LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
celtalargo rebuznó:
de momento si, pero no ceo que pierdan hoy , eso si seria loelante. :) :) :)

Tiene que ser loleante escucharte decirlo con acentazo catalan...

LUOLUEANTE... :lol: :lol: :lol:

Disfrutais más con las derrotas del Madrid que con las victorias del Barça, pero qué penosos sois.

PD: Sí, estoy cabreado porque mi equipo no gana ni jugando contra 9.

Gol anulado al Madrid, y Orbáiz lesionado de la rodilla.

gol del gordo
aun así sigo pensando que el Madrid no gana hoy, y mira que les vendria bien con los resultados que han habido esta jornada

Yo alucino con Capello. El entrenador más anti-futbol y defensivo que hay.

Van perdiendo en el Bernabeu, y no veo calentar ni a Kaká ni a Robben.

Toneti rebuznó:
Yo alucino con Capello. El entrenador más anti-futbol y defensivo que hay.

Van perdiendo en el Bernabeu, y no veo calentar ni a Kaká ni a Robben.

:lol: :lol: , eso ha tenido gracia...

P.d. me cagondios me quedo con 11, a ver si al menos empatan el zaragoza osasuna.

Sam Rothstein rebuznó:
Disfrutais más con las derrotas del Madrid que con las victorias del Barça, pero qué penosos sois.

Es que disfrutar de las derrotas del Depor no tendría ninguna gracia.

Remonta el Madrid, 2-1, gol de Roberto Carlos.

Creo que Roberto Carlos ha librado a Rodriguez Santiago de unas cuantas portadas Superdeporte Style.

Sam Rothstein rebuznó:

Lo dice el que se la pela todas las semanas con las derrotas del Celta... en fin.. :?

biggest rebuznó:
Ala a mamarla, adios alegrias. :D

Os felicito, después de no sé cuantos años os conseguís poner a un punto del líder en el mes de diciembre.

Tengo miedo, HAHAHA :lol:

Player rebuznó:
biggest rebuznó:

Os felicito, después de no sé cuantos años os conseguís poner a un punto del líder en el mes de diciembre.

Claro joder, cuanta razón en tanta tonteria.

Por cierto, no me llega ni un aviso de respuesta, os pasa?

O es para que lo lea tonterias? :lol: :lol: :lol:

Va en serio.

El Madrid no tiene ninguna posibilidad de puntuar en Sevilla por la ausencia de Diarra por acumulación de tarjetas.

GAGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Partidazo el fin de semana que viene. Lo mismo me paso por Nervión. :lol:

Player rebuznó:
biggest rebuznó:

y yo:

g0128.jpg
:pla :pla :pla :pla :pla

Merecíamos el empate, el 2-1 es a todas luces injusto. Al final derrota, Orbaiz lesionado parece que grave, Aduriz expulsado (es buen jugador pero hay que usar menos los codos), Murillo sancionado....nos ha salido caro el partido.

Por cierto mano de Van Nistelrooy como una casa al final. Eso sí el gol del Athletic también es dudoso.

Hafsol rebuznó:
Merecíamos el empate, el 2-1 es a todas luces injusto. Al final derrota, Orbaiz lesionado parece que grave, Aduriz expulsado (es buen jugador pero hay que usar menos los codos), Murillo sancionado....nos ha salido caro el partido.

Por cierto mano de Van Nistelrooy como una casa al final. Eso sí el gol del Athletic también es dudoso.

es raro que se haya hablado del gol en fuera de juego del athletic y nadie haya dicho nada del penalti en el ultimo minuto salvo hafsol que es del athletic ,es que esa jugada no la habeis visto ,merengones?
por cierto los gritos de la aficion de a segunda pateticos

aurresku rebuznó:
Hafsol rebuznó:

es raro que se haya hablado del gol en fuera de juego del athletic y nadie haya dicho nada del penalti en el ultimo minuto salvo hafsol que es del athletic ,es que esa jugada no la habeis visto ,merengones?
por cierto los gritos de la aficion de a segunda pateticos

Eso para que veais lo que tenemos que soportar cada semana a no ser que perdamos o empatemos.(los del Barça)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie