Leyendas del ban

Con ésta, son tres las veces que accedo a la moderación de PL.

Los más viejos del lugar recordarán las otras dos. Si no es así, dentro de un rato os cuento la historia, llena de lol.
 
Debo decir, que nunca te vi banear a ningún "USER" de verdad.

Me refiero que no fuese un clonc tristísimo o el tipico idiota que abre un hilo y le cae el martillo pilón por tradición.

Eres un puto moderador de gominola, como Scandalff pero sin taras cromosomáticas evidentes.

Y moderador que no me mandó por lo menos de viaje unas 5 veces no se puede considerar moderador de PL (desde que me dejo ver por aqui claro está).
 
Seguid con atención a JmJ porque es lo mejor que he visto en el foro en tiempos.
 
Acabo de repasar diagonalmente sus 69 post (9 por día) y salvo un pequeño olorcillo a newfag no me inspira nada. La búsqueda de su nick en google tampoco dado nada destacable. ¿Que le hace pensar que este ser es digno de seguimiento?
 
Scandalff rebuznó:
Acabo de repasar diagonalmente sus 69 post (9 por día) y salvo un pequeño olorcillo a newfag no me inspira nada. La búsqueda de su nick en google tampoco dado nada destacable. ¿Que le hace pensar que este ser es digno de seguimiento?
Saber de música y leerle en el hilo del forochat musical.
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Scandalff rebuznó:
¿Que le hace pensar que este ser es digno de seguimiento?
Es difícil de explicar, pero más o menos consiste en que sus posts emanan una especie de ingenuidad subnormal que le hacen entrañable.
Es como si fuera subnormal y lo supiéramos todos menos él, que se empeña en encajar.

Tankian es sutil, tanto en su humor como en su mirada crítica.
Es difícil comprender ambos si de pequeño no has leído los mismos tebeos que él.
Ocurre igual con Katua, a la que se le nota el humor de Jan.
 
Pues yo sólo he recibido un ban, creo que fue Moporday, y fue injusto, sólo le dije hijoputa, y por esa época no sabía lo que era un "mod" y menos que ese tío fuera uno, pero bueno, soy un forero contemplativo
 
Lebrom rebuznó:
Pues yo sólo he recibido un ban, creo que fue Moporday, y fue injusto, sólo le dije hijoputa, y por esa época no sabía lo que era un "mod" y menos que ese tío fuera uno, pero bueno, soy un forero contemplativo


Hahahaha, Molo.
 
Lebrom rebuznó:
Pues yo sólo he recibido un ban, creo que fue Moporday, y fue injusto


Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
Lebrom rebuznó:
Pues yo sólo he recibido un ban, creo que fue Moporday, y fue injusto, sólo le dije hijoputa
Entonces el día que le bananeen "porque sí", le da un ataque.
 
Undertaker rebuznó:
Ocurre igual con Katua, a la que se le nota el humor de Jan.
Vaya, gracias, es lo más bonito que me ha dicho una persona sobria. Porque estabas sobrio cuando lo escribiste, ¿verdad? :lol:

Respecto a JmJ, creo que es clon de Gable, que ya llevaba tiempo diciendo que iba a hacer un clon para hacernos de reir. Porque no puede ser que haya una persona en el mundo que diga que los Stooges copiaban la estética Beatle. Aunque también parecía imposible que hubiese alguien que pensara que Luz Casal es una cantante Indie, y la hay, que lo conozco yo :sad:
 
Bueno, la última causa de mi baneo es altamente cuestionable; pero ya saben VDs, dama e hijosdeputa, que hacer entrar en razón a un ente omnisciente y omnipresente, y bastante hijo de puta :lol:, como mundele es francamente complejo.

Sin embargus, con mi buena conducta y mis (¿discutibles?) LOLeantes aportaciones, amén de los arranchados de cubierta, guardias de media, y noches de imaginaria velando por una pacífica singladura fórica hacen que mi pena se acorte, mis raciones de rancho aumenten; y en breves D.M., postearé con mi auténtico user 8-)
 
Steel_face rebuznó:
Entonces el día que le bananeen "porque sí", le da un ataque.

pfff que va, cuando yo empecé a leer el foro, los baneos eran arbitrarios y sin sentido, vamos que era lo normal eso, pero lo de Mop me llamó la atención, ya que hijoputa aquí no es un insulto,
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Cada vez me doy más cuenta de que Main Man se está transformando, poco a poco y sin darse cuenta, en una rémora de Sr. Cojones, tanto por estética de avatar como por comportamiento e incluso modo de expresarse.

Es un fenómeno curioso, porque Main nunca conoció las formas exquisitas de Cojones, ni su modo de conducirse por el foro.

¿Y yo? Si damos por bueno que todo moderador se acaba asemejando a otro del pasado glorioso, ¿cuál de aquellos deficientes se ha reencarnado en mi persona?

Inquieto me hallo.

tanto por estetica como por comportamiento PGL
 
No intentaba que te gustase :lol:
 
tanto por estetica como por comportamiento PGL

Pufff, no me jodas Benito.

Vale que el coles lo está haciendo bien, vale que ya no me da la GRIMA que me daba al principio de su andadura putalocuriense, pero colocar su nombre al lado de PGL hace llorar a Folladicto.

Yo diría que es más, una versión humilde y no-retarded de Nako. Pero tampoco me hagais mucho caso que ando muy tonto últimamente.
 
Un noche que llegué a casa con toda la caraja (algo bastante raro en mi, la verdad) le pedí a Mundele que borrara el user y un par de clons que tengo por ahí.

Obviamente el muy bastardo/retrasado paso de mi cara como de la mierda, por eso lo vuelvo a intentar :lol:.

Y ahora pongo bichos de estos que dan mucha rabia


:99:99:twisted::oops::137:93:2:48:D:121




Un saludo chavalada.
 
Sólo deme una razón de peso y si me convence lo borro.
 
Tankian rebuznó:
Seguid con atención a JmJ porque es lo mejor que he visto en el foro en tiempos.


Normalmente sueles tener buen ojo en estos casos, y como de costumbre he seguido el enlace para conocer al sujeto en cuestión.

La madre que lo parió, tiene un par de perlas que me recuerdan totalmente al Añorado.
 
mundele rebuznó:
Sólo deme una razón de peso y si me convence lo borro.


Joder, es óbvio, en 6 años no he aportado ni UN hilo en condiciones. Bueno uno sí, el de New Order en el foro músiquero, pero no llegó a las 3 paginas :lol:. Despues de eso me he ganado a pulso mi eliminación y exterminio.




DEUUUUUUUUUUUUUUUUUU :lol:
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Despues de eso me he ganado a pulso mi eliminación y exterminio.


¿Has pensado en la posibilidad de irte a tomar por culo tú solo? Ah, no, que quieres que se entere todo el mundo y pasar a la historia por haber sido un subnormal...vale, vale.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Joder, es óbvio, en 6 años no he aportado ni UN hilo en condiciones. Bueno uno sí, el de New Order en el foro músiquero, pero no llegó a las 3 paginas :lol:. Despues de eso me he ganado a pulso mi eliminación y exterminio.




DEUUUUUUUUUUUUUUUUUU :lol:


Ejerzo mi derecho al veto. Cocineros Cachondos ha de quedarse.

Andamos justos de genios.
 
Arriba Pie