Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
brus lee2 rebuznó:3 puntitos para el calderón.
Todos a una: puta Osasuna!![]()
brus lee2 rebuznó:3 puntitos para el calderón.
boroto rebuznó:brus lee2 rebuznó:3 puntitos para el calderón.
oiga, ve posibilidades de que el atletico gane algun titulo este año?
boroto rebuznó:La liga anda un poco dificil, pero la cop...ostia no perdona que no me acordaba
brus lee2 rebuznó:Como os poneis por haber ganado una eliminatoria de copa, no quiero saber como os pondrías por ganar un título de algo.![]()
Marco_Materazzi rebuznó::pla Un saludo para Ricardo. Menudo hijoputa el tio siendo Atletico como es, vaya actitud provocadora y chulesca la suya ayer. Mencion aparte para el vikingay de Soldado que aparte de ser malisimo, es un cazurro de mucho cuidado.
Boroto a ver si llegais a la final y palmais que asi nos reimos mas de tu Putaosasuna.
bender_ rebuznó:Uff como he sufrido y como he berreado el gol de Zé Castro.
Las expulsiones hay algunas que pueden ser discutidas, pero el que se tenía que haber ido primero a la calle que es Izquierdo, ha terminado el partido...
Forza Atleti!!!
brus lee2 rebuznó:Como os poneis por haber ganado una eliminatoria de copa, no quiero saber como os pondrías por ganar un título de algo.![]()
boroto rebuznó:brus lee2 rebuznó:Como os poneis por haber ganado una eliminatoria de copa, no quiero saber como os pondrías por ganar un título de algo.![]()
Es que no es la primera, hace dos años o el año pasado caisteis tambien y produce mucho placer en pamplona ganar a equipos que nos multiplican el presupuesto por mucho, y si es el atletico, o el puto madrid, aun mas.
Marco_Materazzi rebuznó::pla Un saludo para Ricardo. Menudo hijoputa el tio siendo Atletico como es, vaya actitud provocadora y chulesca la suya ayer. Mencion aparte para el vikingay de Soldado que aparte de ser malisimo, es un cazurro de mucho cuidado.
Boroto a ver si llegais a la final y palmais que asi nos reimos mas de tu Putaosasuna.
Y tu de donde coño sales desgraciado. Pero si casi no podeis ganar el puto partido jugando en casa y el tontolaba de pedorres, oh gran estrella mundial, falla un penalti y toda la ostia.
No se si llegaremos a la final, lo que es seguro que vosotros no, mucho sera si os clasificais para la uefa, eso si no os jodemos en la ultima jornada de liga algo, porque venis a pamplona
tologordo rebuznó:Acaba de meter un gol Arizmendi pero no se lo han concedido porque el árbitro dice que no había entrado. La madre que me parió, aun así la había mandado al larguero a un palmo de la portería, por qué las falla tan fáciles?
brus lee2 rebuznó:Si los de Osasuna os esforzaseis tanto contra el resto de equipos como contra los de la capital, quizas hubieseis ganado algo en vuestra vida y de paso no hubiesemos tenido que leer comentarios tan provincianos como los que habeis puesto hoy.
Os ha jodido la derrota y bien que me alegro que ademas las expulsiones han sido bien justas a un equipo de guarreras que de calidad no tiene nada.
Y en el sadar los árbitros se hacen caquita. Así que no os quejeis que no teneis motivos.
boroto rebuznó:brus lee2 rebuznó:Si los de Osasuna os esforzaseis tanto contra el resto de equipos como contra los de la capital, quizas hubieseis ganado algo en vuestra vida y de paso no hubiesemos tenido que leer comentarios tan provincianos como los que habeis puesto hoy.
Os ha jodido la derrota y bien que me alegro que ademas las expulsiones han sido bien justas a un equipo de guarreras que de calidad no tiene nada.
Y en el sadar los árbitros se hacen caquita. Así que no os quejeis que no teneis motivos.
Siempre es sabido que los equipos chicos se esfuerzan mas contra los grandes, no te pienses que solo es con los de la capital, hay mas mundo aparte. De hecho el año pasado se le gano al barça en el sadar.
Claro que ha jodido la derrota, a mi siempre me jode la derrota, siempre, ya sea contra el rayo vallecano o contra el logroñes.
Lo de equipo de guarros no se yo quien es mas guarro teniendo al luccin ese y demas marrulleros por ahi.
Y lo de que en el sadar se hacen caquita dame datos, sino no hables.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.