LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo que leo, el madrid ganando con el culo (otra vez)

es lo que pasa, no se la de partidos que ha tenido que palmar pero gana...eso es lo unico que envidio del madrid este año y el anterior, que juegan como el culo y ganan

algo asi a lo que ayer hizo el barça, por eso sorprendió tanto que lo lograra

Claro, claro, raul el 1º no?

Hombre, quizá deberías ir aprendiendo de fútbol... Porque Raúl, como capitán, estuvo a la cabeza del equipo en el Camp Nou. Yo lo ví desde el estadio y (claro que no se marcó un partidazo) pero su trabajo fue fundamental para que el Madrid fuese un tabique. Pero vamos, te puedes remirar el partido, y ver cómo jugaron los tuyos...

Y no me considero para nada Raulista, eh...

Y, al margen del palo, yo no sé qué flor le véis al Madrid... A ver si vamos a tener que jugar sin portero... ¿Qué tenemos el mejor del mundo? Pues claro, somos el club más importante del mundo (que no el mejor equipo) y si no lo tuviésemos, pues lo ficharíamos.

PD: Lo del Valencia es lamentable...

Viendo el resumen,es de gilipollas perdido milito,lo mas facil habria sido una vaselina y no por bajo a casillas....pero enfin......el sabra.

Pues estos partidos son los que dan ligas. Porque partidos malos se tienen todos los años, pero si además eres capaz de ganarlos tienes la mitad del camino ya hecho. De nada sirve ganar en el Camp Nou si después pinchas en el Bernabeu en la siguiente jornada.

De todas formas, no ladreis tanto que ayer el Barça hizo exactamente lo mismo :lol:

Y que buena jugada de Robinho en el primer gol!

Berbatov rebuznó:
No creo que nadie en su sano juicio compare a Valdés con Casillas..... no te inventes chorradas...

y deja de hablar del barça, porque llevo dos paginas leidas de este hilo y no haces mas que pinchar, dedicate a tu equipo...

punto 1: no me invento nada, y no voy a perder le tiempo buscandolo para un infraser como usted.

punto 2: esto es un foro de opinion y digo lo que me sale de la polla, si no le gusta se salta mi post y continua con el resto, a mi me la trae floja.

continuen hablando del partido, por favor

Toninovski rebuznó:
Y, al margen del palo, yo no sé qué flor le véis al Madrid... A ver si vamos a tener que jugar sin portero... ¿Qué tenemos el mejor del mundo? Pues claro, somos el club más importante del mundo (que no el mejor equipo) y si no lo tuviésemos, pues lo ficharíamos.
Aunque evidentemente aquí lo principal es ganar, la mejor señal de que un equipo gana sin paliativos es que el portero pase desapercibido.

Por supuesto que si no tuviérais al mejor portero lo ficharíais. Sería uno de esos jugadores que decía Floren que han nacido para jugar en el Madrid :lol:

Mediocre partido del Atleti que aun así termina con goleada. La linea de medios ha pasado totalmente inadvertida. Si juegan Raul García y Jurado hay que manejar el balón para compensar la falta de defensa, sobre todo cuando los medios del Depor tampoco mordían. Maxi y Simao completamente desaparecidos. Afortunadamente los dos de arriba son muy buenos.

Ahora hay que completar la primera vuelta ganando al Valencia, que Villareal y Español están muy fuertes y la pelea por la champions va a ser dura.

menos mal que esta ganando el sevilla sino caiamos a descenso.
sam,este año nos vamos de la manita para el pozo :)

menos mal que esta ganando el sevilla sino caiamos a descenso.
sam,este año nos vamos de la manita para el pozo :)

no creo que nos podais dar ese alegron, los putos vascos y gallegos a segunda de la mano de un equipo valenciano...

ya me dices que ni sevilla y valencia no entran en champions y dejo que gane la liga el barça y todo

no creo que nos podais dar ese alegron, los putos vascos y gallegos a segunda de la mano de un equipo valenciano...

ya me dices que ni sevilla y valencia no entran en champions y dejo que gane la liga el barça y todo
Joder, cuánto odio :lol:

Falopio rebuznó:
Aunque evidentemente aquí lo principal es ganar, la mejor señal de que un equipo gana sin paliativos es que el portero pase desapercibido.

Si te parece vamos a ganar los partidos sin que el otro equipo tenga ni una sola oportunidad.

El portero esta para parar las que se le escapen a los defensas y los delanteros para meter goles.

Y felicidades a los pericos, coño.

GentilHombre rebuznó:
Mediocre partido del Atleti que aun así termina con goleada. La linea de medios ha pasado totalmente inadvertida. Si juegan Raul García y Jurado hay que manejar el balón para compensar la falta de defensa, sobre todo cuando los medios del Depor tampoco mordían. Maxi y Simao completamente desaparecidos. Afortunadamente los dos de arriba son muy buenos.

Ahora hay que completar la primera vuelta ganando al Valencia, que Villareal y Español están muy fuertes y la pelea por la champions va a ser dura.
Buen analisis del partido con muy poquito el Glorioso ha ganado sin despeinarse.Sólo añadir que Aguero ha marcado un gol que si lo marca uno que yo me sé,que no hace nada más que lloriquear porque no lo llevan a la selección mAñana las portadas de todos los periodicos deportivos no hay quien las aguante.
Ahora a ganar la semana que viene a un Valencia en horas bajas y ver si somos capaces de vengar tantos años de afrentas en la primera jornada de la segunda vuelta.
AUPA ATLETI

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si te parece vamos a ganar los partidos sin que el otro equipo tenga ni una sola oportunidad.

El portero esta para parar las que se le escapen a los defensas y los delanteros para meter goles.
Está claro que cada jugador contribuye desde su posición pero estoy convencido de que la contribución de Casillas a las victorias de su equipo está muy por encima de lo que le gustaría a Schuster. Seguro que preferiría que Casillas trabajara menos.

Eso os debería preocupar si no fuera porque estáis teniendo un rendimiento resultado/juego acojonante y porque el Barça está como está.

Falopio rebuznó:
Está claro que cada jugador contribuye desde su posición pero estoy convencido de que la contribución de Casillas a las victorias de su equipo está muy por encima de lo que le gustaría a Schuster. Seguro que preferiría que Casillas trabajara menos.

Eso os debería preocupar si no fuera porque estáis teniendo un rendimiento resultado/juego acojonante y porque el Barça está como está.

Hombre yo creo que en algunos partidos se convierte en indispensable, pero en otros hace 2 paradas importantes y ya se apela al espiritu de San Iker y blao blao.

Por ejemplo, Messi en algunos partidos es determinante, pero en otros hace dos pases buenos o mete un gol a partido ganado y ya se exagera diciendo que ha sido determinante en la victoria de Barça.

En el partido de hoy (no lo he visto entero), la ocasion de mano a mano con Milito es mas demerito de el delantero que acierto suyo (he visto sacar balones asi a muchos porteros) y el remate ese a bocajarro de cabeza fue al muñeco.

El problema es que hay un empeño grande entre prensa y aficionados (incluso del Madrid, curioso) por meterse año tras año con la defensa del Madrid, cuando evidentemente no pueden parar siempre a los delanteros rivales.

Y menos si se tratan de gente como Bojan, Oliveira, Etoo, Milito, el Kun, etc....

P.D: Iker AMO, por cierto.:lol:

ahora a ganar al Levante y a presentarnos en el Calderón con 7 puntos sobre el segundo, el campo más dificil que nos queda y en el que incluso podríamos dar por bueno un empate

a todo esto como el Madrid gane el domingo, que debería ganar al colista, finalizará una primera vuelta con 47 puntos, que me parece una sobrada y posiblemente sea récord absoluto en Liga, no estoy seguro (teniendo en cuenta que lo de 3 puntos por victoria no tiene demasiado tiempo :lol:

El derbi lo hemos vuelto a ganar. Campo lleno, ambiente fantástico y el previo al inicio del partido, tifo espectacular de los Biris.

Superioridad absoluta del Sevilla, eso sí, con un gol, el primero, con la mano (no lo he visto en el campo por que ha sido en la diagonal contraria donde estoy) pero creo que no ha sido decisivo. Hemos marcado dos más y han podido ser fácilmente cinco.

El Betis, la única ocasión de peligro, ha sido la agresión a De Sanctis. (esa sí la he visto, porque la he tenido muy cerquita). El árbitro se acojonó sacar tarjeta tan pronto.

El Sevilla cuando aprieta y se lo cree, marca y gana con facilidad. Tenemos a Luis Fabiano en racha. La banda derecha hoy ha roto a la defensa del Betis, entre Navas y Alves, y en algunos momentos, ha ocurrido lo mismo por la banda izquierda con Capel. Pero para mi, el mejor del partido ha sido Keita, un poco más escondido que en otros partidos, pero ha sabido mantener la presión en el medio del campo, sin dejar jugar al contrario.

La defensa muy bien, aunque en algunos momentos se nota que pierden la concentración. Eso se tiene que trabajar para que no ocurra. Seguimos siendo muy malos a balón parado.

Esta victoria viene muy bien para acercarnos a los puestos de arriba. Ya solo estamos a dos de puestos UEFA y ocho de Liga de Campeones.

Para algún forero, siento el que hayamos ganado y que no nos hayan bajado los humos el Betis, hemos ganado y sabemos hacerlo, por tanto, ....:1:lol:

Me extraña, aunque me alegro, el que otro forero quisiera la victoria de Benavente. :1:lol:

Ahora toca la copa, el miércoles a las diez contra el Barcelona. Espero que salgamo con las mismas ganas y las mismas ideas. Y sobre todo, espero que ganemos. :lol::lol: (La ilusión que no se peirda).

Aquí dejo un vídeo del tifo que ha sacado Biris Norte, impresionante.

https://www.orgullodenervion.com/content/view/2118/38/

El partido un vendaval por parte del Sevilla y un Betis realmente lamentable, no les han metido más porque no han querido y el Miércoles viene el Barça, había que guardar fuerzas.

Gran partido, gol con la mano incluido, por lo menos que tengan un motivo para criticar al árbitro. :137

RESULTADOS DE LA JORNADA

Mallorca 0-2 Barcelona
Espanyol 3-0 Villarreal
Getafe 0-3 Valladolid
Recreativo 1-1 Almería
Racing 1-0 Athletic
Deportivo 0-3 Atlético
Murcia 2-0 Osasuna
Valencia 0-0 Levante
Real Madrid 2-0 Zaragoza
Sevilla 3-0 Betis

CLASIFICACIÓN

1 R. Madrid 44
2 Barcelona 37
3 Espanyol 36
4 Atlético 34

5 Villarreal 32
6 Racing 29

7 Valencia 27
8 Sevilla 26
9 Murcia 22
10 Zaragoza 21
11 Mallorca 21
12 Valladolid 21
13 Getafe 21
14 Recreativo 21
15 Osasuna 20
16 Almería 20
17 Athletic 19
18 Betis 18
19 Deportivo 17
20 Levante 8

me gusta esa clasificación

sacaría al betis de abajo y metería al Osasuna o al Athletic y la firmaba pero ya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie