LEYENDAS URBANAS

A mí me llego otro mail que decía que se estaba poniendo de moda entre los violadores ( sí q pasa, ellos también tienen modas) echar en los cubatas pastillas que esterilizaban y anestesiaban a la víctima y que aprovechaban entonces para violarlas . Los más sádicos incluso les robaban un riñon u otro organo para traficar con ellos.
 
Tara_da rebuznó:
A mí me llego otro mail que decía que se estaba poniendo de moda entre los violadores ( sí q pasa, ellos también tienen modas) echar en los cubatas pastillas que esterilizaban y anestesiaban a la víctima y que aprovechaban entonces para violarlas . Los más sádicos incluso les robaban un riñon u otro organo para traficar con ellos.

Todo lo contrario mi querida hija de puta. Lo que echamos en los cubatas es calientaburras, pero tu puedes estar tranquila, ya que follarte a ti seria como follarse una tortilla francesa de champiñones.
 
El forzador del ascensor rebuznó:
Tara_da rebuznó:
A mí me llego otro mail que decía que se estaba poniendo de moda entre los violadores ( sí q pasa, ellos también tienen modas) echar en los cubatas pastillas que esterilizaban y anestesiaban a la víctima y que aprovechaban entonces para violarlas . Los más sádicos incluso les robaban un riñon u otro organo para traficar con ellos.

Todo lo contrario mi querida hija de puta. Lo que echamos en los cubatas es calientaburras, pero tu puedes estar tranquila, ya que follarte a ti seria como follarse una tortilla francesa de champiñones.

Tú no cuentas, hace un tiempo que dejaste de ser violador; ahora sólo eres un lamentable forzador de puertas de ascensores al que llamar cuando te quedas encerrada con el novio.
 
¿Se ha contado ya la del "terrorista agradecido"? Es que no me quiero leer todo el hilo para comprobar si está repe o no...si no está repetida mejor, ya os sabeis una más, y si lo está pues doble alegría para todos..que repitiendo las cosas es como se aprenden
 
Doc UnomismoII rebuznó:
¿Se ha contado ya la del "terrorista agradecido"? Es que no me quiero leer todo el hilo para comprobar si está repe o no...si no está repetida mejor, ya os sabeis una más, y si lo está pues doble alegría para todos..que repitiendo las cosas es como se aprenden

No está. Creo...
 
wenass

No se si es leyenda o realidad, pero se comento hace ya años en mi ciudad:

Una tia se estaba metiendo una botella vacia y sin tapon y le hizo ventosa, no podia quitarselo tirando, fue al medico y el tio la acojono diciendole que se tendria que operar, que llamara a sus familiares para dar el visto bueno a la operacion, etc, etc, la tia ya estaba desquiciadisima, el medico al final se compadecio y rompio la botella y para casa.

Y otra tia (o la misma) estaba en su coche Seat de los 80, metiendose el cambio de marchas por el chumino, el cable del freno de mano se rompio y el coche fue tirando tirando, si que ella se enterara, que se metio un talegazo, salio disparada por la parabrisas, que los picoletos cuando se la encontraron, estaba espatarrada con la cabeza y el chocho abiertos.

En fin, un saludo
 
AnaarionII rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
¿Se ha contado ya la del "terrorista agradecido"? Es que no me quiero leer todo el hilo para comprobar si está repe o no...si no está repetida mejor, ya os sabeis una más, y si lo está pues doble alegría para todos..que repitiendo las cosas es como se aprenden

No está. Creo...
Ya que la afición la pide...la voy a contar..es sobre un terrorista que en agradecimiento a un tipo que le hace un favor le dice que no vaya a los centros comerciales tal dia de tal mes porque van a hacer unas de las suyas..esta historia tiene distintas variantes en cuanto a fechas y actos terroristas...
 
Joder, en el pueblo de al lado se dice que la dueña de una tienda de chucherías se lo estababontando con su perro y el el perro la estaba horadando tanto que no se le bajaba el hinchazón, ya sabeis que los perro sse enganchan cual garfio, y la pava tuvo que ir con el perro y todo al hospital. En fin, la pava tuvo que cerrar la tienda.

Otra leyenda es que una noche Ricky martin tuvo que ser operado delano porque lo tenía cmpletamente desgarrado...
 
Doc UnomismoII rebuznó:
AnaarionII rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:
¿Se ha contado ya la del "terrorista agradecido"? Es que no me quiero leer todo el hilo para comprobar si está repe o no...si no está repetida mejor, ya os sabeis una más, y si lo está pues doble alegría para todos..que repitiendo las cosas es como se aprenden

No está. Creo...
Ya que la afición la pide...la voy a contar..es sobre un terrorista que en agradecimiento a un tipo que le hace un favor le dice que no vaya a los centros comerciales tal dia de tal mes porque van a hacer unas de las suyas..esta historia tiene distintas variantes en cuanto a fechas y actos terroristas...

juassssss......
si que hay varias versiones despues de los atentados del 11-m yo escuche varias de gente que se lo creia como si le fuera la vida en ello,
una de ellas decia de un moraco que va a una peluqueria a cortarse el pelo y se deja un maletin, la peluquera sale corriendo a decirselo al dueño.. y este le dice .. no bebas cocacola(por el rollo de los americanos y eso) que la vamos a intoxicar :shock:

luego las demas son versiones de uno que se le cae la cartera y el que le avisa le da la fecha del atentado y sitio
 
Se dice, se comenta por los lugares mas sombríos del pueblo que en 1904 el abuelo del Saturnino estuvo 7 meses sin perder una partida de petanca, solo de pensarlo me pongo a 100 .

También dice la leyenda que pasao el puente de la Mora hay un lugar donde los jovenes procedían a realizar sus actos impuros hasta que llegó el sacristan y maldijo el lugar por los iglos de los siglos, hoy es el barrio gitano :shock:
 
Leyendas urbanas... puff.


Clasicas:
Las del club del sida, de que te roban un riñon, los cromos con lsd, masturbarse provoca ceguera y pelos en las manos (si fuese cierto yo sería ciego, sordo, mudo y además pareceria un licantropo de tanto pelo)

Una muy conocida es la del tio que liga con una chica en una discoteca, y luego la lleva a su casa, y casualmente es la puerta del cementerio, como hace frio, él le regala su bufanda. X tiempo después va al cementerio y se encuentra una tumba con su bufanda y el nombre de la chica en cuestión en la lapida.

Unas que circulaban por mi facultad eran que una chica le habia atravesado la mano con un cutter a un profesor por reprobarle el proyecto final de carrera y de esta manera tener que hacer toda esa materia (anual) de nuevo.

Otra de mi facultad era que un profesor tartamudo era así por el shock de ver morir a su mejor amigo en la guerra.

Ricky Martin y un lavado de estomago debido a que estaba lleno de licor seminal.

Los Guns n Roses quemando la bandera argentina...

La del tipo que abrió una lata de tomates y encontró una rata adentro.

Las hamburguesas del McDonals que las hacen con lombrices de agua (tubifex)

Leyenda de poder y sexo: (un clasico que he escuchado en varios paises)
La del tio que va conduciendo en medio de una lluvia terrible, le chocan el coche y resulta que se trata de alguien muy importante (aqui varian las versiones, puede ser politico o famoso) que iba follandose a una (o uno) a escondidas de su mujer. Y que para no salir en periodicos por el choque, le dá al damnificado una tarjeta, este va a dicha dirección y le entregan un coche totalmente nuevo.

Y hay un montón más que no me acuerdo
 
otra leyenda urbana clásica es la del tío al que le pegan una paliza en una gran ciudad por pura mala suerte
 
Nadie ha contado la del buzo que aparece totalmente quemado en un arbol durante un incendio. al parecer el avion cisterna fue a por agua y se quedo atrapado el buzo, al que luego arrojaron sobre tal incendio.


La psicosis después del 11-S nos invade, y las leyendas urbanas no son una excepción.

Lo más impactante de esta leyenda, aparte de que algunas personas juran y perjuran que les ocurrió realmente a sus tíos mientras estaban de viaje celebrando sus bodas de plata en Nueva York, es que ha surgido rapidísimamente (en menos de un mes ya circulaba de boca en boca) tras los tristes acontecimientos del mes de septiembre.

Probablemente haya batido el récord de divulgación que hasta hoy mantenía la leyenda de Ricky Martin en Sorpresa, Sorpresa, establecido en semana y media tras la supuesta emisión del programa.

La leyenda en cuestión podríamos titularla el talibán de buen corazón, y básicamente consiste en que los tíos del que la cuenta se encontraban, como ya hemos dicho, en Nueva York de viaje de placer. Mientras paseaban por un turístico barrio de la ciudad obrservaron cómo a una persona desconocida se le caía la cartera al suelo sin que ésta se percatara de ello. Rápidamente la recogen y emprenden una persecución hasta que, dos manzanas más adelante, consiguen atrapar al sujeto para devolverle la cartera que tan distraídamente había perdido.

El hombre, de aspecto árabe, se muestra enormemente agradecido por la devolución de la cartera, tanto que insiste en invitarlos a comer o darles algún tipo de recompensa monetaria. Por supuesto la pareja, orgullosa de cumplir con su deber cívico, se niega en rotundo a aceptar cualquier tipo de regalo, así que el árabe, antes de despedirse, les aconseja que no se pasen por Nueva York durante el mes de Noviembre...POR SU PROPIA SEGURIDAD.

Incluso existe otra versión en la que el problema del árabe es que le faltan un par de dólares para pagar su compra en el supermercado, y la parejita, que guardaba cola justo detrás de él, se ofrece amablemente a prestárselos. Mientras caminan hacia el cajero para que el árabe les devuelva el dinero, el hombre les hace la confesión.


Hay muchas en diversas webs..
 
Y la leyenda urbana de que si no estudias no serás nada en la vida..jaaaaaaaaaa.. aquí estoy yo trabajando 12horas..y ganandome casí 500€. Tomá ya.
 
Me parece que la del rey no esta puesta:

Pues cuentan que a varias personas que se han quedao tiradas con el coche ha parado para ayudarles un motorista que resulta ser el rey que se ha escapao de palacio para darse una vuelta en moto, el solo sin escolta.
 
Se dice, se comenta, que el Duque de Marichalar estaba encocado y haciendo un poquito el loco cuando le dio el chungo y le saltaron los fusibles del lado izquierdo.

Por supuesto es una leyenda urbana, ya que estaba ejercitándose en el gimnasio, cuando tuvo el terrible percance. Por supuesto.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Se dice, se comenta, que el Duque de Marichalar estaba encocado y haciendo un poquito el loco cuando le dio el chungo y le saltaron los fusibles del lado izquierdo.

Por supuesto es una leyenda urbana, ya que estaba ejercitándose en el gimnasio, cuando tuvo el terrible percance. Por supuesto.

Por supuesto, claro que si...
Marichalar_2780.jpg
 
Había una que hablaba acerca de un rito para ponerse en contacto con el diablo. En un día doce de un mes cualquiera, a las doce de la noche tenías que contar doce estrellas e ir corriendo a mirarte a un espejo. En ese preciso instante se te aparecía El Maligno. Ahora que tengo más años que el timbre de la puerta todavía soy incapaz de hacerlo.

Otra hablaba de una página web que sólo se ponía en funcionamiento los viernes 13 a las 0:00 horas. Si a esa hora exacta te metías en "whitemaiden.com" te aparecía una extraña mujer vestida de blanco. Lo que pasaba después ya no me acuerdo. Que se meta alguien el próximo viernes 13 y nos lo cuente.

Y por último, y siguiendo en esta línea de acojone, aquella de una estudiante que llegaba a la residencia tarde y para no despertar a la compañera de cuarto entraba a la habitación sin encender la luz. Al día siguiente cuando despertó, comprobó con horror que su compañera yacía en la cama de al lado asesinada y que en la pared ponía escrito con sangre "enhorabuena, si hubieses encendido la luz no me hubiera quedado más remedio que matarte a ti también". Ahora que lo pienso, esta frase debería ser más corta, porque al tío le hubiera faltado sangre para escribir semejante testamento :lol:
 
rusas-macizas rebuznó:
otra leyenda urbana clásica es la del tío al que le pegan una paliza en una gran ciudad por pura mala suerte

sigue coño no lo dejes a medias... y mientras le zurraban le decian cabrón paquito, hijoputa paquito, y el tipo llega luego descojonadom ante los amigos con la cara rota, cuenta la historia y los colegas le preguntan de que coño te ries??? y el tipo dice Que yo no me llamo Paquito !!!!
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Otra hablaba de una página web que sólo se ponía en funcionamiento los viernes 13 a las 0:00 horas. Si a esa hora exacta te metías en "whitemaiden.com" te aparecía una extraña mujer vestida de blanco. Lo que pasaba después ya no me acuerdo. Que se meta alguien el próximo viernes 13 y nos lo cuente
A esas horas me acuerdo de todo menos de mirar una pagina web con el trozo que llevo encima
 
iwan mc gregor rebuznó:
Me parece que la del rey no esta puesta:

Pues cuentan que a varias personas que se han quedao tiradas con el coche ha parado para ayudarles un motorista que resulta ser el rey que se ha escapao de palacio para darse una vuelta en moto, el solo sin escolta.

No sólo es cierto que salía con la amoto, sino que se iba de putas (me parece que hace años que no lo hace). Me lo contó uno que es Guardia Real y nunca hace ninguna broma.

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Se dice, se comenta, que el Duque de Marichalar estaba encocado y haciendo un poquito el loco cuando le dio el chungo y le saltaron los fusibles del lado izquierdo.

Por supuesto es una leyenda urbana, ya que estaba ejercitándose en el gimnasio, cuando tuvo el terrible percance. Por supuesto.

Mezcló cocaína con esteroides y esfuerzo físico, infarto cerebral.
 
Bob_Esponja rebuznó:
Otra leyenda urbana bastante extendida por mi zona es que uno se encontro el microchip de un perro en un plato de pollo con almendras del restaurante chino, y por eso cerró. No se ha comprobado, otros dicen que cerraron porque se les quemó la cocina.

Y la que todos conoceréis acerca de los restaurantes chinos. Todo el mundo dice que desde que pusieron tal restaurante chino en tal sitio, todos los gatos de la zona han desaparecido.

En fin, Cuentos chinos. :D

No sera el chino del max center de bilbao? Porque la leyenda ha llegado hasta donosti
 
aqui va otra:
UN MENSAJE OCULTO, CIFRADO EN LOS CDS DE WINDOWS VISTA, NOS MUESTRA LA CARA MÁS OCULTA DE MICROSOFT Y NOS REVELA CUALES SON LAS AUTÉNTICAS INTENCIONES DE LA COMPAÑÍA DE BILL GATES.

a que acojona
 
Folladicto rebuznó:
El sida es una leyenda urbana

Hablando de sidosos

Cuenta la oscura leyenda que cada dos lustros se presenta un ser marginal en un videoclub al azar, y que tras alquilar películas de dudosa categoría y moralidad, se enfurece sin aparente motivo con el dueño del local y con una mirada llena de ira y resquemor se empieza a masturbar compulsivamente ante la atónita mirada de los presentes, segundos mas tarde se marcha del videoclub orgulloso de su hazaña y luego lo cuenta en un foro, al azar también

:shock:
 
Arriba Pie