LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me gusta esa clasificación

sacaría al betis de abajo y metería al Osasuna o al Athletic y la firmaba pero ya

Osasuna esta haciendo su peor año en tiempos justo la temporada que me doy de baja.:lol:

Aun y todo, a ver si gana el levante la semana que viene.

sacaría al betis de abajo y metería al Osasuna o al Athletic y la firmaba pero ya

Pues yo dejaba al Betis :1 y quitaba al Depor, pese a que es uno de los equipos que siempre nos ganan, pero me cae bien. (Esto no es peloteo a Sam, que conste :oops::lol:). De los que metería, me quedo con el Osasuna.

Y cuando estemos en puesto de UEFA, árbitro la liga. :lol:

Nada, aunque algunos no lo querian asi, el Betis se lleva una buena tunda de futbol y goles...:lol:

Lamentable este equipo, y lo digo sin forofismos cainitas, de lo peor que ha pasado por el Pizjuan en los ultimos tiempos. No se como lo va a hacer el guapeton-con-cojones de Chaparro, pero lo tiene muy, pero que muy dificil.

¡¡¡¡No han llegado NI UNA VEZ a puerta¡¡¡¡:shock:

Lo dicho, un 10 a mi equipo y espero que tambien seleccionen a Luis Fabiano para la canarinha de basket...

Palmeo de lujo......:137

Hasta el miercoles con el Barça. Eso sera otra cosa.

A mi me da que en la segunda vuelta la cosa va a cambiar un poco. No veo al Sevilla centrado en la liga, lo mismo te hace un partidazo como hoy que una cagada, está más metido en la champions, pero creo que mínimo en UEFA se debe de meter y El Racing tampoco aguantará el tirón.

El Español dudo que aguante el tirón y el Atlético también me provoca ciertas dudas, igual después del Derbi sacamos conclusiones sobre como acabará este año. Mucho dependerá de que centro del campo acabe asentándose. Estos tienen a su favor que el Valencia no creo que espabile demasiado y sólo tienen que jugársela con el Villareal.

El Madrid nada, depende de si mismo. Tal y como lo veo, si el Madrid no la caga y el Barça pierde algún punto más, se dejarán ir en la liga para centrarse más en las dos copas. Si el Madrid la fastidia contra Atlético pues igual queda liga, nunca se sabe.

Las dudas las tengo más por abajo, el Depor tiene una plantilla demasiado jóven, arma de doble filo estando como están. Lo mismo se acaban de hundir que le echan más ilusión y salvan el culo. Y los ascendidos lo están haciendo muy bien...

A mi lo que me flipa son unas cuantas cosas.

1; Media defensa lesionada, que hemos jugado con el lateral dercho de central caballeros. Ya no lo digo porque Sergio seamal central, ni mucho menos, mas bien por que Torres no es lo mismo que Ramos subiendo.

2; Definitivamente al Zaragoza le pone el Madrid mas que a ninguno. Diganme los maños si han visto un partido tan entonado del Zaragoza en lo que llevamos de temporada. Con un centro del campo asi de atento.

3; venimos de vacaciones, y al Barça ayer no le vi para tirar cohetes.

4; Sin ser la mejor plantilla de la liga, tenemos que hacer un tipo de juego del milan de sachi o la naranja mecanica, porque si no no me explico que digan todos que el madrid juega igual que el año pasado (o incluso peor alguna vez he leido), y que estamos ahi solo por Casillas). Ah claro, es que cada parada que hace el PORTERO del madrid es gol seguro.Os dais cuenta de una cosa, que haciendo caso a lo que escribis todos, el madrid seria el equipo mas goleado del mundo desde hace 7 temporadas de no tener a Casillas?
Leyendo es que os juro que parece que tiro es sinonimo de gol siempre, no se. Ojala el futbol fuese asi de optimista, acabarian los partidos 9 a 6 o 10 a 13, ! Que diversion !

5; Eso de que el madrid no juega bien puede ser en algunos partidos, pero por lo general suele jugar bastante serio. No tendra florituras, de acuerdo, pero coño, tanto como mal y que los goles estan regalados por designio divino... Que lleva una pechada de puntos señores, que esas cosas no las regalan. Sin contar que llevan CINCO mases juntos, dadle tiempo, que demasiado llevan de momento.

Yo creo que el Madrid no juega mal, pero tampoco juega bien. Su clave está en su efectividad delante y el buen momento de casillas junto con el sacrificio del equipo como bloque. Todo eso junto con la confianza que es muy importante. Pero no es regular a lo largo del partido, siempre da la sensación de que podría perder, pero acaba ganando. A eso se refiere la gente con que el Madrid juega normalito, a que gana sobrado, pero sus rivales acaban teniendo oportunidades y juego suficiente como para que el resultado fuera otro.

Lo que pasa, es que aquí gana el que mete más goles, y punto.

Me parece que te vas un poco por las ramas con lo de Casillas. Es obvio que es un jugador clave en el madrid desde hace 5 temporadas y uno de los mas importantes o el más importante junto a VN y Beckham en la última liga y en esta.

¿Por qué? Pues, por ejemplo, contra el Barça salvo dos goles que eran goles y que igual, digamos Abiatti por ejemplo, no pararía.

1199675701.jpg

Hoy contra el Zaragoza ha salvado dos o tres goles más, uno ya al final del todo. y otros cuando estaban empatados.

¿Qué pasa? Que no es lo mismo tener efectividad arriba si recibes un gol en los primeros 10 minutos y no tienes a Casillas para darte seguridad mientras intentas la remontada, que en el caso contrario.

Lo que pasa, es que los porteros también juegan y lo mismo que Casillas es fundamental, Etoo lo es en Barcelona, pero como es delantero nadie discute nada.

Por mi ya se puede terminar la liga, soy feliz :131

y me quedo con la frase LOL del Año, y eso que es dia 7 de Enero:

Koeman: "Estamos mejorando"
https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1074974.html

El hombre tiene razón, hace nada perdian 0-3 en Mestalla, ahora ya empatan a 0 contra el colista, que no habia puntuado fuera en lo que va de liga :lol: :lol:

A ver, Koeman tiene parte de razón, ha habido un cambio importante de actitud en el equipo. Eso lo vemos cualquiera de los que seguimos al valencia todas las semanas.

Por cierto, Solertiene un tumor en el estómago, no es coña, por eso no va al palco. Estoy empezando a sustarme porque sé que muchos aficionados le hemos deseado la muerte...

Bueno Koto, ya deberias esta acostumbrado a estas cosas, el Madrid juega muy mal, todos sus jugadores son caca de la vaca y solo Iker es bueno, que lo para todo.;)

De las paradas de ayer de Casillas casi todas son por colocacion y algo de reflejos, he visto a Valdes hacer paradas asi de buenas (por ejemplo el año pasado contra Ruud en el Camp Nou).

¿Alguien sabe porque lo de los cortes de manga de VN? No es un jugador al que se le pite en el Bernabeu, me ha extrañado.

P.D: Putada muy grande lo de Heinze.

Moporday rebuznó:
¿Por qué? Pues, por ejemplo, contra el Barça salvo dos goles que eran goles y que igual, digamos Abiatti por ejemplo, no pararía.

¿Qué dos goles paro contra el Barça? Solo hizo una parada normalita (que tambien haria Abbiati o Lopez Vallejo) que fue el tiro de Ronaldinho antes del 0-1, pero iba más o menos centradita. No fueron 'casilladas' como las de ayer, creo que el Madrid hubiese ganado en el Camp Nou con cualquier otro portero y hubiese perdido contra el Zaragoza con cualquier otro portero. ¿Qué más ocasiones hizo el Barça? El chut de Bojan también centrado y ya está.

Ah, y que parece que el Barça juegue sin portero, y tiene un porterazo con Valdés. Su único problema es que la comparacion no es con Zubi, Hesp, Arnau, Reina, Dutruel o Rustu, sino con Casillas... y esta un par de peldaños por debajo. Pero vamos, que Casillas nos dio a nosotros la novena y Victor a vosotros la segunda.

PD: Y que razón tiene Koto con que ayer el único de la defensa que jugo en su sitio fue Cannavaro. Igual por eso fue un poco coladero...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Alguien sabe porque lo de los cortes de manga de VN? No es un jugador al que se le pite en el Bernabeu, me ha extrañado.

No fue un corte de mangas exactamente, pero sí dio la impresión. Al acabar el partido se lo preguntaron y el hombre se quedó ---> :shock: No sabía ni lo que era, y pidió disculpas por si alguien lo había malinterpretado.

De otro sospecharía, pero al buenazo este le creo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Es que es amigo de uno del Sport y asi les daba algo de que hablar...

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=472466

Seguro que a lo largo de la semana hablan de desunión del vestuario, o al equipo le molestaron las críticas y los pitos ante el Zaragoza siendo líder o que VN no está contento porque su renovación no termina de firmarse.

No sé porque ha sido, creo su justificación, pero en Alemania (en Holanda no sé) es comun este gesto (no el de Van Bommel, que ese era a mala leche... hijo puta!!)

sfc1905 rebuznó:
Pues yo dejaba al Betis :1 y quitaba al Depor, pese a que es uno de los equipos que siempre nos ganan, pero me cae bien. (Esto no es peloteo a Sam, que conste :oops::lol:). De los que metería, me quedo con el Osasuna.

Y cuando estemos en puesto de UEFA, árbitro la liga. :lol:

Yo sacaría al depor también, y meteria al Murcia por ejemplo... que es de los que me causa menos simpatía... Betis y Levante están bien donde están.. :lol:

Hombre puestos a soñar sacaba a los tres de abajo y ponia al Madrid,EspaÑol y Sevilla pero siendo realistas sacaba de los puestos de descenso a Betis y Levante y metía al Osasuna y al Athletic

Toninovski rebuznó:
Ah, y que parece que el Barça juegue sin portero

No se quien ha dicho que el Barça no tiene portero, yo sólo me he referido a los dos últimos partidos por eso de la memoria.

Aveces parece que os joda que el 40% de los puntos los saque un portero, pero que más da? si juega para vosotros...

No es mal cronista el Juanma Trueba, ¿que no?

Toninovski rebuznó:
críticas y los pitos ante el Zaragoza

No pude ver el partido. ¿De verdad fue pitado el Madrid en su campo con 0-0 y siendo muy líderes?

Pero qué ascazo dan las aficiones españolas en general, oiga.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
...obligando en el descuento a Casillas a demostrar que el 90 por ciento del liderato está en sus mágicas manos.

Esto dicen en el Sport en un articulo cargado de odio y rencor, leedlo que os reireis un rato.:lol:

https://www.sport.es/default.asp?id...ma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=472397

Pensaba que el Sport era más radical que el MD, pero en el Sport hoy no cuestionan esto que sí hace el director de MD... Me parece realmente vergonzoso...
https://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080107/opi_53424186015.html

Santi Nolla: "Casillas volvió a salvar al Madrid en el Bernabéu ante un Zaragoza que jugó mejor, creó más ocasiones de gol y acabó perdiendo, protestando una jugada polémica en la que se pitó un dudoso fuera de juego a Oliveira."

¿Dudoso? Después de ver en la 1ª repetición que es claro... eso es de hijo de puta mal nacido, colega.

El_Corintio rebuznó:
No es mal cronista el Juanma Trueba, ¿que no?

No pude ver el partido. ¿De verdad fue pitado el Madrid en su campo con 0-0 y siendo muy líderes?

Pero qué ascazo dan las aficiones españolas en general, oiga.

Juanma Trueba es, con diferencia, la mejor pluma del periodismo deportivo español. Sobre todo moderno, puesto que hoy en día es inútil hacer una crónica relatando un partido, puesto que todo el mundo ya ha visto, por lo menos, un resumen.

Y sí, es asqueroso, pero le pitaron. Yo también flipo. Yo ví el partido y me aburrí, me dio asco... pero no se me ocurriría pitarle, ni aunque hubiese perdido. Después de ganar en el Camp Nou y a 7 puntos del segundo... ¿La gente qué coño quiere? ¿Jugar bien? Pues no se puede todos los días (porque para mí el Madrid no juega mal -ayer sí-), al que no le guste, que se cambie de equipo y deje el asiento libre para madridistas de verdad, cago en la hostia!!!

¿Te das por aludido? :lol:

En serio, cuánta envidia le tengo a la pérfida Albión...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie