LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seria la hostia ya que traigan al maicon este por 30 kilos y alves llorando en sevilla.
 
Pervertman69 rebuznó:
¿De que coño juega Maicon?¿que ha hecho o hace para valer 30 kilos?

a) Lateral derecho, parece ser

b) Querer jugar en el Madrid desde que era un niño
 
ruben_vlc rebuznó:
Joder, qué tío más patético el Pérez Lasa de los cojones.
MUAHAHAHAHA Que grandes owneds losque le hizo al tramposo de Villa y al llorón de Joaquín.Ejemplar el arbitraje de Perez Lasa y bastante bien en general los árbitros en esta primera jornada.
 
Bueno, gran partido del Pucela ayer. Viendo los fichajes creía que se nos iban a follar vivos, pero parece que la fuerza de este equipo es el bloque y eso funciona mejor que el esfínter de la Sylvia Saint. Si en 2ª sacamos 88 puntos, en 1ª que menos que la mitad, justo para salvarse.

Ahora a por el Depor, chavales.
 
Yo no se para que me molesto en acudir al Campo a ver la primera jornada de liga....

Vaya tela marinera, Valverde No des 5 jornadas de ventaja!!!
 
incresa rebuznó:
Yo no se para que me molesto en acudir al Campo a ver la primera jornada de liga....

Vaya tela marinera, Valverde No des 5 jornadas de ventaja!!!
si tamudo ni de la peña ,pierde mucho.
 
Puto Vader, el hilo de fichajes cerrado a cuatro días del cierre, no existe hilo de Champions y muchos hijos de puta campan a sus anchas por este nuestro subforo.
Moción de censura ya!!!!!!!

En otro orden de cosas, Daniel Alves se niega a viajar a Atenas y Benavente dice que es un egoísta y pésimo profesional. Razón no le falta pero debería haber aceptado esos 36 millones que ofrecían.
 
Parece ser que el Sevilla había aceptado una oferta de 36 millones del Chelsea ofrecida por Peter Kenyon, pero cuando faltaban las firmas y poco más dijo Abramovich que no pagaba tanto por Alves, así que se jodió la cosa.

Ahora parece que el Real Madrid oferta esos mismo 36 millones de euros pero quiero pagarlos a plazos y Del Nido dice que le tienen que dar el taco de billetes uno detrás de otro.
 
Maicon hizo una eliminatoria espectacular en Champions contra el Valencia, es un puto puñal.
 
Puto Vader, el hilo de fichajes cerrado a cuatro días del cierre, no existe hilo de Champions y muchos hijos de puta campan a sus anchas por este nuestro subforo.
Moción de censura ya!!!!!!!

En otro orden de cosas, Daniel Alves se niega a viajar a Atenas y Benavente dice que es un egoísta y pésimo profesional. Razón no le falta pero debería haber aceptado esos 36 millones que ofrecían.

¡¡¡Mas razon que un santo¡¡¡¡

El hilo de mercado cerrado desde la semana pasada. Y las porrons dejadas de la mano de Dios.

Abajo con el funcionariado, pasemoslos a Garrote vilpor chupopteros...:lol:

Venga Vader que mañana vuelve a haber Champions Ligue. Previa, pero Champions...

Besitos.
 
El maicon este si me parecería un buen fichaje, pero 30 kilos vuelve a ser una cantidad absurda si, como dicen, pueden fichar a Alves.

Pero este tío juega en los dos laterales, es muy rápido y fisicamente muy poderoso. Cualquier cosa mejor que Michel Salgado...
 
Vader dimision, ni moderas, ni juegas partidos pendientes, ni nada de nada...:99:twisted:



En otro orden de cosas el Valencia ficha al centrocampista Fernandes del benfica, otro centrocampista mas para la saca :shock:



Nadie de este foro es del Almeria, era para darle la enhorabuena, estamos compartiendo co-liderato :1
 
Orzowei rebuznó:
No entiendo que critiquéis que se echen sobre Ronnie. Guste o no guste, el nivel de exigencia de un jugador es proporcional a talento y sueldo. Si todos han jugado mal, cosa que parece obvia, nadie cargará sobre Zambrotta. Ronnie está para eso, para cuando hay un partido como el de hoy, en el que no se juega bien, salga y haga una genialidad que salve el partido. Para eso está ahí y cobra lo que cobra. Y hace tiempo que no se le ve hacer algo similar. Missing en entrenamientos y en los partidos. Romario no defendía, no apoyaba, no entrenaba, se encastañaba..... pero llegaba el partido y hacía 2 jugadas en todo el partido, pero eran gol y medio. Ronaldinho parece que está cansado, o harto, o que pasa. Y ahora mismo, no se puede estar así en este Barça.
La cuestión no es que se echen sobre Ronaldinho, sino que sólo se echen sobre él.
El problema es que ni ayer ni la temporada pasada han jugado con la presión e intensidad de las dos temporadas anteriores y eso es culpa del entrenador y de todos los jugadores, Ronaldinho incluido por supuesto. Y todos deben sentir esa responsabilidad sobre sus espaldas.
No le encuentro sentido a que después de un partido se empiece a oír que lo mejor es hacer caja con él ahora mismo.
 
No veis el tomate hijos de Fitipaldi, se cuenta se rumorea que Raijkardji :roll: se lo monta con su novia nueva por ahi hasta las tantas, y Etoo con dos putillas hasta altas horas de la madrugada, asi que el codigo ese de conducta se lo pasan por la picha. Podian tener un poco de profesionalidad, que para unas horas que corren al dia tienen un paston.

PD: Si, soy un triste que en el zapping pille el tomate, y se que el tomate tiene tanta seriedad como el marca, pero ahi esta
 
Lo dije cuando ficharon a Henry en este foro:

Si Rikjaard el primer dia que tiene que poner a Henry cambia a Messi es que no tiene carácter para dirigir el cotarro.

Ayer se demostró, desgraciadamente. Ese cambio implicó que Eto'o tuviera que irse a la banda (pierde mucho) para que Henry jugara en el centro.

Este tio no puede entrenar a este conjunto y si este año el Barça gana algo será por la enorme calidad de su plantilla que es indiscutible.

No quiero hablar tampoco del ultimo cambio (0-0 y jugando contra 10) de substituir a Zambrotta para poner a Oleguer de lateral... con lo que se perdió todo el poder ofensivo de esa banda...

Es una lástima pero no recuerdo una decisión de Rijkaard que haya hecho que se ganara un partido y desgraciadamente recuerdo varias en las que se cargó el choque él con la alineación...
 
Ayer me vi el partido Inter- Unidese (1-1) y pagar 30 kilos por Maicon es mas tongo que darle Mister España al Dioni.

Es un cabra loca, exento de calidad y con un orden tactico lamentable, aunque ayer del Inter se salvan pocos, madre mia que residencia tienen ahí montada.

Por cierto lo de Alves me parece bochornoso, a ese tio le tenia que caer ahora una sanción ejemplar, si tu firmas un contrato te jodes y lo cumples, seguro que si se rompe la pierna no renuncia a 5 meses de sueldo.

Al Zaragoza, no lo vi asi que no puedo opinar, por lo que he leido seguimos igual de horrorosos defendiendo a balon parao y fuera de casa somos un equipo blandico.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
No quiero hablar tampoco del ultimo cambio (0-0 y jugando contra 10) de substituir a Zambrotta para poner a Oleguer de lateral... con lo que se perdió todo el poder ofensivo de esa banda...

Zambrotta=poder ofensivo????
Oleguer=futbolista????
 
Labordeta rebuznó:
Al Zaragoza, no lo vi asi que no puedo opinar, por lo que he leido seguimos igual de horrorosos defendiendo a balon parao y fuera de casa somos un equipo blandico.

Es lo que tienen los equipos de Victor Chorrendez, juegan relativamente bien el balón, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en casa, pero en defensa son superblandos, el balón parado no lo trabajan y fuera de casa suelen perder la mayoría de los partidos.
 
No veis el tomate hijos de Fitipaldi, se cuenta se rumorea que Raijkardji :roll: se lo monta con su novia nueva por ahi hasta las tantas, y Etoo con dos putillas hasta altas horas de la madrugada, asi que el codigo ese de conducta se lo pasan por la picha. Podian tener un poco de profesionalidad, que para unas horas que corren al dia tienen un paston.

PD: Si, soy un triste que en el zapping pille el tomate, y se que el tomate tiene tanta seriedad como el marca, pero ahi esta
Joder, pues si el entrenador es el primero al que le va la samba, vamos listos. Desde luego ayer debía de estar de resaca.

La frase en negrita es literal como pocas :lol:
 
animo puerta!! :) la aficion del sevilla y de toda españa esta contigo!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
invicta rebuznó:
animo puerta!! :) la aficion del sevilla y de toda españa esta contigo!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por lo de la canción lol, Puerta se está ganando un tuneo con respeto...

34120_adelante_122_479lo.JPG
 
ator rebuznó:
Zambrotta=poder ofensivo????
Oleguer=futbolista????

Coñe, es un decir... partiendo de la base que Oleguer es un 0 a la izquierda (y a la derecha también, jejeje), a su lado Zambrotta es el rey de los laterales...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Es una lástima pero no recuerdo una decisión de Rijkaard que haya hecho que se ganara un partido y desgraciadamente recuerdo varias en las que se cargó el choque él con la alineación...

Yo la última la recuerdo en la final de champions, sacando a Larsson. El caso barça me huele a los galácticos style, donde la figura del jugador era superior a la del entrenador. Capello siempre exigía cobrar un 1 € más que el mejor de sus jugadores, pues él estaba por encima de todos, y así debería ser en todos los equipos.

PD: Yo soi del Almería y el Valladolid chacho 'al que quería dar la enhorabuena por compartir co-liderato'.

002352365432625, ingrésalo cuando puedas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie