poder dormir abrazado a ella disfrutando de esas pedazo de tetitas tan ricas que tiene y de lo bien que huele su pelo.
Si quiero follar ya tengo a mi esposa de 42 años para darle acción a diario.
La quiere "basicamente", para cenar, ver una serie de Netflix y dormir abrazado a ella oliéndole el pelo. Lo dice claramente. Y "para follar ya tengo a mi esposa".
A mí se me ocurre que: o no se le levanta y por eso quiere centrarse en otras cosas. O es feo y quiere hacer todas estas cosas que todos hicimos con nuestras primeras novias adolescentes y él no pudo, y quiere tener esa experiencia ahora. O le ha caído una buena herencia o dinero fijo sin mucho esfuerzo y no le importa pagar 1000 euros por ver una serie de Netflix oliendo a champú Pantene Pro-V protege y repara.
O también puede ser un tío totalmente normal al que le guste Leti (a mí también me encanta, ya lo dije y la defendí), aunque se me hace raro tener a esta tía ahí delante con el culo en pompa y no metérsela, por mucho que tengas a tu esposa de 42 años en casa. Para gustos, colores, está claro.
Editado cobardemente: