LEYENDAS URBANAS

El Gladiador

Aborto de Forero
Registro
5 Mar 2006
Mensajes
21
Reacciones
0
Creo que no se ha abierto antes ningún hilo referido especificamente a este tema.Estaría bien que pusieramos algunas de las leyendas urbanas que puralan por la red y por nuestras ciudades.Por ejemplo, yo me acuerdo de una que enviaban por el correo electrónico que era que una persona había muerto por beber una cocacola, ya que, éstas se almacenan en grandes depositos y una rata contaminada se había posado en la lata de cocacola que había bebido el hombre.YA VÉIS QUE CHORRADA PUES DE ESAS HAY MUCHISIMAS. VENGA ANIMAROS
 
dicen que el 6 del 6 del 6 se registrara un forero de CI superior a 100 el cual sera el que nos liderara
:shock:
 
El de la lata de Coca-Cola era forero de PL.
Rest in peace,young nigga.
Saludos cordiales.
 
Yo oí que varias personas habían muerto por beber directamente de las latas de refrescos, infectadas por orina de rata. No se si será verdad o leyenda urbana pero el caso es que, desde entonces, tengo la costumbre de limpiar bien las boquillas de las latas y luego echar el líquido en un vaso.
 
El Gladiador rebuznó:
Creo que no se ha abierto antes ningún hilo referido especificamente a este tema.Estaría bien que pusieramos algunas de las leyendas urbanas que puralan por la red y por nuestras ciudades.Por ejemplo, yo me acuerdo de una que enviaban por el correo electrónico que era que una persona había muerto por beber una cocacola, ya que, éstas se almacenan en grandes depositos y una rata contaminada se había posado en la lata de cocacola que había bebido el hombre.YA VÉIS QUE CHORRADA PUES DE ESAS HAY MUCHISIMAS. VENGA ANIMAROS

Una rata que vuela, eso sí que es una leyenda urbana.
 
MarXito rebuznó:
El Gladiador rebuznó:
Creo que no se ha abierto antes ningún hilo referido especificamente a este tema.Estaría bien que pusieramos algunas de las leyendas urbanas que puralan por la red y por nuestras ciudades.Por ejemplo, yo me acuerdo de una que enviaban por el correo electrónico que era que una persona había muerto por beber una cocacola, ya que, éstas se almacenan en grandes depositos y una rata contaminada se había posado en la lata de cocacola que había bebido el hombre.YA VÉIS QUE CHORRADA PUES DE ESAS HAY MUCHISIMAS. VENGA ANIMAROS

Una rata que vuela, eso sí que es una leyenda urbana.

No, no lo era:

fun5pilot.jpg


Otra leyenda urbana que últimamente andaba circulando por e-mail era la que hablaba de una tal "Pandilla SANGRE". Ésta banda, se dedicaba supuestamente a circular de noche con un coche negro y sin luces. El primer coche que se cruzaba con ellos y les echaba las largas para indicarles que encendieran las luces, era perseguido y posteriormente asesinado a punta de pistola.
 
últimamente se ha oido el de si te cruzas por la noche con un coche que no lleva las luces puestas, le das las largas como aviso y resulta que dentro van unos latin, ñetas o mierda de esa...te persiguen y te matan como método de iniciación en la banda... :shock:

edito: te has adelantado sr esponja!
 
Yo recuerdo aquella leyenda urbana del programa "sorpresa sorpresa" con Ricki Martin, la niña y el untamiento de mermelada.

Aunque hubo algunas que traumatizaron mi infancia y adolescencia por completo. Una era la que aseguraba que las calcomanias provocaban cáncer. La otra, aún más cruel, afirmaba que de la mezcla de Baileys y cocacola emergía una bola en tu estómago que te hacia estallar en mil pedazos.
 
Gina Gross rebuznó:
Yo recuerdo aquella leyenda urbana del programa "sorpresa sorpresa" con Ricki Martin, la niña y el untamiento de mermelada.

Aunque hubo algunas que traumatizaron mi infancia y adolescencia por completo. Una era la que aseguraba que las calcomanias provocaban cáncer. La otra, aún más cruel, afirmaba que de la mezcla de Baileys y cocacola emergía una bola en tu estómago que te hacia estallar en mil pedazos.
ya te digo lo del programa "sorpresa sorpresa" fue la ostia, había gente que te aseguraba que lo había visto. Pero si hubiera sido verdad ese video no pararía de CIRCULAR POR LA WORLD WIDE WEB
 
Una leyenda urbana que recuerdo con gran pesar era la que me solía contar mi madre, abuela, etc, cuando era pequeño. Que si comía sin lavarme las manos me podían salir gusanos dentro del estómago, y me obligaban entonces a lavármelas siempre, incluso cuando las tenía llena de tierra o sustancias similares.
 

La leyenda del Garraf:La chica de la curva




Una noche de niebla espesa, en las curvas de Garraf, una sucesión de curvas cerradas y muy peligrosas, hace muchos años, mucho antes de que se construyera la autopista que ahora cruza las entrañas de la montaña de Garraf. Era noche cerrada, caía una lluvia suave pero ininterrumpida y la niebla cubría la noche con su manto blanquecino, impidiendo ver más allá de 15 metros.

Un hombre iba conduciendo su coche por las curvas, deseoso de llegar a su casa y reencontrarse con su mujer y sus dos hijas después de un largo fin de semana de trabajo.

En una de las curvas del camino, vió a una autoestopista, una joven rubia, demacrada y pálida, empapada por la lluvia, con un largo vestido blanco desgarrado y sucio de barro. Este hombre se apiadó de la joven y, pisando los frenos, decidió llevarla consigo y acercarla hasta el pueblo más cercano.

Durante gran parte del trayecto, el hombre y la joven fueron hablando de cosas triviales, cuando, en un momento dado, antes de llegar a una de las curvas más cerradas y peligrosas de las cuestas, la joven le avisa de que reduzca la velocidad : -Ten cuidado yo me mate aqui en una noche como esta.


El unico testimonio que quedo de su presencia fue el asiento mojado
 
MuRRaY rebuznó:
Una leyenda urbana que recuerdo con gran pesar era la que me solía contar mi madre, abuela, etc, cuando era pequeño. Que si comía sin lavarme las manos me podían salir gusanos dentro del estómago, y me obligaban entonces a lavármelas siempre, incluso cuando las tenía llena de tierra o sustancias similares.

INCLUSO, dice... como si en otros lados fuera normal comer con las manos llenas de tierra... y qué son sustancias similares??
 
Hace muchos años, mi hermana me contó que una compañera le había dicho que otra se había quedado preñada de su padre por usar la misma esponja del baño. Yo traumatizado me compré otra esponja, y procuraba esconderla siempre. Tengo 3 hermanas y me acojonaba pensar que iba a dejar preñada a una. He de reconocer la vergüenza de que esto me duró un buen par de años mientras tenía los huevos ya bastante negros.
 
Ilovezorras rebuznó:
Hace muchos años, mi hermana me contó que una compañera le había dicho que otra se había quedado preñada de su padre por usar la misma esponja del baño. Yo traumatizado me compré otra esponja, y procuraba esconderla siempre. Tengo 3 hermanas y me acojonaba pensar que iba a dejar preñada a una. He de reconocer la vergüenza de que esto me duró un buen par de años mientras tenía los huevos ya bastante negros.

Yo también tenía esa paranoia .
No sólo temía quedarme preñá por usar la misma toalla que mi padre o hermano, sino que no me atrevía a ducharme después de ellos y por eso, cada vez que me duchaba necesitaba limpiar la bañera y el grifo con abundante agua.
Tal era mi miedo que decidí traspasarselo a una amiga mía, hasta que por fin un día fuimos a una farmacia a que se comprara el test de embarazo, cuando vi que le dió negativo me tranquilicé y perdí el miedo a la ducha.
 
Una leyenda urbana bastante conocida, no se si la habreis oído ya:

Un ejecutivo español viaja a Nueva York. Durante la noche, conoce en una discoteca a una rubia preciosa, joven, que se acerca y le da conversación. La chica se lo pone muy fácil, le dice al oído: quiero pasar la noche contigo. Se van al hotel. A la mañana siguiente, el hombre se despierta con la polla totalmente llena de filamentos blancos, enmohecida. La joven ha desaparecido. En el espejo de la habitación han dejado un mensaje pintado con barra de labios: Bienvenido al club de Tarada.
 
Yo tenia un peluquero (que hijoputa) de pequeño que me decia que si me echaba gomina en el pelo cuando cumpliera los 20 se me caeria y me quedaria como una bola de billar. Jodete cabron que no te hice ni puto caso, ahora la bola de billar eres tu y yo tengo una melena que flipas.

Tambien decia el cura que si te hacias pajas te quedarias ciego. Jodete tu tambien cabron que estoy hartito de hacermelas y tengo mejor vista que un aguila culebrera.
 
Tomalo rebuznó:
Una leyenda urbana bastante conocida, no se si la habreis oído ya:

Un ejecutivo español viaja a Nueva York. Durante la noche, conoce en una discoteca a una rubia preciosa, joven, que se acerca y le da conversación. La chica se lo pone muy fácil, le dice al oído: quiero pasar la noche contigo. Se van al hotel. A la mañana siguiente, el hombre se despierta con la polla totalmente llena de filamentos blancos, enmohecida. La joven ha desaparecido. En el espejo de la habitación han dejado un mensaje pintado con barra de labios: Bienvenido al club de Tarada.

¿Más o menos cuándo tienes intención de dejar el tema?
Lo digo por ir practicando los reflejos con la rueda de scroll hasta que se te pase la fiebre monotemática.
 
esos capitulos de los cazadores de mitos no los he visto

mythbusters2.jpg


kari me pone bruuuutote :oops:
kari_bio.jpg
karibyron.JPG

thumb-kari01.jpg

07-kari_byron_dock_smile_800x600.jpg

07-kari_byron_flight_jacket_800x600.jpg

kari.jpg

06-kari_byron_shark_bikini_radio_belly_800x600.jpg

06-kari_byron_shark_bikini_radio_smile_800x600.jpg

12-kari_byron-smile_yellow_shirt.jpg

04-kari_smile_3_800x600.jpg

03-kari_swing_2_800x600.jpg

muuuucho morbo :oops:

La leyenda urbana que cada vez que uno se masturba se le va acabando el s-e-m-e-n y ya no se le parará. :roll:
 
LA leyenda urbana de que el hijo pequeño de un profesor de la universidad encendió un velón de Pascua que encontró por casa ... y estalló y lo mató. La vela ocultaba un cartucho de pólvora. El velón estaba guardado en el piso desde hacía 10 años, fué un regalo anónimo que había recibido el padre por Pascuas.

Pues no es una leyenda, ocurrió de verdad, fué en Valencia. El tipo era catedrático de la facultad de económicas, creo, y decía que suponía que la vela se la habría regalado "una persona que pasó por mi Departamento que al final no consiguió su Tesis Doctoral ..".


Tara_da rebuznó:
¿Más o menos cuándo tienes intención de dejar el tema?
Lo digo por ir practicando los reflejos con la rueda de scroll hasta que se te pase la fiebre monotemática.

Dejado está, la verdad es que nos hemos pasado de pesados, sobre todo en mi caso... :oops:
 
ChuloPutas rebuznó:

La leyenda del Garraf:La chica de la curva




Una noche de niebla espesa, en las curvas de Garraf, una sucesión de curvas cerradas y muy peligrosas, hace muchos años, mucho antes de que se construyera la autopista que ahora cruza las entrañas de la montaña de Garraf. Era noche cerrada, caía una lluvia suave pero ininterrumpida y la niebla cubría la noche con su manto blanquecino, impidiendo ver más allá de 15 metros.

Un hombre iba conduciendo su coche por las curvas, deseoso de llegar a su casa y reencontrarse con su mujer y sus dos hijas después de un largo fin de semana de trabajo.

En una de las curvas del camino, vió a una autoestopista, una joven rubia, demacrada y pálida, empapada por la lluvia, con un largo vestido blanco desgarrado y sucio de barro. Este hombre se apiadó de la joven y, pisando los frenos, decidió llevarla consigo y acercarla hasta el pueblo más cercano.

Durante gran parte del trayecto, el hombre y la joven fueron hablando de cosas triviales, cuando, en un momento dado, antes de llegar a una de las curvas más cerradas y peligrosas de las cuestas, la joven le avisa de que reduzca la velocidad : -Ten cuidado yo me mate aqui en una noche como esta.


El unico testimonio que quedo de su presencia fue el asiento mojado

Mierda no me jodas, que yo me hago la costa todas las semanas con la moto :?

Ya me has acojonado xD
 
Arriba Pie