Leyendas del ban

No te has leido las normas de puta locura? No se pueden pedir fotos a las foreras ni babearlas. Queda feo y no es de tios duros.

Así que borra tu comentario antes de que lo lea un responsable y nos recrimine a ambos.

Y haz el favor, no me digas esas cosas, que me excito :137
Qué salá :lol:

En serio, tarde o temprano lo harás, todas lo acaban haciendo, cuanto antes mejor.
 
Porcierto, he encontrado en la papelera una pintada en pared que hacia referencia al susodicho:
3636908mundele.jpg

¿Eso en qué lugar geográfico está, de ser verdad? :lol:

Es decir, mis sensores me dicen que cerca de Alhama, e incluso en Calatayud. ¿Me equivoco de mucho? :1

De ser así ya sé quién ha sido y todo.
 
mundele rebuznó:
¿Eso en qué lugar geográfico está, de ser verdad? :lol:

Es decir, mis sensores me dicen que cerca de Alhama, e incluso en Calatayud. ¿Me equivoco de mucho? :1

De ser así ya sé quién ha sido y todo.

Que olfato hoyga. Le suena el nombre de "Fuente alta", la senda de fuente alta, en lo más profundo de Sierra Espuña.:lol:
 
_Memnoch_ rebuznó:
Qué salá :lol:

En serio, tarde o temprano lo harás, todas lo acaban haciendo, cuanto antes mejor.

Va a ser que no :D
Sheik Yerbouti rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJA.

No las has leido?:shock:
:D

osoyogui rebuznó:
Al final todas recurrís a lo mismo, ahora te pones en plan perdonavidas si es que luego os quejáis.

:D



osoyogui rebuznó:
Ha venido la mujer de pulgapedorra al foro y yo no me he enterado, es usted una maltratadora de animales, yo soy vegeteriano, matar a un animal es de personas crueles e hijas de puta.

Esto explica muchas cosas.

osoyogui rebuznó:
En los adjetivos que utiliza para autocalificarse estamos de acuerdo, ahora solo falta que se fíe de un tal sintaxis.

En cuanto me fie de él, descuide que se lo presento, que también le irá bien.



osoyogui rebuznó:
Oh, conoce mi historia foril, no la conozco ni yo, pero me hace gracia que alguien la conozca (ya sea usted o quien se lo haya dicho), pensaba que lo más destacable que había hecho hasta ahora era copiar un gif para la firma. Acaso le he dicho que iba a hacer yo los tuneos.

Si, incluso le lei una vez comentando que el gif de la firma se lo había puesto para llamar la atención por algo, y lo dijo ud eh, ahora veo que atacar a las nuevas también le vale para lo mismo.

osoyogui rebuznó:
Porque coño escribe usted con tanto codigo de fuente, me cago en Dios que he tardado más en borrar toda la morralla que en escribir. Aparte es que estaba viendo Redes con los ojos achinados.

Pues no haberlo hecho, quien le manda. Y encima para venir ahora lloriqueando por ello.
Ande, sea hombre, hágase una paja y a dormir que mañana tiene que currar.

Buenas noches :lol:
 
John McClane rebuznó:
Que olfato hoyga. Le suena el nombre de "Fuente alta", la senda de fuente alta, en lo más profundo de Sierra Espuña.:lol:

Vaya, entonces no es de donde usted postea. Pues nada, olvídelo. 8-)
 
Joder, nunca pensé que llegaría el día en que llegara una forera en serio -no como teresilla o aquella de las tetas, ya me entendéis- que fuese jodidamente más sucnormal que yo.

Y que encima los admin y moderadores vean bien colocarla aquí.

No digo nada, no sea que se me casque un ban.
 
Anda ..si..venga...mujeres en el Foro...
¿que sera lo proximo?
¿darles el Voto?
¿hacerlas ministras?
¿hacer señales de ceda el paso con dibujos de hello kitty?
¿hacer rotondas triangulares?
¿cocinas con puertas?
¿perros con avispas que cuando abran la boca salgan avispas con folletos de Marina D Or en la mano?
¿El Cabezas haciendo gifs de Puka con la camiseta del Osasuna?
 
Mi estatus foril se basa en la calidad de mis aportes más que en mi fecha de registro, pero es casi tan importante porque quiere decir que llevo cuatro años aquí y, sea mejor o peor forero, he aprendido, me he adaptado al foro y conozco el rollo mucho mejor que cualquier gilipollas de 2008 que piense que esto es jauja porque se permiten los insultos. Por eso que vengas tú, cretino, a decirme cómo tengo y cómo no tengo que comportarme, no lo tolero y te mando a la mierda alegremente. ¿Alguna pregunta?

Nunchy, esto no es subforo ogame, donde el malo maloso es SUPER, fuera de ese micromundo, hablar de la calidad de uno, de su experiencia por la fecha de registro y decir que "ha aprendido y se ha adaptado a este foro" en el mismo parrafo es contradictorio.
 
Anda ..si..venga...mujeres en el Foro...
¿que sera lo proximo?
¿darles el Voto?
¿hacerlas ministras?
¿hacer señales de ceda el paso con dibujos de hello kitty?
¿hacer rotondas triangulares?
¿cocinas con puertas?
¿perros con avispas que cuando abran la boca salgan avispas con folletos de Marina D Or en la mano?
¿El Cabezas haciendo gifs de Puka con la camiseta del Osasuna?

2q1uv61.jpg

Con esta cara mas que ir restringiendo los derechos de las mujeres, yo me preoucpaba de ir reclamando los tuyos...:lol:
 
Molamazo tía.

He salido del ban y he encontrado un MP del pedazo-de-mierda que me ha baneado explicándome el cualo y tal.

Como en EOL :121
 
Murcia es un pañuelo, estaba yo en plena florencia cuando me encontré con unos de Lorca, nos pusimos a hablar en medio de toda la gente, no nos fuimos por ahi porque tenían prisa.

Y de pequeña nada, que los extrangeros bien que se pierden buscando campings. :lol::lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Con decirte que el de gafas iba a mi colegio... Murcia es pequeña, nenes.

O eso o Murcia es enorme y sólo 4 gatos han ido al colegio, entre ellos usted y el de las gafas.
 
Acho, esto es tremendo, está lleno de murcianos.
Yo creo que es porque allí siempre es verano e incluso en invierno es imposible salir a la calle del calor.
Otra opcion es que los foreros murcianicos sean renegados a los que no les gusta ver cómo las mujeres de su tierra dejan la boca media boca abierta al acabar cada frase.

En cualquier caso, Polarislandia rules, pijo.
 
Lo único que conozco de Murcia sois vosotros y que en vez de mar tenéis meado. Mal vamos.
 
De la Sorna rebuznó:
Acho, esto es tremendo, está lleno de murcianos.
Yo creo que es porque allí siempre es verano e incluso en invierno es imposible salir a la calle del calor.
Otra opcion es que los foreros murcianicos sean renegados a los que no les gusta ver cómo las mujeres de su tierra dejan la boca media boca abierta al acabar cada frase.

En cualquier caso, Polarislandia rules, pijo.

Tus muelas.

¿Verano? eso será en bolnuevo. Hoy hace una rasca que pela pollos igual que ayer, que me cago en la puta.
Yo no se de donde serás, pero yo no he visto mujeres con la mandibula desencajada, ni tampoco hablando :lol:.

Polaris me come la caca.
 
Este hilo es muy de sábado por la tarde, brasero bajo la mesa camilla cuyo faldón cubre nuestras piernas y una botella de mistela sobre la mesa, con un sólo vaso que va de mano en mano. En vez de estar la abuela contando aquella vez que la tía Carmela se quiso comer un grano de arroz del final del cucharón quedando este cómicamente encajado en su boca, están los mods contando batallitas.

I love it, srsly.
 
Arriba Pie