• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayer me encontre con bojan en mazarredo de fiesta,buen chaval ademas de gran futbolista.

aurresku rebuznó:
ayer me encontre con bojan en mazarredo de fiesta,buen chaval ademas de gran futbolista.

Estaba Jorquera por ahi de fiesta o que? :137 :137
No se queja Laporta ahora de las selecciones o que? Que sigan haciendo partidos de solteros contra casados, que sigan..

AH! Voy a ver si me como un buen pollón A TODOS!! HIJOS DEL FLORO SPORTIVO!!!

Igualmente hamijo perico.
Yo sólo quería añadir que Baptista es amazord :121

Aprovechando que estoy sobrio por una vez en una semana...

Voy a ver si me como un buen pollón hijos de onan.

Que folleis mucho y bebais mas.

Yo aprovechando que me han validado este usuario 'espero que por mucho tiempo' sólo quería incurrir en varios puntos que no he podido días atrás.

1) Soy 'Raskolnikovido' y no me banearon por la lotería, sino por insultar al gordo con microgenitalismo. De hecho, hasta el 2009 no podré volver a utilizar dicho user.

2) La de palos que me cayeron por decir que Ronaldinho era la peste bubónica, y ahora el tiempo me va dando la razón. Comentario ventajista, sí, pero también acepto que Agger está haciendo al peor temporada de su vida gracias a las lesiones.

3) El Madrid folló al barca en cuanto a planteamiento y estrategia, así como actitud y parece tener una mayor condición física para aguantar los partidos. Al menos eso me parece a mí, es una simple observación. Eso sí, tampoco mereció ganar por más de lo que hizo.

4) El Valladolid me sigue agradando, por ser mi equipo y porque estamos dando cera a los equipos grandes, pero como buen equipi chico, perdemos con los pequeños. Jugamos bastante mejor que muchos equipos que nos preceden, así que si el fútbol es justo no descenderemos, aunque estaremos luchando por ello.

5) El Español me gusta, y mucho, pero lo veo algo corto de plantilla. Veremos al final, pero es el equipo que deseo que se clasifique entre los 4 primeros.

6) Baptista comienza a demostrar muchas cosas en cuanto lo han dispuesto de minutos. Me gusta bastante eso. Pero creo que se está olvidando y mucho de Higuaín, que sigo diciendo que tiene algo, y que si de mí dependiera tendría bastantes más minutos, al igual que Gago. Ramos señor del universo y el mejor lateral derecho de España, e incluso me atrevería a decir que el mejor defensa español. Todo esto son mis opiniones, no son verdades universales.

7) Joderos por este little ladrillo.

8) Agger for the best.

¡¡Voy a ver si me como un buen pollón a todos también de mi parte hamijos esportivos, por otro año cargado de loles y owneds!!

:121 :lol:

AUPA ATLEEEEETI! algun colchonero por aqui? yo soy atletico de corazon hasta la muerte!

Lo primero, ponte avatar.
Ahora, te informo con qué clase de hijos de puta te vas a relacionar.
Citaré 4 ó 5 de cada equipo (si hay). A los que no os nombre, jodeos.

Atlético: Cupido, Gentilhombre...
Madrid: Kojikabuto, Koto, escoces, Franz Ferdinand, cawendios...
Barça: Berbatov, celtalargo, Pervertman69, Moporday, Lord_Vader...
Espanyol: incresa, periko_verdinegro, Coupdebaton...
Sevilla: Ren, desevillasoy, THOR68, Quentin...
Valencia: ruben_vlc, Maximus ¿?
Zaragoza: davilote, Labordeta...
Athletic de Bilbao: aurresku, Hafsol, Denny Crane...
Málaga: Auron
Deportivo: Sam Rothstein (que soy yo)

Y creo que hay alguno del Racing y del Osasuna pero no recuerdo sus nicks.

Que tengáis buena salida y entrada de año, y cuidado a los madridistas no se les vayan a atragantar las uvas pensando en la pasada victoria en el Nou Camp.

Aquí no somos de ningún equipo, sólo comentamos la realidad...

no os atragantaréis pensando en las copas del 2007...ni en las que vais a ganar en el 2008

Sam Rothstein rebuznó:

Valladolid: ElcielodeHubeqa

Hijo de puta, coloca ahí mi Valladolid, con 'Raskolnikovido' al ladito.

he estado baneado pero os deseo Voy a ver si me como un buen pollón a todo el mundo(incluido cules)

y me he loleado mucho con la firma de bervatov....

buen año hijos de puta

ElcielodeHubeqa rebuznó:
1) Soy 'Raskolnikovido' y no me banearon por la lotería, sino por insultar al gordo con microgenitalismo. De hecho, hasta el 2009 no podré volver a utilizar dicho user. .

Yo siempre lei el nombre de tu usuario asi ( lo pongo separao para que se entienda mejor) "rasko ni olvido" y yo me preguntaba ¿este menda que ostias es lo que se rasca y por que cojones no lo olvida?

Que cosas eh

GÑE

Voy a ver si me como un buen pollón

Que tengais un Voy a ver si me como un buen pollón de alguien que, rizando el rizo, es anti-barça y anti-real madrid... aupa los equipos con presupuestos pequeños y abajo el ir a golpe de talonario!!!!!!!!!!!

Salud para todos.

Alex Five rebuznó:
Que tengais un Voy a ver si me como un buen pollón de alguien que, rizando el rizo, es anti-barça y anti-real madrid... aupa los equipos con presupuestos pequeños y abajo el ir a golpe de talonario!!!!!!!!!!!

Salud para todos.

eres el primer ser sobre la tierra que odia a los dos grandes...eres un caso unico...

HIJO DE PUTA

Sam Rothstein rebuznó:

Pongo algunos que no sean del Barça o R.Madrid:

Osasuna:boroto

Valencia:Mussol,Yomus

Depor:tologordo

Real Sociedad:Namekiano

Betis:nebun

Atletico:Artest,brus lee,bender_

Mallorca:dimonio8

Cordoba:Lord_Vader,el_rey83

Cadiz:PuZZle

Celta:liachu69,Leonard Shelby

Hercules:Puiggg

Creo...

Añado:

Celta:liachu69,Leonard Shelby, Citrico

Racing de FeLoL: Citrico, Sam Rothstein (que es él)

menuda gentuza habeis enumerado

no os tocaba ni con un palo joputas

[mode=binguero]
Voy a ver si me como un buen pollón y tal
[/mode]

Al Madrid le toca todavia sufrir mucho, ya verás como este año el Atleti dará que hablar

por estar en esa lista que gano?

vamos que nos vamos, este sabado güiza lanzara sus flechas contra el barça y espero que alguna de en la diana.

dimonio8 rebuznó:

vamos que nos vamos, este sabado güiza lanzara sus flechas contra el barça y espero que alguna de en la diana.

Como de en la diana y cause perdida de puntos al barça, a mi a las 22.00 horas, en Montjuic me puede dar un chungo si marcamos...

dimonio8 rebuznó:

A ver si le echan la mitad de huevos que contra el Madrid, cosa que dudo.. Ya puede estar el Mallorca haciendo una temporada histórica que con el Barça se achanta que da gusto.

lo mejor aparte de q se acaben las vacaciones es q vuelve la liga , que partido se televisa, algo decente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie