LEYENDAS URBANAS

Gina Gross rebuznó:
Pero bueno, pobre hombre, seguro que murió viejo, solo y triste, soy muy sensible a los problemas de la tercera edad. ¿No os da vergüenza?

¿Se refiere a Marcial?
Oiga, ese viejo era un pedófilo como pocos. Otra cosa es que no fuera un envenenador de caramelos.

Ahora recuerdo otra leyenda que mi madre me recordaba cada vez que me ponía bizca de broma. Ella aseguraba que si mientras estabas bizca te daba en la cara una ráfaga de aire, te quedabas bizca para siempre. Jamás tus ojos volverían a su posición normal.

Sí, sí, ahora me saltas con que era pedófilo para justificar el mal que le hicisteis... tenéis pruebas?? A lo mejor no se hablaba con sus hijos y sus nietos no sabían quién era, de ahí que necesitase el consuelo de los pobres escolares....

Mi madre también le decía eso a mis hermanas.
 
cuando murió Freddy Mercury se corrió la voz de que al hacerle la auptopsia le encontraron 4 litros de sabo en el ojaldre....
 
Frutero enmascarado rebuznó:
cuando murió Freddy Mercury se corrió la voz de que al hacerle la auptopsia le encontraron 4 litros de sabo en el ojaldre....
No era de Freddy sino del cantante de los Communards que no sé su nombre pero ya con la voz no dejaba duda alguna de lo gaylo que era.
 
hay una leyenda que dice que en el proximo gran hermano morira la presentadora!!!!!
 
una leyenda urbana muy típica es la de los tíos que venden cromos a las puertas de los colegios, que a veces daban algún caramelo...y se decía que los caramelos contenían droga
 
Una UVI acude a una urgencia a uno de esos barrios marginales que recuerdan a las favelas de Ciudad de Dios.

La mujer que recibe al personal sanitario muestra marcados signos de retraso, todo lo que les puede decir es que su hija de 14 años lleva media hora sin poder levantarse del cuarto de baño.

La cria está sentada con las bragas por las rodillas, con aire compungido, dice que le han entrado fuertes ganas de orinar y que no, no puede levantarse, que le duele mucho.

Ha dado a luz al niño dentro de la taza, y este ha quedado atorado en la cañeria. El bebé sigue unido a la "madre" por el cordón umbilical.

Al final es un bombero el que tiene que partir la taza a martillazos, para liberar el cuerpo exánime del "neonato".

koniek :wink:
 
Si meas en las vias del tren,al ser los trenes electricos y la orina es una buena conductora de la electricidad te puede dar un buen calambrazo
 
Si os dejáis vencer por el oscuro y maligno mundo de la masturbación, os quedaréis ciegos y paralíticos al igual que si practicáis sexo de cualquier tipo que no sea con el único fin de tener hijos. Yo aún no lo he comprobado.
 
rusas-macizas rebuznó:
una leyenda urbana muy típica es la de los tíos que venden cromos a las puertas de los colegios, que a veces daban algún caramelo...y se decía que los caramelos contenían droga


esa ya te puedo decir yo que no es cierta



anda que no me he tirao yo horas esperando en la puta puerta de mi colegio, despues de las clases, pero esos hijos de puta malquedas nunca vinieron a traerme mi puta nieve.
 
Las leyendas urbanas que he oido y que recuerdo:

1º) Una muchacha rubia solia salir por madrid y solia ir a buscar en grupos de amigos al mas pringao que no se comia un colin en su vida. Esta mujer hermosa y con suculenta y escultural figura se lo ligaba y bailoteaba con el toda la noche. Luego Le hacia pagar una noche de hotel y le daba lo mejor de ella cual Goldie a Marv en Sin City. Al despertarse el pringao veia que no estaba la muchacha y en en el water de la habitación habia escrito con carmín "Bienvenido al Club del Sida". Esa leyenda negra me la han contado en mas sitios y al parecer acojonó a unos cuantos pringadetes en cuanto veian acercarse a rubias.

2º) Dado el material que poseen, los Vaqueros levi straus provocan impotencia. Esta leyenda urbana circuló durante muchos años y mucha gente se la cree todavía.

3º) Unos yonkis asqueados de los pijales de las afueras que lo tienen todo. Se dedicaron a entrar en salas de cine y colocar jeringuillas escondidas en las butacas para infectar a sus hijos con lo que tuviesen. Esta leyenda urbana conozco a gente que se la ha creido fielmente.

4º) Usar moviles no causa esterilidad, pero mata en los hombres la capacidad de producir varones eliminandoles los genes en los espermatozoides que consiguen ese resultado.
 
Hay una leyenda urbana que últimamente cirucla mucho por los foros de internet...según cuentan hay un tal Nacho Vidal que la tiene más grande que yo...pero no hagais ni caso, es sólo una leyenda...
 
lol

vardok rebuznó:
si partes una piedra sale un pitufo

Un amigo me dijo que con un buen porro, puedes hablar con Yoda.
Otro me dijo que si haces lo mismo en una disco, bailas con Jesus y se derriten los muebles.

:shock: Otra leyenda que escuche es que los móviles causan cáncer.
 
rusas-macizas rebuznó:
una leyenda urbana muy típica es la de los tíos que venden cromos a las puertas de los colegios, que a veces daban algún caramelo...y se decía que los caramelos contenían droga

un derivado de esta era que repartían calcomanías rociadas con LSD, como decía benito esos putos malquedas nunca vinieron...
 
Re: lol

johnmanga rebuznó:
vardok rebuznó:
si partes una piedra sale un pitufo

Un amigo me dijo que con un buen porro, puedes hablar con Yoda.
Otro me dijo que si haces lo mismo en una disco, bailas con Jesus y se derriten los muebles.

:shock: Otra leyenda que escuche es que los móviles causan cáncer.

Excepcional variación hizo un pavo conocido mío de esa leyenda. Pavo que es muy tendente a contar historias falsas y inventarse cosas geniales que ha hecho en un vida, todas mentira. Según el, yendo fumado en un vagón del metro de Madrid, se le apareció el Maestro de Jedi, el cual le hizo esta proposición: Hace un peta?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Las leyendas urbanas que he oido y que recuerdo:

1º) Una muchacha rubia solia salir por madrid y solia ir a buscar en grupos de amigos al mas pringao que no se comia un colin en su vida. Esta mujer hermosa y con suculenta y escultural figura se lo ligaba y bailoteaba con el toda la noche. Luego Le hacia pagar una noche de hotel y le daba lo mejor de ella cual Goldie a Marv en Sin City. Al despertarse el pringao veia que no estaba la muchacha y en en el water de la habitación habia escrito con carmín "Bienvenido al Club del Sida". Esa leyenda negra me la han contado en mas sitios y al parecer acojonó a unos cuantos pringadetes en cuanto veian acercarse a rubias.

2º) Dado el material que poseen, los Vaqueros levi straus provocan impotencia. Esta leyenda urbana circuló durante muchos años y mucha gente se la cree todavía.

Estas dos si las habia oido yo, sobre todo la de los levi's; habia niños pijos de mi clase que estaban preocupadisimos por esto jejej.
 
iwan mc gregor rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Las leyendas urbanas que he oido y que recuerdo:

1º) Una muchacha rubia solia salir por madrid y solia ir a buscar en grupos de amigos al mas pringao que no se comia un colin en su vida. Esta mujer hermosa y con suculenta y escultural figura se lo ligaba y bailoteaba con el toda la noche. Luego Le hacia pagar una noche de hotel y le daba lo mejor de ella cual Goldie a Marv en Sin City. Al despertarse el pringao veia que no estaba la muchacha y en en el water de la habitación habia escrito con carmín "Bienvenido al Club del Sida". Esa leyenda negra me la han contado en mas sitios y al parecer acojonó a unos cuantos pringadetes en cuanto veian acercarse a rubias.

2º) Dado el material que poseen, los Vaqueros levi straus provocan impotencia. Esta leyenda urbana circuló durante muchos años y mucha gente se la cree todavía.

Estas dos si las habia oido yo, sobre todo la de los levi's; habia niños pijos de mi clase que estaban preocupadisimos por esto jejej.

Hombre algo de verdad hay en lo de los vaqueros, pero no por el hecho de ser Levi´s sino por el tipo de prenda que es. Si te fijas los huevos estan apartados del cuerpo por un motivo bien sencillo, estar a distinta temperatura que el mismo. Los vaqueros al ser una prenda tan ceñida provocan problemas en la zona por eso mismo, porque sobrecalientan la zona y el uso prolongado si puede producirla. Aunque para eso es peor ser ciclista creeme, con esos sillines y esos culotes.
 
hay muchas leyendas sobre famosos que en realidad se dice que no han muerto o no murieron en la fecha que la gente cree Elvis presley, Hitler, James Dean Etc

simpsons-hitler.jpg
 
También está la de que unos yonkis meten alfileres contaminados con SIDA en el cajetín de las monedas de las cabinas. Si te pinchas puedes encontrar una nota debajo del alfiler que dice: "Ya tienes el SIDA, haz como nosotros y pásaselo al siguiente"
 
Niamh rebuznó:
Si te pinchas puedes encontrar una nota debajo del alfiler que dice: "Ya tienes el SIDA, haz como nosotros y pásaselo al siguiente"
Debe estar muy enrollada la nota. O la letra muy pequeñita, eso también vale.
 
Billgoldenpistols rebuznó:
hay muchas leyendas sobre famosos que en realidad se dice que no han muerto o no murieron en la fecha que la gente cree Elvis presley, Hitler, James Dean Etc

simpsons-hitler.jpg

A los que hay que sumar casos como la Hija de Al Vano (creo que se escribe asi) y Romina Power. Una mujer que se perdió (esta muerta) en Los USA y que Lidia Lozano admitia saber que estaba viva. Jamas entenderé como tras la cagada que hizo afirmando eso sigue en la tele, con la de gente que vale para estar ahi y ella ala, a seguir chupando del frasco con esa cagada. ¿Que otro profesional en su trabajo tras una cagada asi no habria sido despedido?
 
Niamh rebuznó:
También está la de que unos los dos gilipollas meten alfileres contaminados con SIDA en el cajetín de las monedas de las cabinas. Si te pinchas puedes encontrar una nota debajo del alfiler que dice: "Ya tienes el SIDA, haz como nosotros y pásaselo al siguiente"


Yo no estoy muy puesto en el tema, pero el virus del sida creo que aguanta a temperatura ambiente unos pocos minutos
 
Arriba Pie