Letra de las canciones en las pantallas de los conciertos. ¿Sí o no?

¿Ah?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5

Deacon St. John

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Feb 2022
Mensajes
407
Reacciones
514
Ayer surgió este debate, no sé si se ha hablado ya aquí. Que cuando un grupo está cantando, debería estar la letra de la canción en alguna pantalla, para poder cantarla si no te acuerdas. Quisiera saber qué opina el foro.
 
Ayer surgió este debate, no sé si se ha hablado ya aquí. Que cuando un grupo está cantando, debería estar la letra de la canción en alguna pantalla, para poder cantarla si no te acuerdas. Quisiera saber qué opina el foro.
La gira de Los Planetas de este año se pasa todo el concierto proyectando en grande las letras. Creo que era el 30 aniversario de su primer LP y lo tocan entero.
 
Cuando fui a ver a Gutalax hubiese estado genial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Karaoke a lo grande
Pues bueno, que la Charo de al lado y el gordo que tienes delante vayan destrozando la canción y tu no oigas al cantante. Pues bien.

K#rma vocíigara
 
No. Bastante que hay que aguantar a los subnormales con el móvil, como para ahora aguantar un karaoke.
 
Que pongan las pantallas fuera del recinto, junto al decorado de photocall, para que los retrasados que son incapaces de mirar lo que pasa y no lo que les da con embudo se queden lejos del escenario.

Qué puto asco.
 
Atrás
Arriba Pie