LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La razón que da Benavente para darle el puesto es "que es muy sevillista". :lol:

Toma hijoputa y yo también, ponme a mí, lo hago por la mitad de lo que cobra el hombre de pueblo. :roll:

Sam Rothstein rebuznó:
Este Palop no es el del año pasado, os han colado al hermano gemelo malo.

Eso parece.:mad:

Es increible que dominando el partido en todo momento, a saque de falta, nos vuelvan a colar un gol. Somos las hermanitas de la Caridad. Ellos creo que han tenido dos claras ocasiones, incluido el gol. Nosotros tres cuarto de lo mismo, la verdad. Aunque eso sí, un clarísimo penalti a Kanoute no pitado, por agarrón estilo rugby.

En fin, otro partido perdido. No se que puede pasar en enero cuando se marchen los africanos.

Y veremos que ocurre en día 3 en Pamplona, el partido aplazado. No es un campo favorable a nuestros intereses.

Golazo del Barcelona, mejor dicho, jugadorazo de Messi dando un pase de gol de lujo.

Messi es :121:121:121:121.

Por cierto, el Piños en el banquillo. ¿El comienzo del fin antes del mercado de invierno?

Yo estoy deseando que Messi se lesione (levemente) o lo expulsen porque nos la va a liar la semana que viene.

el bcn no echa de menos a dinho, aún sin henry, puede jugar bojan sin problema pero que a pongan a otro por el rubio paquete

SIMO HÄYHÄ rebuznó:
el madrid está jugando muy bien...baptista es AMO

el partido lo ha dominado el racing desde el minuto 1 y el madrid se ha aprovechado del chiste de lateral izquierdo del racing para machacar a la contra
dicho esto, mañana veremos en el marca una retaila de lamidas de culo hacia schuster y su futbol preciosista (por los cojones)

Empata el Español. Buena jugada de Riera por la banda.

Puyol al banquillo. Y casi marca el Piños de falta y de remate de cabeza.

Yo no entiendo porque el Barça y el Madrid se dedican más a enfriar los partidos y al gili tiki taka que a ir a sentenciar, le pasó el otro día al Madrid en Murcia y le ha pasado hoy al Barça.

Franz Ferdinand rebuznó:
el bcn no echa de menos a dinho, aún sin henry, puede jugar bojan sin problema pero que a pongan a otro por el rubio paquete

Y que lo digas, no me gusta nada Gudjohnsen, es demasiado tronco para el barça, pierde muchisimos balones y vive en el fuera de juego cuando lo meten arriba... si este venía para sustituir a Larsson, virgen santa.... :shock:

No me ha gustado nada la segunda parte del Barça, excepto el arreón final con Messi intentando colarse en la defensa pajarraca... Ronaldinho en lo que ha jugado, sigue demostrando que si, que en una jugada puntual te arregla el partido con un gol, pero se tira el 90% dfel tiempo sin tocar bola, y cuando la toca se lia y no hace nada... este si que es el hermano gemelo malo de Ronnie... :mad:

Aún asi no es "malo" el resultado en territorio enemigo con ambiente hostil, y con un rivakl jugando por encima de sus posiblidades cuando juega contra el primer equipo de la ciudad...

Enhorabuena pericos, podeis celebrar que nos habeis alejado un poco mas de vuestros hermanos blancos..

Redemption rebuznó:
Sí, pero venía a sustituir el Larsson de la primera temporada, donde no hacía ni el huevo :lol:

Larsson hizo dos temporadas mas que aceptables, teniendo en cuenta que no fué titular la mayor parte del tiempo... era un buen revulsivo, el rubiales este ni buen revulsivo ni hostias, molesta mas que otra cosa... que lo devuelvan a Londres.. :mad:

Por cierto, hoy ha jugado Ezquerro, otro CANCER con mayusculas, espero que haya disfrutado, porque hasta que vuelva a jugar otra vez.... :roll: (visto lo que ha hecho hoy, espero que nunca :lol:)

Berbatov rebuznó:
Y que lo digas, no me gusta nada Gudjohnsen, es demasiado tronco para el barça, pierde muchisimos balones y vive en el fuera de juego cuando lo meten arriba... si este venía para sustituir a Larsson, virgen santa.... :shock:

No me ha gustado nada la segunda parte del Barça, excepto el arreón final con Messi intentando colarse en la defensa pajarraca... Ronaldinho en lo que ha jugado, sigue demostrando que si, que en una jugada puntual te arregla el partido con un gol, pero se tira el 90% dfel tiempo sin tocar bola, y cuando la toca se lia y no hace nada... este si que es el hermano gemelo malo de Ronnie... :mad:

Aún asi no es "malo" el resultado en territorio enemigo con ambiente hostil, y con un rivakl jugando por encima de sus posiblidades cuando juega contra el primer equipo de la ciudad...

Enhorabuena pericos, podeis celebrar que nos habeis alejado un poco mas de vuestros hermanos blancos..

Pues a sus "hermanos blancos" les ganaron 2-1, mal detalle tuvieron con la "familia"...

Iulius Caesar rebuznó:
Pues a sus "hermanos blancos" les ganaron 2-1, mal detalle tuvieron con la "familia"...

Solo faltaría que se dejaran ganar.... hay amor mutuo, pero no tanto como para eso.. :lol:

en el bernabeu ganará el Madrid y tan felices los dos..

El Barça nunca debió dejar escapar el partido, habiéndosele puesto de cara y con un Español no muy metido en el partido en la primera parte.
Pero bueno, no es que sea para sorprenderse, supongo que hay que partir de que es IMPOSIBLE que ganen fuera. Asumido esto, han conseguido el mejor resultado posible.

Falopio rebuznó:
Pero bueno, no es que sea para sorprenderse, supongo que hay que partir de que es IMPOSIBLE que ganen fuera. Asumido esto, han conseguido el mejor resultado posible.

es muy alarmante, estos dos ultimos años podemos contar con los dedos de una mano las veces que el barça ha ganado fuera en liga... como sigan asi este año, que se olviden de ganar la liga..

menos mal que en casa estamos ganando todo... sino a estas alturas el boñigas ya estaría en el paro...

Berbatov rebuznó:
es muy alarmante, estos dos ultimos años podemos contar con los dedos de una mano las veces que el barça ha ganado fuera en liga... como sigan asi este año, que se olviden de ganar la liga..
En esta liga han ganado sólo un partido fuera de casa (Levante). Y en todo el año 2007, 4 partidos :roll:

Este año el Farça se va a comer un mojón, sobre todo en la liga, la primera parte de hoy bien, con un gran Messi pero en la segunda, el equipo atrás, sin intensidad ninguna, iban andando, sobre todo el islandés ( que es un paquete increíble) y ya mete a Ronaldinho, que la coge en el área del Espanyol de espaldas y como no tiene cojones de darse la vuelta se pone a recular y llega hasta su área, flipante. Y ya lo de que ponga a Ezquerro, que me lo expliquen, que jugador mas nulo.

Lo dicho, que este Barça me tiene mosqueado y o las cosas cambian fuera de casa o la liga del Madrid otra vez.:mad:

Sam Rothstein rebuznó:
Jajjaa cómo te jodió el gol de Coro, cuánto resentimiento :lol:

Eso está claro.. :lol: un gol en contra con la consiguiente perdida de puntos siempre fastidia... pero lo que está clarisimo es que el Espanyol sale a muerte contra el barça, y la afición es incluso mas anticulé que la del Madrid, que ya es decir...

Hemos tirado medio partido, si les hubierámos apretado desde el principio otro gallo habría cantado, porque me ha parecido que el Barça es como si le fastidiara tener que jugar al fútbol, excepto Messi, Iniesta y Bojan, los demás planos, muy planos...

Mención aparte para los energúmenos que dicen agruparse en los Boixos Nois, más conocidos como Bobos Nois, que aparte de no respetar el minuto de silencio, se han dedicado a lanzar bengalas contra aficionados pericos, pero supongo que el Comite Anti violencia pasará del tema como de costumbre.

Berbatov rebuznó:
Eso está claro.. :lol: un gol en contra con la consiguiente perdida de puntos siempre fastidia... pero lo que está clarisimo es que el Espanyol sale a muerte contra el barça, y la afición es incluso mas anticulé que la del Madrid, que ya es decir...

Ya y nuestros hermanos blancos, y demás bobadas, que ya está uno harto de oir esto años y años... Que salimos a muerte contra el Barça... pero si siempre ha sido al revés, muchas veces hemos salido acojonados contra el Barça y a los diez minutos ya nos habían cascado dos, y hoy casi vuelve a pasar lo mismo, pero oye es igual, tú sigue con tus neuras, que sí, que somos muy anticulés, vosotros no, vosotros quereis a todo el mundo, a pericos, merengues, colchoneros, sevillistas, a todos los quereis mucho...

periko_verdinegro rebuznó:
Mención aparte para los energúmenos que dicen agruparse en los Boixos Nois, más conocidos como Bobos Nois, que aparte de no respetar el minuto de silencio, se han dedicado a lanzar bengalas contra aficionados pericos, pero supongo que el Comite Anti violencia pasará del tema como de costumbre.

¿Y qué iba a hacer? Ya declaró TheDoor hace tiempo que el Barsa se desvinculaba completamente de este grupo de retards radicales. Todos querríamos ver a estos ineptos entre rejas, picando piedras o castigados con el garrote vil, pero...¿no se tendrían que haber preocupado más las medidas de seguridad de no dejarlos pasar con bengalas?

Hombre yo no es por tocar los huevos periko,pero la imagen de cuando
Figo fué la 1a temporada de merengue a Montjuic dandole esos ramitos de
flores me impresionó un poco.
Cuando temporadas anteriores le decian de todo por ser culé...pero al ser
un "hermano blanco" ya cambiaba la cosa :lol:

Sobre el partido,solo he visto la 1a parte,y ha estado bien la verdad...ya
la segunda ni idea pero por lo que he leido o me han comentado el Barça
ha bajado muchisimo.

El Madrid de nuevo a 4 puntos,si no conseguimos ganar fuera de casa la
liga esta jodida de verdad.

Raul seleccion?¿? :lol::lol::lol::lol:

Por cierto mañana si gana el Atletico o el Valencia se pueden poner cuartos,
a ver si pincha el Villarreal y no nos joden el segundo puesto....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie