LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puiggg rebuznó:
lo mejor aparte de q se acaben las vacaciones es q vuelve la liga , que partido se televisa, algo decente?

El Sabado a las 22.00 Espanyol - Villarreal, tercero contra cuarto...

Bueno, a lo que venia, hamiJos, he descubierto el video secreto de Aurresku, el video que nunca debió salir a la luz, pero, lo tengo en mi poder :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137 :137 :137 :137 :137 :137

No te me enfades Aurresku, esque lo he visto y no podia parar de partirme la caja

igual es verdad que el mallorca no planta muchas veces cara al barça pero todavia recuerdo que el barça gano la copa del rey a penaltis con 2 o 3 hombres mas y en la supercopa el mallorca le gano la partida con un Gran Dani... no te digo na y te lo digo to :lol:

Lo del Barça es la hostia, si no es Villar entonces es el rival, que le regala el partido :lol:

Falopio rebuznó:
Lo del Barça es la hostia, si no es Villar entonces es el rival, que le regala el partido :lol:

Es triste, pero cierto. El demerito es siempre para el Barça y nunca para el Madrid... despues nos llamaran a algunos incoherentes o enfermos de madriditis...

incresa rebuznó:
Bueno, a lo que venia, hamiJos, he descubierto el video secreto de Aurresku, el video que nunca debió salir a la luz, pero, lo tengo en mi poder :1

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Pedazo de cabrón, cómo me he reído cuando protestaba de los árbitros. jajajaja

Falopio rebuznó:

Es triste, pero cierto. El demerito es siempre para el Barça y nunca para el Madrid... despues nos llamaran a algunos incoherentes o enfermos de madriditis...

Vosotros lo de la demagogia lo llevais de puta madre. Sólo he hecho un comentario de que el Mallorca normalmente y no sé por qué se achanta cuando juega con el Barça, ya sea un buen año o uno horrible.

De ahí, si os apetece generalizar, haceros las víctimas y tal pues allá vosotros.

incresa,no me enfado,hombre:) es mas,me hace gracia el video.
eso si,no soy el unico que se queja de los arbitros en este foro aunque sea el que se esta llevando la fama de quejaarbitros :)

porrons este finde:

Mallorca 2-1 Barcelona

Porrons Copa:

Mallorca 1-0 Real Madrid
Real Madrid 2-1 Mallorca

dimonio8 rebuznó:
porrons este finde:

Mallorca 2-1 Barcelona

Porrons Copa:

Mallorca 1-0 Real Madrid
Real Madrid 2-1 Mallorca

Se te fue la chorla dimonio8 o tienes demasiado mono de porrons :53

sfc1905 rebuznó:
A propósito, ¿Porqué no se reabre el hilo de porrons? :roll::lol:

Lo voy a reabrir yo, en vista de que Vader se mete menos por las vacaciones o porque estará follándose a alguna camarera :lol:

o porque estará follándose a alguna camarera :lol:

:?

nazani.jpg

De esas no creo, él prefiere las de los bares de copas y las dependientas del GAME :lol:

Pues Schuster deja a Pepe fuera de la lista contra el Zaragoza

Este partido no me huele bien, creo que se va a acabar la racha de victorias en el Bernabéu, me da esa espina. Y con esto de Pepe más, ahora estaba en buen momento, el tío es rapidísimo y me parecía vital en el centro de la defensa, ahora que Ramos está de lateral. Cannavaro y Heinze son más lentos que Oliveira y seguramente que Milito

Encima después de vacaciones, que llegan todos cocidos, estos partidos al Madrid nunca se le dan bien...

Berbatov rebuznó:
Ahora que ya es Don José, no quiere que vuelva al Pepowned...

pues para este partido sí que me hacía falta, y esto lo único que demuestra es que van a por la Copa...

cómo ves el partido del ONO estadi Dimitar?? victoria fácil?? necesito consejos que voy a ver si muevo pasta antes de irme de pedo :lol:

dimonio ilústrame

cawendios rebuznó:
Este partido no me huele bien, creo que se va a acabar la racha de victorias en el Bernabéu, me da esa espina.
Joder, no entiendo tanta desconfianza tratándose de un partido en casa contra el Zaragoza de este año. Que sí, que el partido hay que jugarlo y tal, pero veo ganando al Madrid sin problemas.
Pero oye, ojalá aciertes :lol:

Deco y Henry banco.

Entran Guddy y Dos santos.

No me parece tan mal. Henry no esta en forma y Deco cuando el parón también andaba algo flojo.

Ahora, preferiria a Bojan que al mexicano.

0-1 gol del mexicano...

por cierto comentan por la radio que perdonaron la roja a toure.....

Al puto negro ese no le llegó con lesionar a Matuzalem. Cada partido hace un entradón para lesionar.

Edito: Y Puyol otra entrada rompe-pierna que se queda en amarilla.

Vaya churro del negrazo pelo-afro.

Bojan es amo y poseedor.

No-woman-no-cry no lo celebra supongo que por respeto a su ex-equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie