Leyendas del ban

Joder Coles , esta mañana he pasado a las 10 por la Redonda y tenias el garito cerrado ¿a que hora abres?.
La rumana del Mercadona me ha dicho señor y todo.
Que gusto da ser europeo.
 
A mi me lo dice una gitana enana, cuando estoy sentando en las sillas y no tengo el resguardo. Puto negocio el de las sillas.
 
joder, murcianos hablando de rumanos y gitanos con sentimiento de superioridad. Esto es comoi si un escarabajo mira por encima del hombro a una cucaracha
 
...blao...brasero bajo la mesa camilla blao...

Qué confortable y acogedor eso que ha contado usted, amigo Opiómano.

Yo siempre tengo un cubo de brasas debajo de la mesa...



...y si enciendo un mechero...




...salen unas chispas, ¿Por qué se producirá este efecto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito para despedirme. Hasta mañana amigos, que descansen ustedes bien.
 
Cada una de esas chispas es el alma muerta de un forero baneado ad aeternum, en ese cubo del lol reposan, y usted las guarda cual amo del calalolzo, que usted descanse como mandan los cánones amigo cabezas.
 
El Cabezas rebuznó:
Yo siempre tengo un cubo de brasas debajo de la mesa...
...y si enciendo un mechero...
...salen unas chispas, ¿Por qué se producirá este efecto?
TE HA FALTADO EL ALARIDO AL VER APARECER EL FUEGO.
nnn
 
Los nuevos banners intelijentes de Turbo estan fundiendome el Adblocker. ¿Habeis probado a entrar a pelo al foro desde IExplorer? Es como envolverte el bocadillo con las páginas de contactos de El Mundo y pillar el Sida. :lol:
 
Como se os ocurre tener un cubo con brasas debajo de la mesa :S me parece un atraso enorme. Tanto frio hace como para jugarsela quemandose lo pieses o peor que se queme la propia casa?
Eres pobre y no tienes calefaccion? no pasa nada, yo tampoco.
 
Pherseo rebuznó:
Como se os ocurre tener un cubo con brasas debajo de la mesa :S me parece un atraso enorme. Tanto frio hace como para jugarsela quemandose lo pieses o peor que se queme la propia casa?
Eres pobre y no tienes calefaccion? no pasa nada, yo tampoco.

Es el problema de estar obeso, mórbidamente.
 
Con todos mis respetos.

Creo que al foro le vendria bién, que partiera del puerto otro arca..
 
Bez rebuznó:
joder, murcianos hablando de rumanos y gitanos con sentimiento de superioridad. Esto es comoi si un escarabajo mira por encima del hombro a una cucaracha

Vaya al foro política al kale borroka, verá los insultos entre andaluces y vascos.

Yo lo contemplo divertido, viene a ser lo mismo que verse hostiarse a judíos y moromierdas.

Es algo muy higiénico.
 
Dr Criterio rebuznó:
Con todos mis respetos.

Creo que al foro le vendria bién que partiera del puerto otro arca..

Eso ha sido francamente insoportable.

Dr Criterio
 
El Cabezas rebuznó:
...y si enciendo un mechero...




...salen unas chispas, ¿Por qué se producirá este efecto?
La única explicación que veo posible es la piedra del mechero, esta cae sobre el brasero y provoca tal efecto.

3712992767_62c8da7951.jpg


Yo jugaba a rascar la piedra y ponerme los restos sobre la mano, cuando los echaba sobre la llama del mechero surgía el mismo efecto.
 
Si lo haces con el fuego de la cocinilla tambien pasa, tambien supongo que son restos de la piedra. Pero me tiene intrigado lo del brasero, nunca se ha quemado los pieses?
 
¿Antes de escribir eso no se ha planteado que tal vez los pies van por fuera del cubo? :lol:
 
Pues eso lo imaginaba, pero vamos, yo debajo de la mesa tengo el grave de los altavoces y le he dado cada patada sin querer que un dia de estos me parto el dedo gordo(cualquiera de los 5) y el altavoz se me queda farinelli.
 
Es el típico "brasero" que aparece en las noticias después de quemar la casa.
Tenga cuidado amijo cabezas, no se le queme la máscara del lol.
 
No me quemo, amigo Pherseo, el cubo de las brasas normalmente no lo pongo debajo de la mesa, sino fuera, en cualquier rincón de la estancia. Si lo hago es porque estoy en un garito al lado del garaje y ahí no hay calefacción.
El otro día lo puse debajo de la mesa porque sólo me senté a hacerme un porro unos minutos, si no es inaguantable el calor que eso despide ahí debajo. Pero, como dice nuestro amigo administrador insomne Mundele, el truco está en no meter los pies directamente en el cubo.

Y ya no tengo nada más que decir acerca del polémico cubo de brasas. :lol:
 
Y otro hilo de Main Man que acaba bajo un forochat desvergonzante :lol:
Pájaros tirando a las escopetas.
 
Cada vez me doy más cuenta de que Main Man se está transformando, poco a poco y sin darse cuenta, en una rémora de Sr. Cojones, tanto por estética de avatar como por comportamiento e incluso modo de expresarse.

Es un fenómeno curioso, porque Main nunca conoció las formas exquisitas de Cojones, ni su modo de conducirse por el foro.

¿Y yo? Si damos por bueno que todo moderador se acaba asemejando a otro del pasado glorioso, ¿cuál de aquellos deficientes se ha reencarnado en mi persona?

Inquieto me hallo.
 
Yo tengo muy claro a quien me asemejo, y como muy claro lo tengo yo, clara es mi claridad. Es decir, que lo tengo claro. :lol:
 
Arriba Pie