LEYENDAS URBANAS

hexethrone

RangoAsiduo
Registro
19 Sep 2003
Reacciones
0
A ver si se animan a dejarnos sus historias bizarras, cuentos de terror, fotografías impactantes, leyendas urbanas, y relatos de gente que conozcan o que les hayan ocurrido.. todo para alimentar nuestro morbo por lo desconocido...

adelante.... sean bienvenidos.. aqui dejo yo los primeros para abrir el hilo:

Fotografía
El misterio de Machu-Pichu
Esta es una de las preciosas fotografías que cualquier turista puede tomar, en un día despejado y luminoso, de las ruinas incas de Machu-Pichu, en el Perú:

machupichu1.jpg

Sin embargo, el efecto es sorprendente si damos una vuelta de 90º a la foto...

machupichu2.jpg

El impresionante parecido de la masa montañosa con una gigantesca cara humana, adornada con atuendos indios, hacen dificilmente explicable su construcción por manos humanas. A raíz de la publicación de esta foto, miembros de la comunidad científica internacional han retomado con fuerza la teoría del supuesto origen extraterrestre de la civilización inca.

--------------------------

El tenebroso cañón de la muerte

a6.jpg

Son numerosas las formas y colores que adquieren los cañones del río Colorado a su paso por el estado de Arizona (USA), pero una de las formaciones que más llama la atención es el conocido "cañón de la muerte". Se trata de una gran roca erosionada por el paso del río de tal forma que su aspecto coincide con el de una tenebrosa calavera.

Es conocido entre los habitantes de la zona el influjo negativo que produce la roca, e incluso visitantes de los cañones han relacionado desgracias que les han sucedido con la existencia de una maldición en la misma.

02.jpg

15.jpg

21.jpg
[/img]

Puedes explicarme porqué llamas al misterio de Machu Pichu, "leyenda urbana"?...más que nada que de urbana no tiene nada de nada. Igual que la historia del cañon del colorado.
Que se te sube a la cabeza.

anm
desconstructor.

A mi me contaron una historia el otro dia un amigo que fue a Madrid y se la contó su cuñao. Resulta que el cuñao de mi amigo tiene unos vecinos que suelen ir a locales de swinger o intercambio, y en una de estas conocieron a una pareja rusa por internet y un dia vinieron los rusos a conocerles y tal y se fueron a un conocido pub swinger de Madrid.
Los rusos llevaban un rato alli, en la zona mas oscura cuando vieron que una parejita de ingleses (hablaban en inglés) empezaban a tocarles, y tal.
Total que al final acabaron haciendo "la caidita de roma". El ingles era bisexual, y le peto el kakas el rusito. Total que cuando salieron del pub y resulta que la rusa habia cogido el bolso confundido de la inglesa y cuando lo abrio encontro una tarjeta que decia

Mr.Beckham
Mrs.Beckham

Flipante verdad? :shock:

:22 :22

Inventor rebuznó:
Puedes explicarme porqué llamas al misterio de Machu Pichu, "leyenda urbana"?...más que nada que de urbana no tiene nada de nada. Igual que la historia del cañon del colorado.
Que se te sube a la cabeza.

anm
desconstructor.

debes leer un poco mas que el titulo...
"ver si se animan a dejarnos sus historias bizarras, cuentos de terror, fotografías impactantes, leyendas urbanas, y relatos de gente que conozcan o que les hayan ocurrido.. todo para alimentar nuestro morbo por lo desconocido... "

Historias Reales

Avisos desde el televisor
Un joven matrimonio estaba en el salón viendo la televisión. Era ya medianoche y hacía horas que su hijita estaba durmiendo en su habitación. La niña tenía ocho añitos.
Después de un rato aburridos frente a la tele, comenzaron a hacer zapping en busca de algo interesante.
En uno de aquellos cambios de canal, se coló un extraño fotograma que ambos vieron con extrañeza.
¿Qué era eso? ¿Quién había podido hacerlo? ¿Cómo?
Habían visto a su propia hija llorar en la televisión.
Se levantaron de un salto y corrieron hacia la habitación de su hija, y cuál fue su sorpresa cuando descubrieron que la niña se había caído de la cama y estaba sollozando en el suelo.

Leyendas Urbanas

Un loco anda Suelto
Varias personas de diferentes sitios de España, me han contado esta historia, no su origen, ni si es realidad o ficción. Yo la he novelado y añadido detalles para que sea más vistosa.
Una pareja viajaba en coche por un sitio boscoso alejado de la civilización, era de noche. El chico se había alejado de las carreteras principales y no se veía ninguna luz.
Su novia empezó a buscar alguna emisora de radio interesante y dio con una de noticias. El locutor pidió atención a los oyentes y contó que un enfermo mental peligroso había escapado de un sanatorio. La policía le estaba buscando y habían perdido la pista en una gran zona boscosa.
- ¿Te imaginas que ese loco esté por estos bosques?. -Preguntó la chica a su novio.
- No digas tonterías cari, ¿tú sabes la cantidad de bosques que hay en esta región? -respondió el chico.
De repente, ¡PLOF!, ¡PLOF, ¡PLOF!, ¡PLOF!, ¡PLOOOOOF!... el coche se paró.
- ¡MIEERRRRRRDAAAA! Nos hemos quedado sin gasolina! -exclamó furiosamente el chico.
- ¿Y ahora qué vamos a hacer? no hay ningún pueblo cerca, no se ve ni una luz-, susurró sollozando la chica.
- Tranquila, ahora mismo cojo la garrafa de emergencia y me voy a buscar alguna gasolinera o alguna casa donde pueda llamar por teléfono.
- ¿No me irás a dejar sola? ¿verdad? - dijo la chica.
- Eres una histérica, no te va a pasar nada, cierra los seguros de las puertas y ya está, no tardaré en regresar- respondió el novio.
Así que el chico cogió la garrafa, cogió la linterna, dio un beso a su novia y partió.
La chica cerró los seguros de las puertas, se fue al asiento de atrás, se tapó con una manta y se acurrucó muerta de miedo.
El tiempo pasaba, una hora, otra hora, y el chico no regresaba. La chica cada vez más nerviosa miraba su reloj debajo de la manta.
De repente... ¡PLOM!, ¡PLOM!, ¡PLOM!, unos fuertes golpes en el techo del coche, la chica intentó gritar, pero apenas un hilillo de voz salió de su garganta.
¡PLOM!, ¡PLOM!, ¡PLOM!,
El ruido no cesaba, cada vez los golpes más fuertes.
La chica, aterrorizada, pedía a Dios que pronto viniese su novio.
¡PLOM!
¡PLOM! ¡PLOM!
Al rato la chica escuchó otro sonido, era la sirena de un coche de policía que se detuvo a su lado.
¡PLOM!, ¡PLOM!, ¡PLOM!
El ruido seguía.
Un agente se acercó a la puerta de atrás donde estaba la chica.
- Abra la puerta por favor, soy agente de policía.
La chica abrió la puerta.
¡PLOM!, ¡PLOM!, ¡PLOM!,
- Por favor señorita, salga del coche y acompáñeme, pero ante todo no mire para atrás, no se le ocurra mirar a su coche -dijo el agente.
¡PLOM!,
¡PLOM!, ¡PLOM!,
La chica, haciendo caso omiso de las indicaciones del agente, miró hacia atrás, hacia su coche.
¿A que no saben lo que vio?
A un loco, encima del techo del coche, dando golpes con la cabeza cortada de su novio.

El auto negro
Esto sucedía alrededor de los años 30 a 40, en México se empezaba el desarrollo que supuestamente viene después de la revolución de principios de siglo, y así empezaba en todos los aspectos, con lo cual se demandaba la creación y construcción de obras tales como carreteras, puentes, presas, etc., y se necesitaba, pues, hacerlo bien, pero en algunos casos las cosas no salían a pedir de boca ya que implicaban diversos problemas, ya que las condiciones del terreno, etc, etc, impedía que éstas se mantuvieran en pie.
Así es como se empezó a correr el rumor de que para que estas obras se mantuvieran en pie se requería que se tuviera un espíritu guardián ..... ¿y cómo lograrlo?, pues he ahí lo siniestro del asunto, ya que se requería que una persona viva fuera incluída en la obra y allí quedara su cuerpo atrapado para que su espíritu rondara la construcción.
De eso se empezó a rumorear que por las ciudades rondaba un "auto negro", que transitaba las calles; este auto era tripulado por individuos bastante siniestros, que eran los encargados de encontrar y llevar a algún pobre incauto para los fines que antes describí.
Se decía que, por lo general, aquellos que eran los "escogidos" para este fin, eran personas a quienes nadie extrañaría con su ausencia (indigentes, vagabundos), aunque también a ebrios que tenían la desgracia de encontrarse con el "auto negro".
Y así fue como supuestamente se mantienen en pie esas obras.
No sé si sera cierto o no (además me recuerda la antiquísima costumbre del sacrificio humano de las culturas mesoamericanas en tiempos prehispánicos), pero, cuando veo un auto negro me estremezco..

https://www.kruela.ciberanika.com/leyendas.htm

Atrás
Arriba Pie