LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mirad las asistencias de gol de Villa y mirad las de Torres, subnormales.

En cuanto a Silva no digo nada,. cualquier adjetivo se le queda pequeño.

Que el atleti haga lo que le salga de los cojones, de un equipo de perdedores no se puede esperar gran cosa.

¿segundones??¿es que acaso no lo sois?

INFAMES

como esta la liga por abajo,la verdad que a pesar de tener 4 puntos de ventaja estoy acojonado, veo al celta (ha pillado la trayectoria mala y no creo que den la vuelta a la situacion) y al nastic descendidos pero la real me da panico,es mas pienso que hay un tapado como osasuna (espero que pierda contra el levante y se juegue algo contra la real porque si no partido regalado para los guiputxis de fijo) que como se descuide se va al pozo,llegar hasta semifinales en uefa creo que los ha dejado baldaos como se vio ayer contra el villareal.
por arriba la gente da ya por ganadores de la liga al madrid (es flipante la euforia que tienen los medios madrileños tipo as,marca,cope y cadena ser) y eso les puede pasar factura y permitir al sevilla meterse ahi ya que la gente solo habla del madrid y del barsa y a los andaluces los dejan un poco mas tranquilos cosa que puede ser buena para ellos.el barsa ademas aunque parece que estan fundidos cuidao porque con el equipazo que tienen aun no han dicho su ultima palabra,eso si,como pierdan en el calderon (partido clave) la liga sera de dos (madrid y sevilla)

Toda la razón Aurresku, el Sevilla con Del Nido, Caparrós y compañía está intentando desviar la atención al Madrid y al Barça pero ellos tienen más facilidades porque tienen el mejor calendario, no en vano como el Madrid sólo empate en Huelva y Barcelona pierda ya están primeros porque el Deportivo le ha regalado el partido a Del Nido, la cosa está mal para Madrid y Barcelona ....

Haciendo la porra en AS. Les convido a hacer las suyas y ponerlas aquí.

6gu57us.jpg

Seré pésimo con el PC, pero es que no se como cojones copiar la imagen de los resultados en la porra

el puto barça autoowneandose una vez mas...

si hay un equipo que ha dado asco este año ha sido el madrid...reconozcamoslo...ahora esta decente...

pero esos partidos de principios de temporada eran comparables a la etapa de serra ferrer en el barça, o la de rexach...y mira..ahi esta..

porque el barça ha querido porque lo tenia chupao...

podiamos haber hecho historia, y se han cagao patas abajo...tanto subir fichas no es bueno...

y lo mas jodido es que tenemos el ejemplo del madrid de florentino y no paramos de cometer los mismos errores...

1492 rebuznó:
Que el atleti haga lo que le salga de los cojones, de un equipo de perdedores no se puede esperar gran cosa.

¿segundones??¿es que acaso no lo sois?

INFAMES

Mas vale honra sin barcos, que barcos sin honra.

Cupido rebuznó:
mussol rebuznó:
Espectacular anoche el valencia en la primera parte, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) silva, se me cae la baba viendo a este jugador al que sólo podían pararlo a base de coserlo a patadas. Favorcito del barcelona que nos permite seguir soñando, estamos a cuatro puntos, y aunque es muy jodido el tema, la semana que viene quizá dicte sentencia. De momento, la champions ya está prácticamente asegurada. :D

De villa no dices nada?. El supermegacrack esta a 2 goles del torpon de torres, y eso que este año ha fallado 3 penalties. Que por cierto creo que tambien ayer tuvo un fallo no?. Si hubiera sido torres hubieramos tenido otros 30 posts que si es un pufo y blabla... pero de los dos goles de ayer ni pio.

De villa te diré que efectivamente, no está teniendo su mejor temporada. Ayer al pobre no le salió nada cara a puerta, pero eso sí, aun sin marcar, es un puto espectáculo: se desmarca, presiona, crea espacios, da asistencias de gol... lo cual se agradece mucho en momentos de sequía. También te reconozco que torres este año está cumpliendo, quizá también porque el equipo este año está bastante mejor de lo habitual estos últimos años, aunque consideres la temporada de fracaso. También te digo que es normal lo que dices de los penaltys, porque si falla torres, ya sería el cuarto en esta temporada, y villa falló ayer su segundo penalty desde que es profesional; creo que no hay comparación en este sentido.

manflower tu que haces posteando aqui............ vuelve a la casa de guadalix.

encima pone que gana el barça la liga, el puto crastrati este.

Sam Rothstein, si no es molestia di para que sepa/sepamos que dice el aprofesional Caparrós en los días previos al partido que reciben a su equipo.

ticantubi rebuznó:
Sam Rothstein, si no es molestia di para que sepa/sepamos que dice el aprofesional Caparrós en los días previos al partido que reciben a su equipo.

Hoy se reune con Lendoiro para decirle cara a cara que no quiere seguir el año que viene. Y por ahora del partido no ha dicho mucho, y supongo que se mantendrá callado que los ánimos están crispados por aquí con este tema.
Sólo ha dicho que el equipo "está obligado a hacer un buen partido y a ganar". Eso sí, descartó que hubiese ánimo de revancha por los tres partidos anteriores esta temporada, uno de Liga y dos de Copa del Rey, que se saldaron con victorias sevillistas.

escoces rebuznó:

Le retiro mi apoyo ya....
Estaba con el a mueLte y me ha decepcionado...
Te esperamos en Salsa Rosa Sam!! :lol: :lol:

incresa rebuznó:
escoces rebuznó:

Le retiro mi apoyo ya....
Estaba con el a mueLte y me ha decepcionado...
Te esperamos en Salsa Rosa Sam!! :lol: :lol:

de todas formas y pese a la voz deberiamos hacer piña entre todos para ayudarle, el foro deportes somos una hermandad JODER

suerte en escocia¡¡¡¡¡

Sam Rothstein rebuznó:
ticantubi rebuznó:

Hoy se reune con Lendoiro para decirle cara a cara que no quiere seguir el año que viene. Y por ahora del partido no ha dicho mucho, y supongo que se mantendrá callado que los ánimos están crispados por aquí con este tema.
Sólo ha dicho que el equipo "está obligado a hacer un buen partido y a ganar". Eso sí, descartó que hubiese ánimo de revancha por los tres partidos anteriores esta temporada, uno de Liga y dos de Copa del Rey, que se saldaron con victorias sevillistas.

Si no hizo ni la mitad de lo que debía por ganar en la semifinal de Copa,
poco va a hacer esta vez, seguramente ahora será todavía más
descarado.

El Dépor no se juega absolutamente nada, el Sevilla pelea por la Liga y a
este gañán le quedan 4 partidos aquí antes de irse a tomar por culo.
Espero que la próxima temporada tengamos un entrenador al que le guste
el fútbol aunque sea un poquito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie