LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SaMaH rebuznó:
Bueno ahora le viene un equipo fuerte como el valencia que le puede hacer mucho daño y aunque los ches tienen medio equipo lesionado el real madrid tiene la importatisima baja de guti, ¿a quien pondra capello para crear el juego?

los 4 de atrás y el doble pivote son fijos para capello, sólo rota de vez en cuando a los 4 de arriba

yo lo veo claro: ruud seguirá arriba, raúl pasará de la derecha a la media punta, y las bandas quedarán para reyes y robinho.

¿quién crea juego? pffff, pues nadie, pero seguirán como hasta ahora, si siguen bien plantados en el campo y con la pegada que siempre ha tenido el madrid, un par de jugadas aisladas pueden bastar para ganar en mestalla. Estos son los típicos partidos para Ronaldo, lástima que no pueda estar

Bueno, ya hemos jugado con el Barca y mira, hemos ido al Sadar donde se cagaban por la para pabajo y mira...el equipo sabe sufrir y ganar pero el juego es poco espectacular.

Por mi que sigan asi todo el año.

Contra osasuna juega bien cualquiera este año, no juegan a nada.

PD: Gran jugada de Cazorla y ya palmamos 1 a 0. Esos son mis rojillos si señor.

Joder, el Madrid este año no engaña a nadie, no sé de qué os quejáis, se fichó a Capello para hacer lo que está haciendo y lo está haciendo bien, vaya que sí.

Resultados finales hasta ahora:

Recreativo 2-0 Osasuna (Javi Guerrero, Uche)

Espanyol 3-2 Athletic (Tamudo 2, Pandiani y Yeste, Aduriz) Pandiani marcó en el 93' por cierto :eek:

Zaragoza 3-0 Nástic (Aimar, Óscar González, Piqué)

Villarreal 1-0 Getafe (Abbondanzieri -p.p-)

Levante 0-3 Atlético (Torres -p- Maniche -2-)

Real Sociedad 0-0 Betis

Sam Rothstein rebuznó:
Espanyol 3-2 Athletic (Tamudo 2, Pandiani y Yeste, Aduriz) Pandiani marcó en el 93' por cierto :eek:

No me hables Sam, no me hables. Iros a la puta mierda todos, Sarriegi el primero.

Felicidades Incresa.

cawendios rebuznó:
No te vas a ver el derby Sam??

Muy pronto aun. El partido es a las 21:00 y en esta ciudad queda todo relativamente cerca.
Aun con tráfico en 20 minutos me planto en Riazor.
Aparcar es jodido pero lo hace mi padre :lol:
Pero saldré algo antes a tomar una caña y ver el ambiente.

La defensa del Athletic rivaliza con la de Celta en lo goles estúpidos encajados.

Murillo y Sarriegi no son de primera,si no fuesen vascos,a esta hora estarían jugando en el Villanovense.

Recreativo y Getafe: 19 puntos

Valencia: 18 puntos

Quique llorón.

Esa caña de la que hablas amijo Sam, deberías tomarla en compañía de Leonard

en la barra del bar puede que solucionéis vuestras rencillas :lol:

Leonard Shelby rebuznó:
La defensa del Athletic rivaliza con la de Celta en lo goles estúpidos encajados.

Murillo y Sarriegi no son de primera,si no fuesen vascos,a esta hora estarían jugando en el Villanovense.

Desgraciadamente he de darte la razón. Lo peor del Athletic con diferencia es la defensa. La mayoría de defensas no tienen nivel de primera: Murillo, Sarriegi, Casas, Expósito...

Un horror.

Esa caña de la que hablas amijo Sam, deberías tomarla en compañía de Leonard

en la barra del bar puede que solucionéis vuestras rencillas

Y si no que graben la pelea en video y la cuelguen en youtube pa que disfrutemos todos.

Lo de osasuna ya es demasiado vergonzoso, realmente lo siento mucho por Cuco pero va a ser mas facil echar a uno q a 24.

oink!! rebuznó:
Lo de osasuna ya es demasiado vergonzoso, realmente lo siento mucho por Cuco pero va a ser mas facil echar a uno q a 24.

Como se nota la falta de aguirre.....porque supongo que sera el bloque de la pasada temporada ¿no? :roll:

Victoria importantísima la de hoy, que manera de sufrir joder, esto es inhumano, aunque no se puede decir que no estemos acostumbrados :lol:

Muy bien el Rifle y mejor Tamudo hoy otros dos chicharros... Lo peor es la sensación de que no sabemos aguantar con ventaja en el marcador, hoy hemos ido a por el partido con el 2-1 y nos han vuelto a pillar en una contra, aunque también es muy positivo que si no me equivoco es la primera vez en la temporada que remontamos un primer gol en contra...

Hafsol, te doy la razón que en la zaga del Athletic son un tanto madres, aunque en eso son coleguitas de los nuestros :roll:

Hay bronca en Riazor, los ultras del Celta destrozando asientos.

Sam estará en su salsa :lol:

El segundo del rubito, de puta madre para devolver a los sevillistas a su sitio.

Pues tendremos semana calentita en el hilo "tu equipo es una puta mierda"....

Mola...que pena que no pueda verlo...

Crispetas.jpg

Abruzzi rebuznó:
El segundo del rubito, de puta madre para devolver a los sevillistas a su sitio.

El que tiene la obligacion de ganar es el barça,no el sevilla....por eso celebrabais los goles del finde pasado como si fuera una final.... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie