LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord lo confirmará, pero creo que nadie ha acertado el Villarreal-Sevilla. Al menos en un vistazo rápido no he encontrado a nadie. Si no es así, pido disculpas :?

brus lee2 rebuznó:
3 puntitos para el calderón.

Todos a una: puta Osasuna! :lol:

brus lee¿que paso con tu otro nick? :?

Bueno yo solo ví el Villareal-Sevilla y vaya incapacidad para meter goles y un centro del campo espeso. Aunque al menos el submarino mostro mejoria.

brus lee2 rebuznó:

oiga, ve posibilidades de que el atletico gane algun titulo este año?

La liga anda un poco dificil, pero la cop...ostia no perdona que no me acordaba

boroto rebuznó:
brus lee2 rebuznó:

oiga, ve posibilidades de que el atletico gane algun titulo este año?

Ya te lo digo yo: NO

boroto rebuznó:
La liga anda un poco dificil, pero la cop...ostia no perdona que no me acordaba

Muajaja...

Por cierto, cuantos penaltis a fallado Torres este año? :?

Como os poneis por haber ganado una eliminatoria de copa, no quiero saber como os pondrías por ganar un título de algo. :lol:

:pla Un saludo para Ricardo. Menudo hijoputa el tio siendo Atletico como es, vaya actitud provocadora y chulesca la suya ayer. Mencion aparte para el vikingay de Soldado que aparte de ser malisimo, es un cazurro de mucho cuidado.

Boroto a ver si llegais a la final y palmais que asi nos reimos mas de tu Putaosasuna.

brus lee2 rebuznó:
Como os poneis por haber ganado una eliminatoria de copa, no quiero saber como os pondrías por ganar un título de algo. :lol:

Es que no es la primera, hace dos años o el año pasado caisteis tambien y produce mucho placer en pamplona ganar a equipos que nos multiplican el presupuesto por mucho, y si es el atletico, o el puto madrid, aun mas.

Marco_Materazzi rebuznó:
:pla Un saludo para Ricardo. Menudo hijoputa el tio siendo Atletico como es, vaya actitud provocadora y chulesca la suya ayer. Mencion aparte para el vikingay de Soldado que aparte de ser malisimo, es un cazurro de mucho cuidado.

Boroto a ver si llegais a la final y palmais que asi nos reimos mas de tu Putaosasuna.

Y tu de donde coño sales desgraciado. Pero si casi no podeis ganar el puto partido jugando en casa y el tontolaba de pedorres, oh gran estrella mundial, falla un penalti y toda la ostia.

No se si llegaremos a la final, lo que es seguro que vosotros no, mucho sera si os clasificais para la uefa, eso si no os jodemos en la ultima jornada de liga algo, porque venis a pamplona

bender_ rebuznó:
Uff como he sufrido y como he berreado el gol de Zé Castro.
Las expulsiones hay algunas que pueden ser discutidas, pero el que se tenía que haber ido primero a la calle que es Izquierdo, ha terminado el partido...

Forza Atleti!!!

El primero q se tenia q haber ido es el griego, pero en fin.

Yo no digo q no merecieramos perder, pero acabar asi el partido me parece injusto, demasiado rigurosas las expulsiones.

brus lee2 rebuznó:

A mi me alegra saber q este año vais a ganar lo mismo q nosotros, nada, pero al menos nosotros tenemos mas oportunidades todavia de ganar algo.

Los insultos, las expulsiones, etc ... da igual. El fútbol es bueno, en el camino te vas encontrando con la misma gente al cabo del tiempo. Ya veremos que pasa en la última jornada.

boroto rebuznó:
brus lee2 rebuznó:

Es que no es la primera, hace dos años o el año pasado caisteis tambien y produce mucho placer en pamplona ganar a equipos que nos multiplican el presupuesto por mucho, y si es el atletico, o el puto madrid, aun mas.

Marco_Materazzi rebuznó:

Y tu de donde coño sales desgraciado. Pero si casi no podeis ganar el puto partido jugando en casa y el tontolaba de pedorres, oh gran estrella mundial, falla un penalti y toda la ostia.

No se si llegaremos a la final, lo que es seguro que vosotros no, mucho sera si os clasificais para la uefa, eso si no os jodemos en la ultima jornada de liga algo, porque venis a pamplona

Tengo ya unas ganas locas de ese partido, ojala q llegue el pateti jugandose algo al ultimo partido y podamos cobrar nuestra venganza.

Dejar de comportaros como niños joder ... es puto futbol.

A por cierto 1-0, 4 expulsados, muahaaaa, joderos nanananananana !!

Si los de Osasuna os esforzaseis tanto contra el resto de equipos como contra los de la capital, quizas hubieseis ganado algo en vuestra vida y de paso no hubiesemos tenido que leer comentarios tan provincianos como los que habeis puesto hoy.

Os ha jodido la derrota y bien que me alegro que ademas las expulsiones han sido bien justas a un equipo de guarreras que de calidad no tiene nada.

Y en el sadar los árbitros se hacen caquita. Así que no os quejeis que no teneis motivos.

Acaba de meter un gol Arizmendi pero no se lo han concedido porque el árbitro dice que no había entrado. La madre que me parió, aun así la había mandado al larguero a un palmo de la portería, por qué las falla tan fáciles?

tologordo rebuznó:
Acaba de meter un gol Arizmendi pero no se lo han concedido porque el árbitro dice que no había entrado. La madre que me parió, aun así la había mandado al larguero a un palmo de la portería, por qué las falla tan fáciles?

Todavia le quedan secuelas de su paso por el atleti .

brus lee2 rebuznó:
Si los de Osasuna os esforzaseis tanto contra el resto de equipos como contra los de la capital, quizas hubieseis ganado algo en vuestra vida y de paso no hubiesemos tenido que leer comentarios tan provincianos como los que habeis puesto hoy.

Os ha jodido la derrota y bien que me alegro que ademas las expulsiones han sido bien justas a un equipo de guarreras que de calidad no tiene nada.

Y en el sadar los árbitros se hacen caquita. Así que no os quejeis que no teneis motivos.

Siempre es sabido que los equipos chicos se esfuerzan mas contra los grandes, no te pienses que solo es con los de la capital, hay mas mundo aparte. De hecho el año pasado se le gano al barça en el sadar.

Claro que ha jodido la derrota, a mi siempre me jode la derrota, siempre, ya sea contra el rayo vallecano o contra el logroñes.
Lo de equipo de guarros no se yo quien es mas guarro teniendo al luccin ese y demas marrulleros por ahi.

Y lo de que en el sadar se hacen caquita dame datos, sino no hables.

boroto rebuznó:
brus lee2 rebuznó:

Siempre es sabido que los equipos chicos se esfuerzan mas contra los grandes, no te pienses que solo es con los de la capital, hay mas mundo aparte. De hecho el año pasado se le gano al barça en el sadar.

Claro que ha jodido la derrota, a mi siempre me jode la derrota, siempre, ya sea contra el rayo vallecano o contra el logroñes.
Lo de equipo de guarros no se yo quien es mas guarro teniendo al luccin ese y demas marrulleros por ahi.

Y lo de que en el sadar se hacen caquita dame datos, sino no hables.

Prefiero q me meta el pateti 5 chicharros a q me gane el logroñes. Es con gran diferencia el equipo q mas asco me da.

Y claro q me jode perder brus, pero contra cualquier equipo, no solo contra vosotros. Y la derrota de ayer me jode mas por como fue q por la derrota en si.

Pues si violante, por ahora llevan 4 goles en ocho partidos :?

Edtio: Cinco, el Betis acaba de empatar

Gran victoria del Valencia en anoeta que nos coloca ya a dos puntos del líder. Espectacular racha de seis victorias consecutivas, es record absoluto en la historia del club. :D :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie