Leyendas del ban

¿Nuevo mastah del foro, mal clon de mierda? ¿Sabes contar? Joder, ahora se me subirán a las patillas.
 
_Memnoch_ rebuznó:
¿Nuevo mastah del foro, mal clon de mierda? ¿Sabes contar? Joder, ahora se me subirán a las patillas.


Escuchame negro, a mi dejame tranquilo sea clon o no. Lo que no puede ser es que estes haciendo el payaso por aqui como si esto fuera tu puta casa y encima no esperar que hasta el mas pardo te diga que haces el ridiculo.

Y en respuesta a tu pregunta, si, se contar, y eso a ti no te deja en mejor posicion precisamente.
 
Ruso simpatico rebuznó:
Escuchame negro, a mi dejame tranquilo sea clon o no. Lo que no puede ser es que estes haciendo el payaso por aqui como si esto fuera tu puta casa y encima no esperar que hasta el mas pardo te diga que haces el ridiculo.

Y en respuesta a tu pregunta, si, se contar, y eso a ti no te deja en mejor posicion precisamente.
Pues si sabes contar no se nota. ¿Eso de nuevo lo dices porque no has visto mi fecha de registro o porque eres tonto sin más? Llevo aquí haciendo lo que me sale de los cojones cuatro putos años y no eres ni el primero ni el mejor de todos de los que han intentado juzgarme y "descubrirme la verdad"; joder, es que esperarás que diga "Coño, tienes razón, voy a cambiar. ¡Gracias!" y todo. ¿No has pensado que igual eres tú el que no sabe de qué va el percal? Vete a Forocoches, so chupi.

Mira, no te lo voy a repetir, foreros cien veces mejores que tú han hecho el ridículo ante mí, ¿qué cojones pretendes? Vete a guiar por el buen sendero a tu puta madre y deja tranquilo a quien no quiere atender a estupideces buenrollistas en PUTALOCURA, joder.
 
Y ahora el nene se enfada. Normal.

No pienso broncachatear con una basurilla como tú, sal de mi hilo antes de que te banee el culo y no vuelvas a ponerte en plan listo conmigo sin demostrar experiencia foril.
 
Ruso simpatico rebuznó:
Desde luego pillasteis el oferton cuando los subnormales salieron a la venta. Vaya cruz.

Hoija, ahora que no nos ve nadie, ¿por qué no postea con su usuario principal? :roll:
 
La respuesta es tan sencilla como que las segundas partes nunca fueron buenas.

edit: ademas no siendo nadie se vive en una posicion bastante mas comoda, se es mas libre y no tienes que aguantar a segun que retrasados diciendote lo que tienes o no tienes que decir.
 
Pues eso, que no tienes cojones.

Jajaja pringui. Jajajaja. Jajajajajajaja.

Joder, esto mola :lol:
 
Desde el momento en que naces comienzas a morir.
Desde el momento que te registras en un foro, eres susceptible de baneo.
Y quizás sea preferible que te baneen pronto para dejar un nick bonito y joven, a que mueras de aburrimiento en ese foro, o que bosteces tanto al leerlo que olvides hasta tu contraseña para entrar...

Una de las cosas que suelo repetir a mis hijos como parte de su educación es que sí, que puede que el profesor sea un cabrón, pero que es el cabrón que tiene que evaluar, por supuesto nada de hacer la pelota, pero que hay que intentar ser más listo que los cabrones que siempre nos rodearán. Porque no van a desaparecer. Así que si hay que aprender a bailar el agua, se aprende.
Nunca le ha pasado nada a nadie por llevarse una lección de humildad de vez en cuando.

De hecho, yo tengo mucho respeto a las jerarquías. El jefe es el jefe, punto número uno. Si no quieres tener jefe, ten los cojones suficientes para ser tu propio jefe.
Si entras en una página que tiene sus normas, te atienes a ellas. O no entres.

Si tengo que hablar con una persona que está por encima de mí, procuro ser educada y guardar las formas. En mis pensamientos no lo hago.

El día que postee mis pensamientos, seguro que será más divertido leerme.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Gente, ¿qué pasó con la paliza que dejé a medias ayer? Jode mucho llegar con ánimo de cagarse en un retrasado y que no haya ni post ni nada.

Que broncochatee es estupendo pero que comience a ponerse pulgapedórrico con la veteranía que indica su fecha de registro, no nos complace.
 
mundele rebuznó:
Y un cipote. Usted es genética e intelectualmente incapaz de dominar esas artes, no se atribuya habilidades que están fuera de su alcance. ;)

A usted le jode que no se atiendan sus peticiones y punto.



Sinceramente, creo que jamás.



Buen intento, caballero, estéril pero buen intento. :lol:

anda que no te arrepientes de mi ban, puedes decirlo, saca a relucir tus sentimientos gladiador.
 
Ninguno de los ancestros foriles tiene en la memoria el baneo mas mítico, ya sea por sus formas por sus contenidos o por sus consecuencias?

Algún baneo que de esos cuyo user debería ir incluido en la acepción banear del diccionario.
 
Que broncochatee es estupendo pero que comience a ponerse pulgapedórrico con la veteranía que indica su fecha de registro, no nos complace.
Un hilo, Main Man, sólo quería un hilo. Nunca he pedido nada, se me baneó ochenta millones de veces cuando era un mañaco y un gilipollas y me comí el baneo con patatas, se me cambió el avatar y se me impidió toquetearlo y encajé bien la broma, he sido cauto con lo que posteo (mi baja cifra de mensajes lo deja claro) a pesar de que leo el foro a diario y hoy, después de tantísimo tiempo sin sentir una ligera emoción y diversión quiero llegar a casa y ponerme a tirar mierda contra el prójimo y no se me permite.

No soy nadie para quejarme de las acciones de los moderadores de esta santa casa, pero este tipo de cosas cortan mucho el rollo y desaniman a postear, cosa que no sé si es buena o mala (porque yo no soy quien para juzgar mis aportaciones, fuera bromas) pero si mucha gente se queja de eso por algo será. El General siempre ha sido el subforo guarro donde todo vale y que yo recuerde nadie ha tenido inconveniente con ello, cuando una discusión de un subforo derivaba en broncachat se movía al General y fiesta, pero sin eso, ¿qué nos queda? Sí, hilos cojonudos de El Cabezas, pero poco más.

A todo esto, he tenido una idea. ¿No os habéis planteado crear un subforo en plan "Cúpula del trueno" donde mandar toda la puta mierda hasta que se extinga por sí misma y así dejar el General más limpito? Que somos todos muy proselitistas, pero a la hora de la verdad quince minutos de lanzar paladas de mierda a la cara de otro forero son quince minutos de diversión.

@Jaldre: No tengo buena memoria, pero sé que han habido baneos monumentales a foreros que aún andan por aquí. Aún me acuerdo de cuando baneaban a Uncle cada día nosecuantos clones y el muy pesado se volvía a registrar, siempre con avatar del bigotes y nicks relacionados con él.
 
Mis baneos siempre han sido con razón, nunca he tenido quejas por ello. Y no lo digo para hacerles la pelota a los administradores y a los moderadores, si queréis les insulto.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Mis baneos siempre han sido con razón, nunca he tenido quejas por ello. Y no lo digo para hacerles la pelota a los administradores y a los moderadores, si queréis les insulto.


El ban por postear en el hilo del interforos sin ser contrincante autorizado lo considero justo, llevas razón.

De los demás no puedo opinar, pese a mi edad, todavía no había nacido.
 
1.Los que una vez baneados abren un tema en el general


Esto quizás no sea tan mala idea pensándolo bien.
Si al fin y al cabo tu privado va a acabar volviéndose público,¿ por qué no hacerlo tú público desde el principio ?
:D
 
Einem rebuznó:
Esto quizás no sea tan mala idea pensándolo bien.
Si al fin y al cabo tu privado va a acabar volviéndose público,¿ por qué no hacerlo tú público desde el principio ?
:D


En tu anterior post te declaraste mujer, y todavía nadie te ha llamado puta ni nada.

No tienes sentimiento de culpabilidad?
 
Jaldre aí rebuznó:
El ban por postear en el hilo del interforos sin ser contrincante autorizado lo considero justo, llevas razón.

De los demás no puedo opinar, pese a mi edad, todavía no había nacido.

Al principio, cuando todavía era un renacuajo recién llegado al foro lo único que hacía por aquí era tocar los cojones con masunos, hilos sin sentido e insultos. Todo eso provocó que me banearan de por vida, pero cuando se renovó el foro con el nuevo formato todos los usuarios fueron devueltos a la vida y el baneo duró realmente medio año. Desde entonces solo me banean de vez en cuando y siempre con razón, ahora solo toco los cojones con clones esporádicos que normalmente acaban también baneados. Incluso me han baneado este usuario por cosas que he hecho con clones.
 
y no tienes que aguantar a segun que retrasados diciendote lo que tienes o no tienes que decir.
Pues eso, que no tienes cojones.

Jajaja pringui. Jajajaja. Jajajajajajaja.

Joder, esto mola :lol:

Mira que te he puesto en bandeja que me contestaras que aqui el unico retrasado que esta mandando decir cosas soy yo, y en lugar de eso te limitas a imitar a costra, como indicando indiferencia.

Sin embargo tienes miedo. Tienes miedo de que mi user principal pisotee al tuyo en hilos abiertos y calidad de los mismos (que los tuyo son de tralla, por cierto), cosa que realmente no es muy complicada realmente. Tu estatus foril se basa en la fecha de registro, aspecto que se debe considerar siempre (solo faltaba), pero basarse tan solo en eso es de ser muy pauper.
_Memnoch_ rebuznó:
No pienso broncachatear
Cuidate esa bipolaridad, que en invierno no es muy sana.
 
Jaldre aí rebuznó:
En tu anterior post te declaraste mujer, y todavía nadie te ha llamado puta ni nada.

No tienes sentimiento de culpabilidad?



La verdad es que no.
Tampoco de orgullo.
En realidad me resulta bastante indiferente.

Si tuviera sentimientos de culpabilidad al respecto los solucionaría. Pero no creo que te convenga saber cómo...:D

Bah, una puta es una puta. Lo demás es accesorio, en este caso los hijos.
Es como si yo le digo que por ponerse Oso Yogui, no le puedo ver como a un oso cualquiera y le veo como al oso maricón pareja de Bubú...
 
Ruso simpatico rebuznó:
Mira que te he puesto en bandeja que me contestaras que aqui el unico retrasado que esta mandando decir cosas soy yo, y en lugar de eso te limitas a imitar a costra, como indicando indiferencia.

Sin embargo tienes miedo. Tienes miedo de que mi user principal pisotee al tuyo en hilos abiertos y calidad de los mismos (que los tuyo son de tralla, por cierto), cosa que realmente no es muy complicada realmente. Tu estatus foril se basa en la fecha de registro, aspecto que se debe considerar siempre (solo faltaba), pero basarse tan solo en eso es de ser muy pauper.
Mira como tiemblo :2

Y antes de hablar de miedo, di quién es tu user principal y hablamos, porque es muy agradable esconderte en el anonimato pero eso se llama cobardía y está mal visto. A mí no me molesta, porque según tu forma de expresarte y tus acciones en, no sé, siete putos mensajes de mierda sé que eres un capullo que no tiene pelotas y no te voy a pedir algo para lo que no alcances, pero sé que hay mucha gente que se preocupa de lo que otros foreros piensen de ellos. Deberías agradecérmelo, coño.

Mi estatus foril se basa en la calidad de mis aportes más que en mi fecha de registro, pero es casi tan importante porque quiere decir que llevo cuatro años aquí y, sea mejor o peor forero, he aprendido, me he adaptado al foro y conozco el rollo mucho mejor que cualquier gilipollas de 2008 que piense que esto es jauja porque se permiten los insultos. Por eso que vengas tú, cretino, a decirme cómo tengo y cómo no tengo que comportarme, no lo tolero y te mando a la mierda alegremente. ¿Alguna pregunta?

Por cierto, yo no he abierto un hilo en años, me parece algo estúpido, no soy mejor que muchos otros que tampoco los abren y para aportar un hilo mediocre que no tendrá toda la atención que me gustaría prefiero no aportar un hilo y en cambio postear en hilos buenos ya abiertos. Es otra forma de verlo.
 
Einem rebuznó:
La verdad es que no.
Tampoco de orgullo.
En realidad me resulta bastante indiferente.

Si tuviera sentimientos de culpabilidad al respecto los solucionaría. Pero no creo que te convenga saber cómo...:D

Bah, una puta es una puta. Lo demás es accesorio, en este caso los hijos.
Es como si yo le digo que por ponerse Oso Yogui, no le puedo ver como a un oso cualquiera y le veo como al oso maricón pareja de Bubú...

En el foro ligue están buscando mujeres. Serías bienvenida, PUTA
 
masai-m@r@ rebuznó:
anda que no te arrepientes de mi ban, puedes decirlo, saca a relucir tus sentimientos gladiador.

Sí, de hecho cada año por la misma fecha me agarro un pedo monumental, rompo mobiliario urbano y acabo en el calabozo de la comisaría. No he logrado superarlo. :sad:

Jaldre aí rebuznó:
Ninguno de los ancestros foriles tiene en la memoria el baneo mas mítico, ya sea por sus formas por sus contenidos o por sus consecuencias?

Algún baneo que de esos cuyo user debería ir incluido en la acepción banear del diccionario.

Baneos antológicos cuáles serían? porque los ha habido de todos los colores y a todos los niveles.

_Memnoch_ rebuznó:
Un hilo, Main Man, sólo quería un hilo. Nunca he pedido nada, se me baneó ochenta millones de veces cuando era un mañaco y un gilipollas y me comí el baneo con patatas, se me cambió el avatar y se me impidió toquetearlo y encajé bien la broma, he sido cauto con lo que posteo (mi baja cifra de mensajes lo deja claro) a pesar de que leo el foro a diario y hoy, después de tantísimo tiempo sin sentir una ligera emoción y diversión quiero llegar a casa y ponerme a tirar mierda contra el prójimo y no se me permite.

No, espere, es que anoche el que se fue de farra fue usted, dejando a un Costra babeante de rabia durante toda la noche, madrugada y día de hoy. Eso es lo que ha pasado.

Edito: Me parece que todavía lo pilla de subidón por ahí. :lol:
 
Señorita Pepis rebuznó:
En el foro ligue están buscando mujeres. Serías bienvenida, PUTA


La verdad es que si yo tuviera sus tetas, no me atrevería a llamar puta a nadie. Pero ya veo que ud es más osado.

Yo ya estoy en el foro ligue, a ud le dejan entrar? Si es así, nos vemos por allí. Pero mejor no me salude.
 
Arriba Pie