Levantarte pedo cuando tomaste la noche anterior mucho

• Iniciador del tema Iniciador del tema ary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ary

Guest
a quien le pasa a mi me esta pasando si ya se es una mierda de hilo, no tiene comas no tiene parrafos nomas 1 coma pero no la pude evitar fue natural

los odio a pajas

Pues si que es una mierda de hilo, pero yo que tu ponia una serie de fotos de tu avatar en el subforo de tias buenas, que lo esta pidiendo a gritos con esa boquita...

Yo he tenido que ir a vomitar entre el primer y el segundo plato, gracias al cielo me he quedado nueva después de ello.

pondre la serie.

No vomites patrizia esas son cosas de satanas.
Y ya se me anda bajando creo.

chequen que mamada acaba de entrar una morra al messenger con este nick "", no les revientan esos nicks cursis y estupidos, "chupis" creo que es la palabra, ya la entendi al parecer vea... ya que no me contestaron en el otro post.

a mi me paso alguna vez
una extraña sensacion el levantarte de la cama, sin recordar como llegastes a ella, y entrar al baño dando tumbos para ver tu cara de borracho en el espejo

Pues hoy no he tenido mucha resaca, y eso que ayer logré un ciego bastante hermoso.

Jacques de Molay rebuznó:
Pues hoy no he tenido mucha resaca, y eso que ayer logré un ciego bastante hermoso.

A mí me ha matado el mezclar, aparte de los habituales caciquesCola me di a los chupitos de tequila olvidándome de que ya no tengo 14 años :cry:

hey troncos cómo mola el beber ehh. somos guays.

137309927241892f89bec02.jpg

No se porque cada vez que veo este avatar me acuerdo de Jhonny Knoxville. :roll:

Este hilo es una mierda. Muerete ary.

PaTriZia rebuznó:
Yo he tenido que ir a vomitar entre el primer y el segundo plato, gracias al cielo me he quedado nueva después de ello.

Sangre, supongo.

Un saludo.

PaTriZia rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

A mí me ha matado el mezclar, aparte de los habituales caciquesCola me di a los chupitos de tequila olvidándome de que ya no tengo 14 años :cry:

A mí lo que me suele matar son las camareras del pub al que voy al principio de la noche, como están tan buenas y son tan simpáticas (algunas), estoy pidiendo y pidiendo para poder hablar con ellas un ratito.
Y así me va.

Para eso estan esas tias ahi jacks de mollay, para ke papanatas komo tu pidan kacharros por hablar kon ellas, pensando ke si son tan simpatikas kontigo kerran algo pero nunka llega ese algo.

azido rebuznó:
Para eso estan esas tias ahi jacks de mollay, para ke papanatas komo tu pidan kacharros por hablar kon ellas, pensando ke si son tan simpatikas kontigo kerran algo pero nunka llega ese algo.

Lo sé, coño, no soy tan pardillo, pero no puedo evitarlo.

PaTriZia rebuznó:

joder, con toda la lefa q dicen q tragas deberias tener el estomago mas acostumbrado.

:pla

azido rebuznó:

No es por presumir, pero por experiencia te digo que eso no es del todo cierto...pero claro, yo no soy ningún papanatas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie