LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
^IrönMän^ rebuznó:
A todo esto... alguien ha visto el golazo de Rony??

JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!

No menos de 10 veces....

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

ronaldinho.jpg

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Aqui mucho lo de siempre, todos los merenges con sus historias, pero cerramos los ojos cuando el puto amo del futbol actual hace lo que ha hecho hoy.

Si fuera Zidane o cualquier otro mandrilista no os aguantaba ni vuestra madre, cabronazos :lol: :lol:

Berbatov rebuznó:
periko_verdinegro rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Eclipse rebuznó:

Buf.. lo del penalty es escandaloso.. :lol: ... Grande Guddy..

Qué gracia!! Grande Guddy :?

Mejor será Grande Villar :oops:

no, Grande Coro, que os ha salvado de pudriros en la segunda división..

Y eso te jode verdad?

Pues te jodes...

AH? Y por cierto que tiene que ver la velocidad con el tocino?

volvemos a marcar diferencias en liga, en cuatro o cinco partidos, la competicion volvera a ir cogiendo el color blaugrana, de las dos ultimas temporadas.

^IrönMän^ rebuznó:
Aqui mucho lo de siempre, todos los merenges con sus historias, pero cerramos los ojos cuando el puto amo del futbol actual hace lo que ha hecho hoy.

Si fuera Zidane o cualquier otro mandrilista no os aguantaba ni vuestra madre, cabronazos :lol: :lol:

Si lo hiciera Zidane (jugador mediocre para vosotros, supongo) o cualquier otro madridista vosotros dirias que no es para tanto, que tampoco es tan bueno, bla, bla, bla,

Por cierto mandrilista viene de mandril?

No es mandril cierto tipo de simio?

Significa eso que estás insultando al Madrid?

Como sois tan suspicaces con vuestro Barça, que a la mínima saltais al cuello, me extrañaría en gente tan educada y culta, insultos de ese tipo, debo haberlo entendido mal...

Lo mejor de la noche es esa pareja que "va a marcar una época": Marco Van Torres y Diego Armando Agüero :lol:

A estas alturas de campeonato se podría abrir un hilo se salto olimpico:

piscnazo1jd9[1].gif

Y esto para los que dicen que vemos fantasmas donde no los hay:

https://www.youtube.com/watch?v=7nxMHKdSPC0

Celta(escandaloso), racing(discutible), athletic de bilbao(famosa roja), sevilla ( gol anulado al sevilla)y recre(gudy campeon).

Esto hasta la jornada 8 creo, falta el partido contra el depor, polemico tambien, y el del mallorca que lo pongo aqui:

manodegio2cb5[1].gif
manodegudjhonsencn9[1].gif

Y estamos en la jornada 12 :shock:

Edito ahora que lo veo: tienes razon celtalargo, esto va camino de coger el mismo color de las dos ultimas temporadas :roll:

Y nosotros con nuestro rollo llorón totalmente infundado.

que pasa?da un baño de futbol el barcelona y ya estaís con las envidias y los cuentos de siempre?sois pateticos.

Todos a comerle la polla a ronaldinho y como el equipo siga asi de enchufado vamos a ver si repetiís el 2-0

Patetico es decir que son envidias y cuentos ¿estas ciego? Pues ponte gafas, una cosa es que juegues mejor o peor que eso nadie lo discute y otra es que jornada si, jornada no, hay un evidente favoritismo arbitral.

Si tanto cuento tenemos a ver si eres capaz de explicar por que no se cerró el campo nuevo cuando la botella de JB y la cabeza de cerdo si no fué por el amiguismo de villar con laporta por apoyarle en las elecciones a la federacion( y a partir de ahi todo lo demas)????

Que sí cegado que sí, que piños es un fiera, messi es mejor que maradona y el farsa mas que un club, pero que tiene eso que ver con reconocer que los arbitros os favorecen descaradamente!!!

Mucho discurso de envidias y poco aclarar si las jugadas son justas o injustas, será que sabeis que es verdad.

nota rebuznó:
Patetico es decir que son envidias y cuentos ¿estas ciego? Pues ponte gafas, una cosa es que juegues mejor o peor que eso nadie lo discute y otra es que jornada si, jornada no, hay un evidente favoritismo arbitral.

Si tanto cuento tenemos a ver si eres capaz de explicar por que no se cerró el campo nuevo cuando la botella de JB y la cabeza de cerdo si no fué por el amiguismo de villar con laporta por apoyarle en las elecciones a la federacion( y a partir de ahi todo lo demas)????

Que sí cegado que sí, que piños es un fiera, messi es mejor que maradona y el farsa mas que un club, pero que tiene eso que ver con reconocer que los arbitros os favorecen descaradamente!!!

Mucho discurso de envidias y poco aclarar si las jugadas son justas o injustas, será que sabeis que es verdad.

En que jornada de que año se cerró el Bernabeu por la agresion de un aficionado a Pepe Reina?
Es favorecer descaradamente no pitar 2 penaltys claros a Etoo contra el Valencia?
O perdonar la expulsion clarisima de Emerson?

:pla

Marco_Materazzi rebuznó:
En que jornada de que año se cerró el Bernabeu por la agresion de un aficionado a Pepe Reina?
Es favorecer descaradamente no pitar 2 penaltys claros a Etoo contra el Valencia?
O perdonar la expulsion clarisima de Emerson?

Tsssssssss... no le estropees la conspiración,cojones.

De momento ya empiezan con el "lloro preventivo"

CALDERÓN:"SI LA ALINEACIÓN DE SILVA ES INDEBIDA LLEGAREMOS HASTA DONDE HAGA FALTA"

https://www.as.com/articulo/Futbol/...s/haga/falta/dasftb/20061125dasdasftb_15/Tes/

A Calderón se le está subiendo mucho el puesto a la cabeza. Todo sea que llegue Villar Mir y lo saque del palco a gorrazos :lol: :lol: :lol:

El Madrid tampoco se puede quejar de penaltis a favor este año. Lo que pasa que tienen a Van Nistelroy que falla más de la mitad de los que tira.

Pervertman69 rebuznó:
que pasa?da un baño de futbol el barcelona y ya estaís con las envidias y los cuentos de siempre?sois pateticos.

Tan patetica como la prensa catalana despues del dia contra el zaragoza,en especial el tbo del sport poniendo al zaragoza como "equipo asesino" y zapater "lesionando a conciencia" a messi.....

LEÑEROS TODOS COÑO

Viendo el video ampliado, no los gif, me parece que le agarran del brazo desde que entra hasta que se cae en el area (Gudjhonsen), aunque el penalty es riguroso.

Los otros dos gif que ha puesto Nota, me parecen manos involuntarias 100%

Que golazo de Ronie ¡¡mecagonlaputa!! así da gusto... Llego a casa de copas y me veo ese pedazo de resultado :shock:

nota rebuznó:

piscnazo1jd9[1].gif

Celta(escandaloso), racing(discutible), athletic de bilbao(famosa roja), sevilla ( gol anulado al sevilla)y recre(gudy campeon).

Esto hasta la jornada 8 creo, falta el partido contra el depor, polemico tambien, y el del mallorca que lo pongo aqui:

manodegio2cb5[1].gif

Edito ahora que lo veo: tienes razon celtalargo, esto va camino de coger el mismo color de las dos ultimas temporadas :roll:

buff , que cosa mas cansina de pavo, los gifs que pones de los supuestos penaltys en mallorca son lo mas ridiculo que he visto en tiempo, pedir penalties en esas acciones (resbalon de gio, que no se puede cortar el brazo, para que no de el balon y mano involuntaria de gudy), es una de dos cosas, o no tener ni puta idea de futbol o tener tanta barcelonitis que tu ceguera te impide ver la realidad, creo que en ti se dan los dos casos.
vamos con tu analisis sesgado:

celta: estoy de acuerdo etoo estaba en fuera de juego.
bilbao: expulsion que debio se amarilla y??, resultado final 3 a 1, 11 vs 11 como hubieran quedado , pues no lo sabemos ni tu ni ni yo, ni nadie.
sevilla: gol mal anulado al sevilla, en ese mismo partido penalty a iniesta no pitado, eso en tu tele no lo dieron??.

recre: 3-0, penalty que no fue a gudy, ventaja suficientemente importante como para hablar de robo:

vamos con los robos al barça y del madrit omitidos por este figura:

valencia-barcelona:dos penalties a etoo no pitados, el partido acabo 1-1

realmadrid-barcelona: expulsion de emerson no señalada , falta previa a deco en el gol de baul y penalty de carapony a gudy.

real betis-realmadrit: penalty de beckam,
adjunto video demostrativo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

nastic-madrit: penalty a favor del nastic que conlleva expulsion, cannamalo solo recibe amarilla.

real madrit -racing de santander: macaco larcos desvia con el brazo el balon que iba a gol, debajo de su porteria, penalty y expulsion no pitado, gol de diarrea en fuera de juego clamoroso.

eso es de lo que mas o menos yo me acuerdo, alguna cosilla se me ha escapado seguramente, venga a la cueva otra semana mas. :) :) :)

celtalargo rebuznó:
nota rebuznó:

piscnazo1jd9[1].gif

manodegio2cb5[1].gif

buff , que cosa mas cansina de pavo, los gifs que pones de los supuestos penaltys en mallorca son lo mas ridiculo que he visto en tiempo, pedir penalties en esas acciones (resbalon de gio, que no se puede cortar el brazo, para que no de el balon y mano involuntaria de gudy), es una de dos cosas, o no tener ni puta idea de futbol o tener tanta barcelonitis que tu ceguera te impide ver la realidad, creo que en ti se dan los dos casos.
vamos con tu analisis sesgado:

celta: estoy de acuerdo etoo estaba en fuera de juego.
bilbao: expulsion que debio se amarilla y??, resultado final 3 a 1, 11 vs 11 como hubieran quedado , pues no lo sabemos ni tu ni ni yo, ni nadie.
sevilla: gol mal anulado al sevilla, en ese mismo partido penalty a iniesta no pitado, eso en tu tele no lo dieron??.

recre: 3-0, penalty que no fue a gudy, ventaja suficientemente importante como para hablar de robo:

vamos con los robos al barça y del madrit omitidos por este figura:

valencia-barcelona:dos penalties a etoo no pitados, el partido acabo 1-1

realmadrid-barcelona: expulsion de emerson no señalada , falta previa a deco en el gol de baul y penalty de carapony a gudy.

real betis-realmadrit: penalty de beckam,
adjunto video demostrativo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

nastic-madrit: penalty a favor del nastic que conlleva expulsion, cannamalo solo recibe amarilla.

real madrit -racing de santander: macaco larcos desvia con el brazo el balon que iba a gol, debajo de su porteria, penalty y expulsion no pitado, gol de diarrea en fuera de juego clamoroso.

eso es de lo que mas o menos yo me acuerdo, alguna cosilla se me ha escapado seguramente, venga a la cueva otra semana mas. :) :) :)

ç

JSAJAJAJAJAJAJAJjAajjaajaJJAJAJAJAJAJjajajaajJAJAJ AJAJAJjajaajajJAJAJAJAJajajajajajJAJJAJAJAjajajaja jajajJAJJAAJAJAJAjajajajajajaja

Patetico chato, explica tu barra de medir para unas acciones y para otras porque me da a mi que te contradices en acciones IGUALES, para distintos equipos...

Que os quejeis por dos penales, en un partido que vale tres puntos, frete a unos cuantos que valen lo mismo, suena a chirigota gaditana.

Aun asi, nota, pasa, que somos unos muertos, que siempre robamos y que nunca seremos tan buenos como ellos, el caso es que en toda europa nos respetan, pero solo por los atracos.

Somos tan ladrones nota, que hemos robado hasta el estilo.

Moporday rebuznó:
Que golazo de Ronie ¡¡mecagonlaputa!! así da gusto... Llego a casa de copas y me veo ese pedazo de resultado :shock:

Lo vi justo detras de la porteria. 8)

Aqui lo unico claro es que viendo el partido al villareal le podrian haver caido 7, asi que menos lloros merengues porque el fuera de juego no lo es y el penalti pues bueno, agarrao esta un rato, otra cosa es que se tire dentro del area, el gudhyonsen este no esta saliendo tan mal al final, si nos tenemos que quejar por cada penalti me quejo yo del penal contra el Lyon.

Por lo demas, baño del Barça, y no olvidemos que faltaban etoo messi el pibito y marquez, este año la liga la veo clarisima la verdad, lo siento por los madridistas.

Al valencia no le digo nada, me preocupa mas el sevilla.

Ah, y ojala pierda osasuna esta tarde solo para que se vaya de una puta vez el tontolaba de ziganda ostia

Que pesadez de merengues... :lol: :lol: .... gran trabajo de investigación, Nota... tenias razón cuando decias que no padecias de Barcelonitis... :lol: :lol:

a mi lo de Guddy me sigue pareciendo un piscinazo del 15.. pero el resultado es totalmente justo, incluso corto, el dominio del barça fue total. Vaya mierda de Villarreal por cierto, no hizo absolutamente nada, acabó la primera parte sin chutar a puerta, perdian el balón con una facilidad pasmosa.. :?

Empate a uno la real, esta tarde el Athletic ganará y todos a tomar por culo la porra, ANTIVASCOS :lol:

Acabo de llegar a casa y he visto el gol de Ronalpiños :shock: :shock:

El mejor del año sin duda!

P.d. Asco de arbitros,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie