Leyendas del ban

Lamento estar de acuerdo con Mister Coles en algo, pero debo reconocer que tiene razón.

Es cierto que Cocineros escribe poco pero también lo es que no dice tonterías. Y eso en este foro es muy de apreciar. Ambas cosas.
 
Es que no creo que haya un solo forero que piense que Cocineros es malo, o incluso prescindible. Ningún forero con dos dedos de frente, aclaro.
 
le sauternes rebuznó:
Es cierto que Cocineros escribe poco pero también lo es que no dice tonterías. Y eso en este foro es muy de apreciar. Ambas cosas.

El Loco de las Coles rebuznó:
Es que no creo que haya un solo forero que piense que Cocineros es malo, o incluso prescindible. Ningún forero con dos dedos de frente, aclaro.

A mí lo que me inquieta es ese arranque suicida del GIFero psicodélico. Joder, ¿qué se nos escapa? Igual si imprimos todos sus posts encontramos algún patrón oculto, mensaje ó una receta mágica. Que alguien se lo mande al flipao de dr. Matris ó Friker. A ver.
 
Yo lo único que digo es que el puto cocinero (y algún otro anormal) se dedica a joder esa joya de hilo llamado "Las Cenas del Embajador" del Ilustre George Costanza.

:48
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Un poco de bondad de dios :lol:, este foro hizo pedazos mi debil serebro y se comió mi alma años ha.





corky.jpg






YO AMBIÉN QUERO UNA OPOTTTUNIDAD!
 
Este ban me hizo mear el suelo.





Baneados


Primeros posts


ranklr1.gif




Fecha de registro: Nov 2009


Masunos: 5​




icon1.gif
Después de omegle...


...¡Llega chatroulette! con mas opciones a lol ya que permite el uso de webcam y micrófono.




user_offline.gif







Administrador insomne


rangomundele.jpg



FREAK TOTAL


ranklr5.gif







Fecha de registro: Mar 2004


Ubicación: omnipresente por desgracia.


Masunos: 10.197​




icon1.gif



Después del facepalm...​



¡¡¡llega el ban!!!



Con más opciones a LOL, ya que viene acompañado de ban de IP.


__________________


"Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" - Sir Isaac Newton







Y finalmente me llegaron los mios en el forodechicas. Habrá que buscar otro garito que ponga mejor música.

 
Arriba Pie