LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Por cierto, el 2º gol es fuera de juego.

Te equivocas, el balon iba para messi (creo recordar) pero rebota en un jugador deportivista (rompiendo el fuera de juego) y el balon le llega a eto que marca, gol legal

¿Iba para Messi? Ok, entonces no es fuera de juego.
Tranquilos, yo no me quejo de los árbitros, pero no todos pueden decir lo mismo que se llora cada falta.

Oxido rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Te equivocas, el balon iba para messi (creo recordar) pero rebota en un jugador deportivista (rompiendo el fuera de juego) y el balon le llega a eto que marca, gol legal

Un rebote en un jugador contrario no rompe el fuera de juego, para romperlo tendria que haber sido una cesión, y Etoo se aprovecha de su posición ilegal para marcar, por lo tanto yo creo que es fuera de juego.

En cuanto al Español, una pena la derrota de ayer, se podía haber sacado al menos un punto al final, pero era muy difícil que el Valencia tropezara dos veces seguidas en casa, se dio una muy buena imagen. Ahora a concentrarse en lo del jueves contra el Benfica... :wink:

Sam Rothstein rebuznó:
que se llora cada falta.

Lo del Nou Camp es vergonzoso en este sentido.

EDITO: El 2º gol sí es fuera de juego porque la posición de Etoo cuando el balón sale del pie de Roni es incorrecta, da igual que luego la toque uno del Depor.

periko_verdinegro rebuznó:
Oxido rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Un rebote en un jugador contrario no rompe el fuera de juego, para romperlo tendria que haber sido una cesión, y Etoo se aprovecha de su posición ilegal para marcar, por lo tanto yo creo que es fuera de juego.

Yo pensaba que si el balon tocaba en un jugador contrario, el fuera de juego se rompia automaticamente, ademas, ahora que recuerdo cuando estaba oyendo el partido y en la radio comentaron la jugada del gol y dijeron lo mismo que he dicho yo

Oxido rebuznó:
Yo pensaba que si el balon tocaba en un jugador contrario, el fuera de juego se rompia automaticamente, ademas, ahora que recuerdo cuando estaba oyendo el partido y en la radio comentaron la jugada del gol y dijeron lo mismo que he dicho yo

Puedo estar equivocado, pero creo que un simple rebote de un jugador contrario no rompe el fuera de juego, lo que si lo rompe es una cesión (o sea un pase), pero no un rebote. Y además es cierto que el pase no va a Etoo en un primer momento, pero después éste se aprovecha de su posición para marcar gol, y creo que eso también es ilegal. Claro que puede ser que esté equivocado y hayan variado el reglamento o su interpretación en ese sentido...

ruben_vlc rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
que se llora cada falta.

Lo del Nou Camp es vergonzoso en este sentido.

EDITO: El 2º gol sí es fuera de juego porque la posición de Etoo cuando el balón sale del pie de Roni es incorrecta, da igual que luego la toque uno del Depor.

Sí,definitivamente el Nou Camp es de los mas llorones,sino el mas.

Y no,por supuesto que no es fuera de juego.Etoo está en fuera de juego posicional pero no se pita porque el balón no va hacia el,y cuando lo toca Andrade ya no hay fuera de juego posible.

Mira si no es fuera de juego que en el Marca,el As y la SER no lo comentan.E incluso en La Voz de Galicia reconocen que no era fuera de juego y eso que sueltan heces como esta:

Hasta que el árbitro valenciano Ayza Gámez decidió animar el circo con una decisión que lo incluye dentro del cuadro de honor de los sicario futbolísticos de este país. Desde ayer, un manotazo en la cara del rival sin ni siquiera estar el balón en juego, no está penalizado. Siempre que sea en el Camp Nou y el agresor vista de azulgrana. Eto'o zurró a Estoyanoff y, en el colmo de los colmos, el barcelonismo hasta se sintió agraviado.

Cuando ves "manotazo en la cara" en esa acción,es que no eres periodista ni eres nada.

Y debió ser expulsado por un manotazo a Estoyanoff pero da igual, todo vale.
Yo soy objetivo, el Barça mereció ganar en línas generales.

Sam Rothstein rebuznó:
Y debió ser expulsado por un manotazo a Estoyanoff pero da igual, todo vale.

1115559_carcajada.jpg

carcajada.jpg

20060927_Notneg_903054.jpg

Oxido rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Siempre que el balón venga rebotado de un contrario, no es fuera de juego, aqui no entran intencionalidades, ni cesiones ni nada.... y lo de Eto'o a Stoyanoff no es una agresión, no jodais, una tarjeta amarilla era suficiente....

Por cierto, el pisotón al tobillo de Capdevila a Iniesta me recuerda bastante a la jugada que protagonizó Ronaldinho con Lopo en el partido de ida, en aquel caso se pidió expulsión, y en este ni se ha mencionado la jugada.... :roll: .... ahi se demuestra quien llora y quien no.

Berbatov rebuznó:
Oxido rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:

Siempre que el balón venga rebotado de un contrario, no es fuera de juego, aqui no entran intencionalidades, ni cesiones ni nada.... y lo de Eto'o a Stoyanoff no es una agresión, no jodais, una tarjeta amarilla era suficiente....

Por cierto, el pisotón al tobillo de Capdevila a Iniesta me recuerda bastante a la jugada que protagonizó Ronaldinho con Lopo en el partido de ida, en aquel caso se pidió expulsión, y en este ni se ha mencionado la jugada.... :roll: .... ahi se demuestra quien llora y quien no.

uno del barça hablando de lloros VAMOS NO JODAS llevais toda la vida llorando...

no es fuera de juego pero tampoco tienes razon en tu afirmacion.

si al pasar dinho el mono esta en fuera de juego da igual que la toque uno del depor es fuera de juega, pero al pasar dinho el mono esta en posicion legal al tocar el balon el del depor en ese momento si esta adelantado pero es gol legal

puta coña que habeis tenido en este partido

na

El camp nou no lloraba las faltas, llora que todos los equipos que no saben sobreponerse al juego del barça lo solucionan metiendo patadas a diestro y siniestro a sus jugadores con más técnica, Iniesta, Ronaldinho y Messi siempre pillan de lo lindo, y aqui no pasa nada.

Sobre todo da lástima el primero, con lo buen chaval que es y que no se queja por nada y lo muelen a patadas y este no hace ni teatro ni nada como podrian hacer los otros dos, cuando se cae Iniesta es porque lo han machacado.

Berbatov rebuznó:
y lo de Eto'o a Stoyanoff no es una agresión, no jodais, una tarjeta amarilla era suficiente....

Eres incapaz de ser objetivo. En la jornada pasada nos expulsaron a Arizmendi en la 1ª parte por un supuesto codazo a Paredes. Ayer el árbitro no tuvo cojones. ¿Y desde cuándo una agresión sin disputar el balón es amarilla? Si es agresión es roja de toda la vida. No tienes ni puta idea.

El arbitro no lo vió.

Salio una imagen donde se veia al árbitro colocandose las tarjetas y sin empanarse de lo que estaba pasando.

Pero que agresión?? :shock: si apenas le pone un poco la mano en la cara y ya se tira al suelo como si le hubieran pegado un puñetazo en la mandibula, vamos, que incluso Burdisso se quejó menos cuando le arreó David Navarro.

Yo opino de lo que veo, y lo de Arizmendi la jornada pasada no lo he visto... pero que si lo hubiera visto, y es algo parecido a lo de Eto'o, no tengo problema en decir que no es agresión...

sobre lo de llorar, la obligación de una afición es reclamar una falta cuando ha ocurrido, si eso es llorar, entonces no se salva ninguna afición de España...

Re: na

Toneti rebuznó:
El camp nou no lloraba las faltas, llora que todos los equipos que no saben sobreponerse al juego del barça lo solucionan metiendo patadas a diestro y siniestro a sus jugadores con más técnica, Iniesta, Ronaldinho y Messi siempre pillan de lo lindo, y aqui no pasa nada.

Márquez, Motta, Deco... regalan caramelos todos los partidos ¿verdad?

Gol del Madrid. Van Nistelrooy tras penalti cometido sobre él mismo.

67.jpg

El Celta más cerca de hacerse una cuenta en el BBVA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie