LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he visto el gol, pero por la foto parece que llegaba para rematar con la cabeza. No entiendo por qué le da con la mano.

Berbatov rebuznó:
Pd. Puto Espanyol, reclamando en la jugada del gol como si les fuese la vida... :x

AH!!! ENCIMA DE CORNUDOS APALEADOS, YA NO PODEMOS NI RECLAMAR ENCIMA!!!

Que tenemos que haceros el pasillo, encima?

Venga, hombre, no jodas...

MESSI ES EL NUEVO DIOS

cuanto se lleva por cabeza cada jugador del espanyol?

Otra imagen:
messi_mano.jpg

Puta mierda de barsa, puta mierda de maños cerdos y mierda de liga.
Que os den por culo a todos atajo de cabrones.

el espanyol parece que no quería ni seguir el partido

el madriZ tiene que reaccionar y jugar un poquito que han salido acojonados

entiendo que tenéis que llorar, quiza en 45 minutos nos toque a nosotros...

pero pensar que la liga está comprada por el Bça es de Necios...los arbitros son MUY MALOS, el Gol ha colado porque desde muchos angulos ha parecido que la daba con la cabeza.

No hay ningun Arbitro honrado? todos estan comprados no? a ninguno le parece mal la mega conspiración no? todos estan poseidos por Villar, que adora a Laporta POR UN VOTO DE MIERDA, como si el Barça hubiese hecho ganar el solo la presidencia de la Federacion al paleto ese...

un arbitro que denunciara una supuesta orden de favorecer al Barça se haría famoso, y calderon y mijatovic aparte de todos vosotros le comeriais el culo por orden de roncero en un homenaje orgia golgados de las cibeles y retrasmitido por telemadrid...creedme que si hubiese conspiracion se sabría, no os engañeis.

Ahora pensais que el campeonato os lo merecéis mas que nadie, porque estais jugando moderadamente bien, con cojones y esas cosas de las que habeis carecido durante años, pero el barça jugo mas o menos como vosotros al principio cuando dabais mucha(pero mucha mucha) pena, ahora es el turno del Barça(el dar pena me refiero), de ahí la igualdad, pero nadie os ha robado ninguna liga( repito suponiendo que la perdais, que no las tengo todas conmigo)

PD: si por un casual nos ponemos lideres me jode que fuese así, pero me jodería mas no estar lideres

periko_verdinegro rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Pd. Puto Espanyol, reclamando en la jugada del gol como si les fuese la vida... :x

AH!!! ENCIMA DE CORNUDOS APALEADOS, YA NO PODEMOS NI RECLAMAR ENCIMA!!!

Que tenemos que haceros el pasillo, encima?

Venga, hombre, no jodas...

Entiende los nervios hombre.... me cago en el Espanyol, como podría cagarme en la puta defensa del barça por hacer aguas.. :x

Qué puto circo el de los árbitros. En realidad sería una buena moraleja que la Liga se decidiera por esta jugada, es lo que nos merecemos.

ruben_vlc rebuznó:
Qué puto circo el de los árbitros. En realidad sería una buena moraleja que la Liga se decidiera por esta jugada, es lo que nos merecemos.

Joder que gran verdad.
Lo curioso es que el favorecido siempre es el mismo. :cry:

Un golito en Mallorca.

Sephirot X rebuznó:
no se como acabará esta liga, pero si la ganamos asi no se que será peor, que la ganara el madrid o escuchar los llantos contra el villarato como lo llaman..

Todas las ligas que hemos ganado han sido robadas, si ésta la ganamos, será también así. Es nuestro sino. El hecho de que el Madrid haya jugado 20 partidos absolutamente lamentables no influyen para que no ganen la liga, sólo las (supuestas) ayudas arbitrales.

ruben_vlc rebuznó:

quien se lo merece? :lol:

Ojala la liga la gane el Barça por un error arbitral, si ello lleva a que se haga algo con los arbitros y con los linieres, que nadie se acuerda mucho de ellos pero no aciertan ni un puto fuera de juego, como si estuvieran pensando en otras cosas.

Son muy malos, y la verdad es que sería un final a la alñtura de una liga lamentable a todos los aspectos, esto hace tiempo que dejo de ser la liga de las estrellas :S

EDITO: El madrid ha ganado la liga...ha salido oleguer :(

Sephirot X rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

quien se lo merece? :lol:

Nosotros los aficionados. Los que en lugar de comprender que estos tíos son muy malos, pero que muy malos, siempre estamos con las tonterías de los llorones y las conspiraciones. Y en ese sentido me alegro de ser valencianista, beneficiado y perjudicado como todos, pero miembro de uan afición para la que todos los árbitro son personas non gratas. Son un puto cáncer.

Acabo de ver a Ayala agreder a un rival y ser expulsado con roja directa, así acaba su ciclo en el Valencia, con una expulsión. Y aún habrá quien diga que es un indeseable, pero a él le castigarán por su error y le joderá no poder despedirse de su afición la semana que viene en Mestalla. Sin embargo a estos hijos de puta no hay quien los castigue ni vergüenza que no les deje dormir. Qué puto asco.

3 expulsados al Valencia, por cierto, entre ellos Sandokan, que ha jugado su último partido con el Valencia.

Y Aimar que no había hecho nada en toda la tarde, lo hizo y gol de Milito.

4-1 para el Levante. Menos mal que el Levante estaba casi salvado matemáticamente porque los goles son para verlos, menudos regalitos.

Y la que se está montando en Sevilla (Betis 0- Osasuna 4) es fina.

Jooooooooooooooooooooooooooooooooder mi padre creo que ha muerto de un ataque al corazon, cuando termine el partido lo miro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie