Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ticantubi rebuznó:Seré pésimo con el PC, pero es que no se como cojones copiar la imagen de los resultados en la porra
1492 rebuznó:Que el atleti haga lo que le salga de los cojones, de un equipo de perdedores no se puede esperar gran cosa.
¿segundones??¿es que acaso no lo sois?
INFAMES
Cupido rebuznó:mussol rebuznó:Espectacular anoche el valencia en la primera parte, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) silva, se me cae la baba viendo a este jugador al que sólo podían pararlo a base de coserlo a patadas. Favorcito del barcelona que nos permite seguir soñando, estamos a cuatro puntos, y aunque es muy jodido el tema, la semana que viene quizá dicte sentencia. De momento, la champions ya está prácticamente asegurada. :D
De villa no dices nada?. El supermegacrack esta a 2 goles del torpon de torres, y eso que este año ha fallado 3 penalties. Que por cierto creo que tambien ayer tuvo un fallo no?. Si hubiera sido torres hubieramos tenido otros 30 posts que si es un pufo y blabla... pero de los dos goles de ayer ni pio.
ticantubi rebuznó:Sam Rothstein, si no es molestia di para que sepa/sepamos que dice el aprofesional Caparrós en los días previos al partido que reciben a su equipo.
escoces rebuznó:manflower tu que haces posteando aqui............ vuelve a la casa de guadalix.
encima pone que gana el barça la liga, el puto crastrati este.
incresa rebuznó:escoces rebuznó:manflower tu que haces posteando aqui............ vuelve a la casa de guadalix.
encima pone que gana el barça la liga, el puto crastrati este.
Le retiro mi apoyo ya....
Estaba con el a mueLte y me ha decepcionado...
Te esperamos en Salsa Rosa Sam!!![]()
![]()
Sam Rothstein rebuznó:ticantubi rebuznó:Sam Rothstein, si no es molestia di para que sepa/sepamos que dice el aprofesional Caparrós en los días previos al partido que reciben a su equipo.
Hoy se reune con Lendoiro para decirle cara a cara que no quiere seguir el año que viene. Y por ahora del partido no ha dicho mucho, y supongo que se mantendrá callado que los ánimos están crispados por aquí con este tema.
Sólo ha dicho que el equipo "está obligado a hacer un buen partido y a ganar". Eso sí, descartó que hubiese ánimo de revancha por los tres partidos anteriores esta temporada, uno de Liga y dos de Copa del Rey, que se saldaron con victorias sevillistas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.