Yo creo que el Madrid no juega mal, pero tampoco juega bien. Su clave está en su efectividad delante y el buen momento de casillas junto con el sacrificio del equipo como bloque. Todo eso junto con la confianza que es muy importante. Pero no es regular a lo largo del partido, siempre da la sensación de que podría perder, pero acaba ganando. A eso se refiere la gente con que el Madrid juega normalito, a que gana sobrado, pero sus rivales acaban teniendo oportunidades y juego suficiente como para que el resultado fuera otro.
Lo que pasa, es que aquí gana el que mete más goles, y punto.
Me parece que te vas un poco por las ramas con lo de Casillas. Es obvio que es un jugador clave en el madrid desde hace 5 temporadas y uno de los mas importantes o el más importante junto a VN y Beckham en la última liga y en esta.
¿Por qué? Pues, por ejemplo, contra el Barça salvo dos goles que eran goles y que igual, digamos Abiatti por ejemplo, no pararía.
Hoy contra el Zaragoza ha salvado dos o tres goles más, uno ya al final del todo. y otros cuando estaban empatados.
¿Qué pasa? Que no es lo mismo tener efectividad arriba si recibes un gol en los primeros 10 minutos y no tienes a Casillas para darte seguridad mientras intentas la remontada, que en el caso contrario.
Lo que pasa, es que
los porteros también juegan y lo mismo que Casillas es fundamental, Etoo lo es en Barcelona, pero como es delantero nadie discute nada.