Lord_Vader
Moderador de las pelotas
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Mejor........
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, el 2º gol es fuera de juego.
Sam Rothstein rebuznó:Por cierto, el 2º gol es fuera de juego.
Oxido rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Por cierto, el 2º gol es fuera de juego.
Te equivocas, el balon iba para messi (creo recordar) pero rebota en un jugador deportivista (rompiendo el fuera de juego) y el balon le llega a eto que marca, gol legal
Sam Rothstein rebuznó:que se llora cada falta.
periko_verdinegro rebuznó:Oxido rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Por cierto, el 2º gol es fuera de juego.
Te equivocas, el balon iba para messi (creo recordar) pero rebota en un jugador deportivista (rompiendo el fuera de juego) y el balon le llega a eto que marca, gol legal
Un rebote en un jugador contrario no rompe el fuera de juego, para romperlo tendria que haber sido una cesión, y Etoo se aprovecha de su posición ilegal para marcar, por lo tanto yo creo que es fuera de juego.
Oxido rebuznó:Yo pensaba que si el balon tocaba en un jugador contrario, el fuera de juego se rompia automaticamente, ademas, ahora que recuerdo cuando estaba oyendo el partido y en la radio comentaron la jugada del gol y dijeron lo mismo que he dicho yo
ruben_vlc rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:que se llora cada falta.
Lo del Nou Camp es vergonzoso en este sentido.
EDITO: El 2º gol sí es fuera de juego porque la posición de Etoo cuando el balón sale del pie de Roni es incorrecta, da igual que luego la toque uno del Depor.
Hasta que el árbitro valenciano Ayza Gámez decidió animar el circo con una decisión que lo incluye dentro del cuadro de honor de los sicario futbolísticos de este país. Desde ayer, un manotazo en la cara del rival sin ni siquiera estar el balón en juego, no está penalizado. Siempre que sea en el Camp Nou y el agresor vista de azulgrana. Eto'o zurró a Estoyanoff y, en el colmo de los colmos, el barcelonismo hasta se sintió agraviado.
Sam Rothstein rebuznó:Y debió ser expulsado por un manotazo a Estoyanoff pero da igual, todo vale.
periko_verdinegro rebuznó:Oxido rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Por cierto, el 2º gol es fuera de juego.
Un rebote en un jugador contrario no rompe el fuera de juego, para romperlo tendria que haber sido una cesión, y Etoo se aprovecha de su posición ilegal para marcar, por lo tanto yo creo que es fuera de juego.
Berbatov rebuznó:periko_verdinegro rebuznó:Oxido rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Por cierto, el 2º gol es fuera de juego.
Siempre que el balón venga rebotado de un contrario, no es fuera de juego, aqui no entran intencionalidades, ni cesiones ni nada.... y lo de Eto'o a Stoyanoff no es una agresión, no jodais, una tarjeta amarilla era suficiente....
Por cierto, el pisotón al tobillo de Capdevila a Iniesta me recuerda bastante a la jugada que protagonizó Ronaldinho con Lopo en el partido de ida, en aquel caso se pidió expulsión, y en este ni se ha mencionado la jugada........ ahi se demuestra quien llora y quien no.
Berbatov rebuznó:y lo de Eto'o a Stoyanoff no es una agresión, no jodais, una tarjeta amarilla era suficiente....
Sam Rothstein rebuznó:¿Y desde cuándo una agresión sin disputar el balón es amarilla?
Toneti rebuznó:El camp nou no lloraba las faltas, llora que todos los equipos que no saben sobreponerse al juego del barça lo solucionan metiendo patadas a diestro y siniestro a sus jugadores con más técnica, Iniesta, Ronaldinho y Messi siempre pillan de lo lindo, y aqui no pasa nada.
5-4 para el Racing.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.