LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2jc7ipy.gif
0-2
2cclcso.gif

4hhn2u8.gif
2-0
4ihc6y8.gif

Sam Rothstein rebuznó:
Llevaba bastantes partidos rindiendo de forma lamentable pero bueno.

Aunque juegue mal es imprescindible el portugues. 8)
Ni idea lo del gol del Recre.

Lord_Vader rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
Golazo de Deco. 8)
Que crack.

Llevaba bastantes partidos rindiendo de forma lamentable pero bueno.

Lo que hay que leer...

Eso digo yo. Lamentable? Si habia partidos que se veia claramente que Deco estaba por encima de todos y daba un repaso a cualquiera.

No te confundiras con el Pro verdad amigo gallego

Recre, 1 - Valencia, 0 al descanso...

Aún no ha terminado, pero... ¿corre peligro la cabeza de Quique Sánchez Flores? Serían tres derrotas consecutivas... A pesar de las lesiones, serían demasiadas...

tr3c3 rebuznó:
Le tiene mania, coño. :lol:

Pues sí. Le odio porque tiene tanto de estrella como de jugador duro.
El hijoputa hace miles de faltas cada partido pero de forma tan sutil que pocos árbitros se dan cuenta, es el antifútbol personificado, amén de sus múltiples goles que rebota en un defensa y le entran :x

Sam Rothstein rebuznó:
tr3c3 rebuznó:

El hijoputa hace miles de faltas cada partido pero de forma tan sutil que pocos árbitros se dan cuenta, es el antifútbol personificado, amén de sus múltiples goles que rebota en un defensa y le entran :x

¿Y no tiene nada que ver que el teatro que hizo con Andrade eliminó al Depor en unas semifinales de Champions?

Sam Rothstein rebuznó:
tr3c3 rebuznó:

Y eso no es tambien picardia? Haciendo lo que tu dices es el jugador perfecto que todo entrenador querria tener. Pero esta en el Barça.

Sam Rothstein rebuznó:
tr3c3 rebuznó:

Si Deco es el anti-futbol, entonces cerramos el chiringuito de la liga... y nos dedicamos todos a la petanca... parafraseando a Vader: lo que hay que leer..

:?

Berbatov rebuznó:
Si Deco es el anti-futbol, entonces cerramos el chiringuito de la liga... y nos dedicamos todos a la petanca... parafraseando a Vader: lo que hay que leer..

Deco es el mejor fichaje de futbol español en los ultimos años, es el complemento ideal del piños, y para el equipo a mi me da, que es bastante mas importante.

2º penalty fallado por el Betis.. :shock: .. se ha ganado el sueldo Leo Franco

Violante rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Deco es el mejor fichaje de futbol español en los ultimos años, es el complemento ideal del piños, y para el equipo a mi me da, que es bastante mas importante.

Cierto, este año no ha empezado bien, mas bien ha empezado bastante mal, pero ha hecho dos años acojonantes, para mi gusto mejor que piños.

Mi enhorabuena al recre y me dá que Marcelino Garcia va a llegar alto en esto de entrenador, quiza no en un madrid o en un barcelona pero tiempo al tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie