LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El partido de esta noche promete.
Del Barça es de esperar que salga muy enchufado teniendo en cuenta todo lo que se ha hablado de su juego fuera de casa y que se trata de un derby.
El Español por su parte es de los equipos que están más en forma y también saldrá muy motivado.

Lo dicho, a priori un gran partido, a ver si no decepciona.

Esperemos...tenia ganas de ver un derby barcelonés asín de intenso.

La que le va a caer al Racing...ya van 2-0,creo que van a pagar los
platos rotos en Bremen.

Me está sorprendiendo Baptista. Cuando he visto la alineación y lo he visto tan atrás he pensado que Schuster ya la estaba cagando, y lo cierto es que los dos goles han salido de sus botas.

Si no me equivoco, en el Sevilla empezó ahí no? Que me ayuden los hamijos sevillistas.

Me está sorprendiendo Baptista. Cuando he visto la alineación y lo he visto tan atrás he pensado que Schuster ya la estaba cagando, y lo cierto es que los dos goles han salido de sus botas.

Si no me equivoco, en el Sevilla empezó ahí no? Que me ayuden los hamijos sevillistas.

En el sao paulo baptista jugaba en esa posicion.

La amarilla de Ramos es como las paradas de Casillas en cada partido
lo mismo :lol:

Lo expulsarán al tener la amarilla tan pronto?¿ :roll:

Dices bien, compañero Koji. En el Sevilla comenzó de medio centro, posición en la que jugaba en Brasil. Pero terminó de mediapunta.

Baptista es amo y tenerlo de suplente o cedido varias temporadas hace llorar a Robi... a Pelé. :lol:

Descanso:

Real Madrid 2-0 Racing
Almería 0-0 Sevilla

Empate del Sevilla en Almería al descanso. Alguna ocasiones claras de gol para el Sevilla, pero entre el portero y los errores, nada de nada. El Almería, poquita cosa.

El árbitro creo que ha puesto muy alto el listón de las tarjetas y creo que en la segunda parte, algunos de los jugadores no acaba el partido.

sfc1905 rebuznó:
El árbitro creo que ha puesto muy alto el listón de las tarjetas y creo que en la segunda parte, algunos de los jugadores no acaba el partido.

Dicho y hecho. Alves a la calle.

Sí antes lo digo, antes ocurre. Alves expulsado por doble amarilla. Creo que ninguna de las dos han sido merecedoras de cartulina. No se porque me sorprendo, sí el árbitro es Teixeira, que cada vez que nos pita, nos fusila a tarjeta. Pues toda la segunda parte con diez el Sevilla.

Por cierto, volvemos a jugar con la equipación rosa. :93
Con Caparrós ya la habría quemado. :lol:

El tercero del Madrid,y el segundo de Raul que lleva 8 goles ya...pichichi
con Luis Fabiano :shock:

Esta teniendo una mala suerte el Racing increíble, le llegan dos veces en la primera parte y dos goles. Y luego ellos llegan y nada, es lo que tiene ser un equipo pequeño en el Bernabeu.

Encima el segundo de Raúl de falta directa, aunque la barrera estaba colocada de puta pena.

A Palop le han metido el gol por debajo de las piernas, menudo lol está hecho esta temporada, y el entrenador es un mierda que perdiendo ha sacado a un segundo delantero cuando faltaban 2 minutos para acabar, sácalo antes hijo de la agricultura. :lol: :99 :oops: :cry:

no sigo mucho al sevilla pero parece que os falta un entrenador de verdad, queda bonito eso del hombre de la casa pero no siempre funciona krusty style

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie