El derbi lo hemos vuelto a ganar. Campo lleno, ambiente fantástico y el previo al inicio del partido, tifo espectacular de los Biris.
Superioridad absoluta del Sevilla, eso sí, con un gol, el primero, con la mano (no lo he visto en el campo por que ha sido en la diagonal contraria donde estoy) pero creo que no ha sido decisivo. Hemos marcado dos más y han podido ser fácilmente cinco.
El Betis, la única ocasión de peligro, ha sido la agresión a De Sanctis. (esa sí la he visto, porque la he tenido muy cerquita). El árbitro se acojonó sacar tarjeta tan pronto.
El Sevilla cuando aprieta y se lo cree, marca y gana con facilidad. Tenemos a Luis Fabiano en racha. La banda derecha hoy ha roto a la defensa del Betis, entre Navas y Alves, y en algunos momentos, ha ocurrido lo mismo por la banda izquierda con Capel. Pero para mi, el mejor del partido ha sido Keita, un poco más escondido que en otros partidos, pero ha sabido mantener la presión en el medio del campo, sin dejar jugar al contrario.
La defensa muy bien, aunque en algunos momentos se nota que pierden la concentración. Eso se tiene que trabajar para que no ocurra. Seguimos siendo muy malos a balón parado.
Esta victoria viene muy bien para acercarnos a los puestos de arriba. Ya solo estamos a dos de puestos UEFA y ocho de Liga de Campeones.
Para algún forero, siento el que hayamos ganado y que no nos hayan bajado los humos el Betis, hemos ganado y sabemos hacerlo, por tanto, ....

lol:
Me extraña, aunque me alegro, el que otro forero quisiera la victoria de Benavente.

lol:
Ahora toca la copa, el miércoles a las diez contra el Barcelona. Espero que salgamo con las mismas ganas y las mismas ideas. Y sobre todo, espero que ganemos.

(La ilusión que no se peirda).