Leyendas del ban

Respuesta, version larga:

di quién es tu user principal y hablamos
y no te voy a pedir .

que piense que esto es jauja porque se permiten los insultos
eres un capullo que no tiene pelotas
gilipollas de 2008
cretino,
te mando a la mierda

Respuesta version corta:

No pienso broncachatear.

:lol::lol:
 
Einem rebuznó:
La verdad es que no.
Tampoco de orgullo.
En realidad me resulta bastante indiferente.

Si tuviera sentimientos de culpabilidad al respecto los solucionaría. Pero no creo que te convenga saber cómo...:D

Bah, una puta es una puta. Lo demás es accesorio, en este caso los hijos.
Es como si yo le digo que por ponerse Oso Yogui, no le puedo ver como a un oso cualquiera y le veo como al oso maricón pareja de Bubú...

Eso está todo muy bien, pero lejos de convenirme saber cómo, si le puedo indicar que la curiosidad del hombre ario es grande e insaciable, asi que de momento todo va bien, todo sigue en su sitio.

Estos dos memos haciendo el ridi y usted sin ser ultrajada, lo dicho, todo está en orden.

EDIT-FAIL.

Mierda! ya te han llamado puta. Ahora todo cobra sentido, ya no hay más que añadir.
 
Jaldre aí rebuznó:
Eso está todo muy bien, pero lejos de convenirme saber cómo, si le puedo indicar que la curiosidad del hombre ario es grande e insaciable, asi que de momento todo va bien, todo sigue en su sitio.

Estos dos memos haciendo el ridi y usted sin ser ultrajada, lo dicho, todo está en orden.


No se preocupe por ello, Señorita Pepis ya me ha ultrajado, el Universo mantiene su orden y tal y tal y tal.
Cierto es que ha sido un ultraje tan liviano, que la palabra ultraje le viene grande, (entre ud y yo... apenas ha llegado al ligero desaire... pero no lo comente, nada más lejos de mi intención que intentar molestar a un forero que amablemente intenta ultrajarme).
 
mundele rebuznó:
No, espere, es que anoche el que se fue de farra fue usted, dejando a un Costra babeante de rabia durante toda la noche, madrugada y día de hoy. Eso es lo que ha pasado.

Edito: Me parece que todavía lo pilla de subidón por ahí. :lol:
Mundele, soy forero pero tengo vida social (sic). Si un sábado al tonto de turno le da por provocarme que sepa que le van a dar por el culo, que sepa esperar, eso no es mi problema. Yo estoy dispuesto a mantener un broncachat en el General con quien sea con las condiciones que sean con tal de pasar un rato entretenido pero no voy a dejar mi vida de lado para ello.

De todas formas hoy es domingo y mañana sólo tengo un examen, así que me la pela todo, let's rock :lol:

No sabes contar ni tampoco leer. Mal vamos.

Venga, vamos a ponerte en evidencia. Mi mensaje dice lo siguiente:

"Y ahora el nene se enfada. Normal.

No pienso broncachatear con una basurilla como tú, sal de mi hilo antes de que te banee el culo y no vuelvas a ponerte en plan listo conmigo sin demostrar experiencia foril."


Mundele dice que tienes un user principal, eso es prueba de que tienes experiencia foril por lo tanto lo que dije de que no voy a broncachatear con un novato de mierda que no sabe ni quién es Turbo no es aplicable.

Recoja su autoowned a la salida, gracias.
 
Yo soy un ser insignificante, por eso solo una vez me lo han hecho pagar. Supongo que por aquello de: "Trata de parecer poco importante, tal vez anden cortos de munición". En el airsoft me funciona.

Me baneó Mundele aquel dia que debió llegar cabreado del trabajo ,se encontró con el hilo chupi de postear una foto de la mano, y fulminó 15 dias a todos los que estabamos por alli.

Y con razón.
 
Mi nick tiene una historia. ¿Tiene algo en contra de él?
 
_Memnoch_ rebuznó:
Recoja su autoowned a la salida, gracias.

Ok, Memo, esta claro que me has dejado a la altura del betun con tu no broncochateo. Y no he vuelto al posteo en esta poza infernal para perder el tiempo con un tipo que me parece bastante corto.

En respuesta a Mundele: esta claro que no queria que se me reconociera como veterano, pero ahi me la he comido bien gordita...quizas resucite a mi user principal algun dia, de momento me quedo con esta mierda salvo ban o analogo.
 
Ruso simpatico rebuznó:
Ok, Memo, esta claro que me has dejado a la altura del betun con tu no broncochateo. Y no he vuelto al posteo en esta poza infernal para perder el tiempo con un tipo que me parece bastante corto.
¿Y has vuelto para quedar en ridículo? Bueno, cada cual es libre de hacer lo que le apetezca. Paz.

@Mundele: Me encantaría conocerla.
 
mundele rebuznó:
Baneos antológicos cuáles serían? porque los ha habido de todos los colores y a todos los niveles.

Serían aquellos dignos de captura de pantalla, firma y avatar, pero que por aqui no he visto todavía ninguna firma referente a un ban, o algo por el estilo, pero estoy seguro de que haberlos los hay.

Mi nick tiene una historia. ¿Tiene algo en contra de él?

Esas historias son siempre bonitas de leer, soy todo ojos. La historia del nick de nuestro señor mundele, debería tener hilo a parte, dentro de lo que quepa.
 
Ruso simpatico rebuznó:
de momento me quedo con esta mierda salvo ban o analogo.

No por mi parte, por mí puede seguir así, y no seré yo quien revele su anterior nick.

Tampoco voy a contar la historia de mi nick, carece de relevancia para lo que aquí nos reúne.
 
Mi nick tiene una historia. ¿Tiene algo en contra de él?

Hace tiempo contó la historia de su nick y reconoció que se le ocurrió en un momento y que no tenía ningún significado especial.

¿Que si tengo algo en contra? pues no, ni a favor tampoco, pero me gustaría que estuviese la primera letra en mayúscula. Soy muy escrupuloso con eso.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Hace tiempo contó la historia de su nick y reconoció que se le ocurrió en un momento y que no tenía ningún significado especial.

Mentí como un bellaco, probablemente en un momento análogo a este para evitar dar explicaciones. No sé en qué momento perdí la mayúscula, sería en el cambio de foro.
 
Einem es mujer, ha pasado su foto a la administración, y contesta y postea coherentemente contra todo pronóstico de género.

Es decir que tiene que ser bastante fea, gorda, inteligente, y simpática.


Digna de este foro, de este hilo, y de pasar a ser, una Leyenda del Ban.
 
osoyogui rebuznó:
Oh, una puta que se defiende y que no le importa que se lo digan, en efecto que tenga usted hijos no le hace ser menos puta. Lo que le diferencia a usted es que por que cuatro tíos le han dicho que no era usted una mujer va y le manda una foto suya a la administración, se puede ser más tonta y más puta (se pensará que es la primera a la que le dicen que es un tío en este foro). Me hará gracia cuando su foto corra por las bambalinas de este foro como suele pasar cada vez que una forera pasa su foto, me encantará mandarle los tuneos a sus hijos si alguna vez llega al foro la foto, en un alarde de inteligencia suprema ya nos podría dejar su dirección para cuando ocurra tal cosa.


Lo que me diferencia a mí, no lo sabe ud. Y no lo sabrá. Y lo bueno para ud es que tampoco será nunca consciente de lo que se pierde. Pero aparte de ese inciso, yo podría ahora tener dos comportamientos ante sus palabras:

- Pasar completamente de ellas
- Contestarle ( y esta a su vez se podría subdividir en dos, que sería insultarle y ofenderme o defenderme.

Parto de la base que haga lo que haga no acertaré. Así que con la libertad que da el hecho de que diga lo que diga alguien vendrá a rebatir mis palabras, mi comportamiento y mis acciones sean cuales fueren procedo a elegir una de esas acciones o no.

Mire ud. cuando decidí mandar mi foto al moderador al que le ofrecí esa acción, valoré ya esos comportamientos, es decir, sé que de ponerlo en el foro, los tuneos serían inacabables, los comentarios irrepetibles y probablemente acabaría más harta que de la matanza que he tenido hoy, donde hemos matado tres cerdos, en breve repetiremos, y permita que le comente, sabe ud qué placer da el saber que todavía se puede elegir a qué cerdo matar? No, no lo sabe, pero bueno es igual, prosigamos.

Como le decía sabía que eso podría pasar, que el moderador podría no ser ético y postearla él mismo, porque al fin y al cabo, pedir ética en puta locura es como pedir (ponga ud una obviedad, la que se le ocurra, no dudo que tendrá donde elegir), pero mire ud, además de tonta y puta, soy inconsciente y decidí no sólo confiar en Scandalff, sino hacerlo también en Mundele y en Ilovegintonic y después de valorar la decisión sobre lo que iba a hacer, tragarme las consecuencias de mis actos y exponerme a que si mi foto acababa en el foro, ser consciente de que me lo había merecido por puta, tonta e inconsciente.

A veces da placer arriesgarse. Qué le vamos a hacer...

Sobre lo de enviarle los tuneos a mis hijos, espero no ofenderle pero prefiero que vean cosas de calidad y de ud, en este foro, aún no se ha visto ni un tuneo decente, así que menos lobos que no hay tantas caperucitas. Mire esta vez, la obviedad se la regalo yo. Y no me dé las gracias. Hoy estoy generosa.

Sobre lo de la dirección, claro, me la puede enviar a noteníaudquefregarlosplatosparaestanochepodermojarconsumujer?arrobayahoo.es.
Pero hágalo sólo, si consigue un tuneo del que se sienta orgulloso.
 
La dirección no es válida, la internec rechaza lo de mojar esta noche con su mujer esta noche.

Revísela.
 
A este broncochat le falla la cordura, es decir tiene demasiada, excepto cuando os contradecís estrepitosamente. :roll:
 
Jaldre aí rebuznó:
Einem es mujer, ha pasado su foto a la administración, y contesta y postea coherentemente contra todo pronóstico de género.

Es decir que tiene que ser bastante fea, gorda, inteligente, y simpática.


Digna de este foro, de este hilo, y de pasar a ser, una Leyenda del Ban.

Su deducción sorprendeme. Y su grado de acierto, admirame.
Lo de fea, es un poco subjetivo. Pero venga, demoslo de paso.
Lo de inteligente, claramente no. Porque si no... qué haría yo aquí??

Si sus palabras han sido un intento fifty fifty de picarme para que ponga mi foto, enpensando que al fin y al cabo como ya la había mandado a alguien no sería difícil que lo volviera a hacer y que dos adjetivos insultantes me harían saltar y dos halagüeños ablandarme... pues ha sido un buen intento, pero fail. Suerte la próxima vez. :D

Jaldre aí rebuznó:
La dirección no es válida, la internec rechaza lo de mojar esta noche con su mujer esta noche.

Revísela.

Es que no es una dirección real. Es una especie de eso que dicen ustedes de "ya te llamaré" cuando salen con una mujer que no les ha molado, no piensan llamar, pero claro, es menos grosero que decirlo directamente no?

Además recordarle que no va a follar esta noche me pareció menos cruel que incidir en que probablemente su equipo de futbol ha perdido hoy y está un poco gruñón...
 
Nada más lejos de la realidad, no es de mi gusto pedir fotos de foreros, ya sean macho o hembra, no es mi estilo.

Y en efecto la fealdad siempre la considero subjetiva, cosa que no cabe en la gordura.

Y jamás usé el "ya te llamaré", yo siempre lo aderecé con un "si eso".

Quedando impoluta y elegante la frase. "Si eso ya te llamo yo"
 
Venga coño, Einem, si hasta mi foto ha salido a la luz, no me seas mojigata y pon una puta foto que no significa nada más que lo que es: Una fotografía con la que quince foreros se masturbarán, ochenta la guardarán en una carpeta llamada "Foreros", doscientos treinta abrirán conversaciones a otros foreros por el MSN avisándoles de que hay una cachonda en el foro y Tomalo abrirá un hilo en PF diciendo que tiene material exclusivo de una forera muy polémica.
 
Mi nick tiene una historia. ¿Tiene algo en contra de él?

Seguro que es una historia llena de bellacos corsarios y sanguinarias ballenas blancas. Puede ser palabra derivada de "Mundo de Elena" o "Mundo de la tele".

Porcierto, he encontrado en la papelera una pintada en pared que hacia referencia al susodicho:
3636908mundele.jpg
 
Venga coño, Einem, si hasta mi foto ha salido a la luz, no me seas mojigata y pon una puta foto que no significa nada más que lo que es: Una fotografía con la que quince foreros se masturbarán, ochenta la guardarán en una carpeta llamada "Foreros", doscientos treinta abrirán conversaciones a otros foreros por el MSN avisándoles de que hay una cachonda en el foro y Tomalo abrirá un hilo en PF diciendo que tiene material exclusivo de una forera muy polémica.


No te has leido las normas de puta locura? No se pueden pedir fotos a las foreras ni babearlas. Queda feo y no es de tios duros.

Así que borra tu comentario antes de que lo lea un responsable y nos recrimine a ambos.

Y haz el favor, no me digas esas cosas, que me excito :137
 
Arriba Pie