LEYENDAS URBANAS

Doc UnomismoII rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Se dice, se comenta, que el Duque de Marichalar estaba encocado y haciendo un poquito el loco cuando le dio el chungo y le saltaron los fusibles del lado izquierdo.

Por supuesto es una leyenda urbana, ya que estaba ejercitándose en el gimnasio, cuando tuvo el terrible percance. Por supuesto.

Por supuesto, claro que si...
Marichalar_2780.jpg

pues yo las noticias que tengo es que al Marichalar tenían que empujarlo (y el tío se agarraba al marco de la puerta como un bellaco) cuando la ninfómana de subnormal que tiene como esposa requería que se la metiera...el tío se resistía, y ahí tenía que intervenir la escolta, obligándolo.....es verídico
 
PAYASO ROCKERO ELECTROCUTADO EN UN COLEGIO

A mi esto me contaron que ocurrio en el colegio FELIX SERRANO de BILBAO.Resulta que era una fiesta no se si de fin de curso o algo asi y habian contratado a un grupo de estos infantiles que se visten a lo milikito y tocan canciones.En estas que un chaval lanzo un globo de agua contra el guitarrista y al dar a la guitarra electrica este cayo electrocutado y bueno sobra decir lo de que nadie podia tocarlo porque daba calambres.Tambien me dijeron que despues se hizo una especie de caza humana una vez se supo quien habia sido el responsable con el director a la cabeza(lo de si llevaban antorchas no me lo dijeron)suena a trola que te cagas pero vaya usted a saber.
hc04-electro-blurry.jpg
 
Dice la leyenda que torbe se convierte en un lobezno los dias de luna llena y merodea por los puticlubs de bilbao en busca de carne fresca

lobo.gif
 
llamada de emergencia al 112: la rumana que limpia el piso a la anciana del tercero dice que han entrado unos sicópatas a la casa de la "siñora"

llegan los locales

el tramo entre la cocina y el baño está encharcado en sangre, como si la hubieran esparcido voluntariamente por todo el suelo

la señora del tercero, en parada y tirada en el cuarto de baño en una posición anatómicamente imposible

presenta una hemorragia que ya se ha cohibido en el muslo, no demasiado profunda, los de la UVI no se lo explican

al final logran recomponer la escena:

la mujer se ha cortado accidentalmente en la cocina, un corte de esos venosos que son mas aparatosos que graves

alterada (y senil), ha ido al cuarto de baño a buscar la fregona para limpiar el suelo

pero cuando ha terminado con la cocina se ha fijado que el pasillo tambien estaba "sucio"...

y se ha puesto a fregar y a fregar hasta desangrarse
 
Arriba Pie