Leyendas del ban

A mi me gustaba moporday metiendo banes, siempre los personalizaba haciendo dibujitos y esas cosas. Seguro que ahora los haría con el baturricono y ya está.
 
Mayayo rebuznó:
MM,

No te llego ninguna de pulgapedorra?
Me pido ser testigo de primera fila cuando le llegue el San Martin al proyecto de hombre este.

El día que abras hilos de la calidad que los abro yo podrás hablar.
 
Hace no más de 5 meses, un habitual forero con el cual tenía contacto, me comentó que estaba registrado aquí y me sugirió que lo hiciese yo también.
Admirada por el nombre del foro, hice uso de mi gran amigo Google y busqué dicho lugar. En principio, no me llamó la atención ni me detuve a inspeccionar, pero inmersa en un profuso aburrimiento, como es habitual en un estudiante en pleno mes de julio, no demoré en darme a conocer por aquí. Pese a las advertencias de dicho forero en que me insinuaba que no duraría ni un suspiro aquí dentro, por ser mujer, menor, polaca y nueva, me prometí a mi misma ir posteando de manera intermitente hasta el momento de mi inhabilitación.

Y aquí sigo.
 
Sekhmet rebuznó:
(...) por ser mujer, menor, polaca y (...)

Y aquí sigo.

lolitavq6.jpg


Me pones :1
 
Sekhmet rebuznó:
ser mujer, menor, polaca

Ya cumples todos los requisitos necesarios para que pueda arremeter mi titanico pene de 10 centimetros entre tus paredes vaginales. ¿Escupes o tragas?

Y si, si sigues con vida es porque ni dios sabe que existes, puta de mierda.
 
Perrino Chico rebuznó:
A mi me gustaba moporday metiendo banes, siempre los personalizaba haciendo dibujitos y esas cosas. Seguro que ahora los haría con el baturricono y ya está.

No, porque antes de saber de que iba ya estaba cansado de verlo en todos los hilos.
 
Sekhmet rebuznó:
Hace no más de 5 meses, un habitual forero con el cual tenía contacto, me comentó que estaba registrado aquí y me sugirió que lo hiciese yo también.
Admirada por el nombre del foro, hice uso de mi gran amigo Google y busqué dicho lugar. En principio, no me llamó la atención ni me detuve a inspeccionar, pero inmersa en un profuso aburrimiento, como es habitual en un estudiante en pleno mes de julio, no demoré en darme a conocer por aquí. Pese a las advertencias de dicho forero en que me insinuaba que no duraría ni un suspiro aquí dentro, por ser mujer, menor, polaca y nueva, me prometí a mi misma ir posteando de manera intermitente hasta el momento de mi inhabilitación.

Y aquí sigo.

¿Vosotros también os ponéis al loquendo con voz femenina y os tocáis con estas cosas?
 
Ahora que lo pienso, soy inmortal.

Me cago en todos vosotros.
 
Bueno, es que debería ser obligatorio postear esa clase (o toda clase) de MPs para LOL y/o escarnio de los users en cuestión.

Porsupues voy a elevar esta propuesta a la Administración.
 
A mí lo que no me gusta del tema es que la mayoría de banes suponen un cierre de hilo. En ese caso, se debería dejar unos minutos más abierto el tema para que velemos el cadáver o lefemos su mortaja.
 
Un ban merecido es como una hostia de padre, con el dorso de la mano, rápido, letal, sonoro y que te marca. Un ban aleatorio porque el notas no le cae bien al mod de turno es como decirle a un tio elegante que no puede entrar en tu garito mientras en tu cara admite a un punkipatineta amigo del dueño. Los primeros que describo son incluso necesarios, los segundos son mierda.
 
Marv34 rebuznó:
Un ban merecido es como una hostia de padre, con el dorso de la mano, rápido, letal, sonoro y que te marca. Un ban aleatorio porque el notas no le cae bien al mod de turno es como decirle a un tio elegante que no puede entrar en tu garito mientras en tu cara admite a un punkipatineta amigo del dueño. Los primeros que describo son incluso necesarios, los segundos son mierda.
Discrepo.

Los segundos aumentan el odio y las ganas de postear por rencor, así como hacen que la gente se lo piense dos veces antes de postear. La arbitrariedad es la esencia del tinglado. No tocarla.

Porcierto:

2925ispyyy.jpg

Envidia sana.
 
paquirring rebuznó:
A mí lo que no me gusta del tema es que la mayoría de banes suponen un cierre de hilo.

Qué va, en muchas ocasiones baneamos al tipo y nos quedamos con el hilo si le vemos utilidad. 8-)
 
Yo recuerdo una vez que sali al cine con unos amigos y nos abordo una gitana y me cogio la mano pa leerme el futuro y le quita la mano y no la deje, la tia luego me dijo que tenia que darle 20 euros y le dije que ni de coña que yo no creia en esas mierdas. luego me pidio un euro por un cacho de rama de tomillo o no se que mierda y le dije que no, que no quiero esa rama para nada. La tia al final se fue, pero maldiciendo en voz baja la hija de puta. El resto del dia fue bastante bien no creo en gitanos brujos ni maldiciones de mierda.
Pero a la mañana siguiente me levante, y estaba baneado.
Era la prima de mundele
:lol:. M.
 
Yo recuerdo una vez que sali al cine con unos amigos y nos abordo una gitana y me cogio la mano pa leerme el futuro y le quita la mano y no la deje, la tia luego me dijo que tenia que darle 20 euros y le dije que ni de coña que yo no creia en esas mierdas. luego me pidio un euro por un cacho de rama de tomillo o no se que mierda y le dije que no, que no quiero esa rama para nada. La tia al final se fue, pero maldiciendo en voz baja la hija de puta. El resto del dia fue bastante bien no creo en gitanos brujos ni maldiciones de mierda.
Pero a la mañana siguiente me levante, y estaba baneado.
Era la prima de mundele

¿Y luego decís que este tío sobra? Es el rey de los banes y el ejemplo viviente de que un ban a tiempo mejora al forero.
 
Yo recuerdo una vez que sali al cine con unos amigos y nos abordo una gitana y me cogio la mano pa leerme el futuro y le quita la mano y no la deje, la tia luego me dijo que tenia que darle 20 euros y le dije que ni de coña que yo no creia en esas mierdas. luego me pidio un euro por un cacho de rama de tomillo o no se que mierda y le dije que no, que no quiero esa rama para nada. La tia al final se fue, pero maldiciendo en voz baja la hija de puta. El resto del dia fue bastante bien no creo en gitanos brujos ni maldiciones de mierda.
Pero a la mañana siguiente me levante, y estaba baneado.
Era la prima de mundele

Les presento... EL HUMOR OBESO.
 
Gente, ¿qué pasó con la paliza que dejé a medias ayer? Jode mucho llegar con ánimo de cagarse en un retrasado y que no haya ni post ni nada.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Gente, ¿qué pasó con la paliza que dejé a medias ayer? Jode mucho llegar con ánimo de cagarse en un retrasado y que no haya ni post ni nada.

Por ahí andan.

A mí lo que me sorprende es que no dijeran que el nombre de Borja tiene dos mangas: la de pijo resabido y la de gitanazo.
 
Pues no lo encuentro, me he hecho una búsqueda y nada. En fin, todos sabemos que Costra nunca descansa.

Mi nombre es lo puto peor, sin embargo no me molesta que se hagan coñas con él, ya me las hicieron todas a los ocho años y a partir de ahí no me han vuelto a hacer ni una sola que sea nueva. Borjamari y Pocholo, jajaja, jajajaja, pringui. Y tal :lol:
 
¿No teneis un grupo de fans de Uncle Meat en facebook o algo así donde podais debatir sobre vuestras miserias?
 
Coño, ya que Costra no está nos mandan al subnormal suplente del foro, la verdad es que los jefes se portan.

Venga, sorpréndenos con tu ingenio.
 
_Memnoch_ rebuznó:
Coño, ya que Costra no está nos mandan al subnormal suplente del foro, la verdad es que los jefes se portan.

Venga, sorpréndenos con tu ingenio.

Pero tu que eres, el nuevo mastah del foro? Mira que yo no soy nadie, pero al menos tengo la decencia de admitirlo y vivir con ello.
 
Arriba Pie