nota rebuznó:
A estas alturas de campeonato se podría abrir un hilo se salto olimpico:
Y esto para los que dicen que vemos fantasmas donde no los hay:
https://www.youtube.com/watch?v=7nxMHKdSPC0
Celta(escandaloso), racing(discutible), athletic de bilbao(famosa roja), sevilla ( gol anulado al sevilla)y recre(gudy campeon).
Esto hasta la jornada 8 creo, falta el partido contra el depor, polemico tambien, y el del mallorca que lo pongo aqui:
Y estamos en la jornada 12
Edito ahora que lo veo: tienes razon celtalargo, esto va camino de coger el mismo color de las dos ultimas temporadas
Y nosotros con nuestro rollo llorón totalmente infundado.
buff , que cosa mas cansina de pavo, los gifs que pones de los supuestos penaltys en mallorca son lo mas ridiculo que he visto en tiempo, pedir penalties en esas acciones (resbalon de gio, que no se puede cortar el brazo, para que no de el balon y mano involuntaria de gudy), es una de dos cosas, o no tener ni puta idea de futbol o tener tanta barcelonitis que tu ceguera te impide ver la realidad, creo que en ti se dan los dos casos.
vamos con tu analisis sesgado:
celta: estoy de acuerdo etoo estaba en fuera de juego.
bilbao: expulsion que debio se amarilla y??, resultado final 3 a 1, 11 vs 11 como hubieran quedado , pues no lo sabemos ni tu ni ni yo, ni nadie.
sevilla: gol mal anulado al sevilla, en ese mismo partido penalty a iniesta no pitado, eso en tu tele no lo dieron??.
recre: 3-0, penalty que no fue a gudy, ventaja suficientemente importante como para hablar de robo:
vamos con los robos al barça y del madrit omitidos por este figura:
valencia-barcelona:dos penalties a etoo no pitados, el partido acabo 1-1
realmadrid-barcelona: expulsion de emerson no señalada , falta previa a deco en el gol de baul y penalty de carapony a gudy.
real betis-realmadrit: penalty de beckam,
adjunto video demostrativo:
nastic-madrit: penalty a favor del nastic
que conlleva expulsion, cannamalo solo recibe amarilla.
real madrit -racing de santander: macaco larcos desvia con el brazo el balon que iba a gol, debajo de su porteria, penalty y expulsion no pitado, gol de diarrea en fuera de juego clamoroso.
eso es de lo que mas o menos yo me acuerdo, alguna cosilla se me ha escapado seguramente, venga a la cueva otra semana mas. :) :) :)