LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que huevos mas grande teneis y que de chorradas soltais por la boca, que cojones tendran que ver esos dos ejemplos con lo de VN.

*Max Power* rebuznó:
Pues el negro el miercoles no juega porque tiene que ir al Congo. Veras como nos le coja la guerrilla le den un fusil y no le dejen salir. Ya veo a Revilla en mision internacional, objetivo Meme Tchite.

calla que ya estoy viendo a medio congo comiendo anchoas de Santoña

Golazo "romario style" del kun, amijo Sam este año lo vais a pasar muy mal. No es que sea santo de mi devocion el depor pero viendo que el levante tiene una plaza fija de descenso, me gustaria que una de las otras fuera para los de vascongadas antes que para vosotros.

El dia que se le acabe la suerte al madrid o casillas se lesione para un tiempo (rezo a diario para que esto ocurra) no entrais ni en UEFA.

Cupido rebuznó:
El dia que se le acabe la suerte al madrid o casillas se lesione para un tiempo (rezo a diario para que esto ocurra) no entrais ni en UEFA.

El dia que a vosotros se os lesione el Kun, no entrais ni en UEFA tampoco (ah, no, que el año pasado aun estando el tuvisteis que ir a la Intertontos). Casillas es jugador del Madrid, no le deis mas vueltas. Te podras quejar tu de Abbiati contra el Almeria o el Getafe...

Cuánto tiempo sin leer ladridos antimadridistas del facha. Al menos hoy ha tenido la decencia de hablar primero de su equipo y luego del nuestro, se ve que este año os empezais a sentir semi importantes.

Toninovski rebuznó:
El dia que a vosotros se os lesione el Kun, no entrais ni en UEFA tampoco (ah, no, que el año pasado aun estando el tuvisteis que ir a la Intertontos). Casillas es jugador del Madrid, no le deis mas vueltas. Te podras quejar tu de Abbiati contra el Almeria o el Getafe...

O contra el Español, hay no, que al final palmaron porque al Agüero se le fue la mano..... :lol: ( Y porque fuimos mejores que ellos 11 vs 11, 10 vs 11 y 9 vs 11 la estocada!, que COÑO!!)

La verdad Incresa que llevas razon fuisteis mejores 11 vs 11, 11 vs 10, 11 vs 9 emmmm perdón me he equivocado queria decir 12 vs 11, 12 vs 10, 12 vs 9. Porque el amigo Borbalan llevaba el 23 de tamudo en la espalda me parecio ver, y si me dices lo contrario es que no eres objetivo ya que si la patada de Tamudo (peazo de crack teneis) a Pernia sin balón la hace el Kun, el Lunes media España empezaria que si tramposo y tonterias varias, pero bueno eso ya es pasado prefiero ver la maravilla del nuevo Romario que dar bola a un partido tan rarete como fue ese, venga saludos y eliminar a los vasquitos de copa como favor personal.

12 dice :lol:

Fallos del arbitro en contra del Atleti: no expuslion de Tamudo y expulsion injusta de Pernia

Fallos contra el Español: El gol del Atleti viene de una falta que no es, penalti no pitado por mano alzada de Pablo, y lo del gol anulado, pos mira, parece cesión, pero está en fuera de juego, bien anulado para algunos, mal para otros.

Y lo de los bascos, se hará lo que se pueda, vamos con todo, la convocatoria:
Lafuente, Chica, David García, Lacruz, Valdo, Zabaleta, De la Peña, Luis García, Àngel, Moha, Torrejón, Moisés, Tamudo, Jonathan Soriano, Lola i Kiko Casilla

escoces rebuznó:
que huevos mas grande teneis y que de chorradas soltais por la boca, que cojones tendran que ver esos dos ejemplos con lo de VN.

Basicamente el mismo gesto: un corte de mangas en toda regla, de todas las maneras que hay para demostrar felicidad, no me creo que esta sea la mejor. Además, Robinho al celebrar su gol pone cara de llorón, dando a entender que algún pique había entre algunos componentes de los dos equipos.

Si no tienes ojos para ver que el gesto es el mismo, o no quieres verlo, no es problema nuestro.

Redemption rebuznó:
Basicamente el mismo gesto: un corte de mangas en toda regla, de todas las maneras que hay para demostrar felicidad, no me creo que esta sea la mejor. Además, Robinho al celebrar su gol pone cara de llorón, dando a entender que algún pique había entre algunos componentes de los dos equipos.

Si no tienes ojos para ver que el gesto es el mismo, o no quieres verlo, no es problema nuestro.

Acaba de tener un hijo hace menos de un mes. También hizo el gesto de acunarlo.

Redemption rebuznó:

a estas alturas y haciendo votos para el fororo mas defi del 2008....que es muy pronto hombre

a estas alturas y haciendo votos para el fororo mas defi del 2008....que es muy pronto hombre

¡Que bien! Un maxiquote para decir esta soberana gilipollez, desde luego estás muy cerca de conseguir ese ansiado título. A broncochatear al general amiguillo, y deja esto para los que tienen ojos en la cara.

¿Alguien más cree que Van Nistelrooy hizo el gesto por pura felicidad, y que no sabía para nada lo que significaba en españa, a pesar del revuelo que causó su compatriota Van Bommel el año pasado por hacer lo mismo en el mismísimo Bernabeu?

Esto sucedió el año pasado, Van Nistel era jugador del Madrid, personalmente no me creo que no se enterase tras toda la polémica armada, que las butifarras son gesto de mala educación.

Redemption rebuznó:

Algo habra detras del gesto de Van , aunque viniendo de el extraña , y no se puede decir que sea nuevo o no sepa el idioma , porque lo primero que aprenden los jodios son lo tacos.

Incresa no sigais por ese camino de prepotencia que os vais a convertir en el Sevilla 2, para media temporada que llevais decente ya os creeis algo y eso hará que paseis de ser equipo simpático a antipático. Mirad el espejo del Villarreal y no el del Sevilla, que luego pasa lo que pasa.
Kojikabuto no voy a seguirte infantiladas tuyas, lo siento pero solo entro en insultos cuando estoy cara a cara con alguien. Si quieres en 15 dias viene "tu" equipo al Calderón, no tengo problemas en quedar y dirimir las diferencias que tengas conmigo. Todo esto en caso de que sigas habitualmente a tu equipo, si eres el tipico mandrilista de un pueblo de Ciudad Real que sólo ha visto el Bernabeu en fotos no voy a perder mas tiempo contigo.

Yo tampoco entendi el gesto de VN el otro dia (solo lo he visto en fotos), pero si que hay una diferencia clara con los de Giovanni o Van Bommel.

Ellos lo hicieron en campo contrario, VN en el suyo; en un caso la gente puede tener ganas de saltar al cesped a matar al susodicho del equipo contrario, en el otro es mas raro.

Redemption rebuznó:

En año y medio registrado es la gilipollez más grande que he leído en este foro. Lo juro. Lo de Robinho llorando no te lo compran ni los del Sport, tonto el culo.

Ah, y yo si creo que el gesto de VN es de felicidad, de rabia y desahogo en un partido muy complicado, sin más. La otra opción es que vaya dedicado al palco porque dudan de si renovarle. Yo, sinceramente, pienso que es lo primero.

Cupido rebuznó:
Incresa no sigais por ese camino de prepotencia que os vais a convertir en el Sevilla 2, para media temporada que llevais decente ya os creeis algo y eso hará que paseis de ser equipo simpático a antipático. Mirad el espejo del Villarreal y no el del Sevilla, que luego pasa lo que pasa.

En el Calderón creo, que no somos un equipo simpático, creo que antipático, a la altura de Madrid y Vascos creo..

Pero tronco, estaba de cachondeo, no te lo tomes todo al pié de la letra, pero en ese partido Abbiatti os salvó el culo varias veces..

Un saludo y no te enfades hamiJo, enfadate el año que viene si al final, y si Dios quiere, nos cruzamos en alguna eliminatoria europea :lol:

Cupido rebuznó:
Kojikabuto no voy a seguirte infantiladas tuyas, lo siento pero solo entro en insultos cuando estoy cara a cara con alguien. Si quieres en 15 dias viene "tu" equipo al Calderón, no tengo problemas en quedar y dirimir las diferencias que tengas conmigo. Todo esto en caso de que sigas habitualmente a tu equipo, si eres el tipico mandrilista de un pueblo de Ciudad Real que sólo ha visto el Bernabeu en fotos no voy a perder mas tiempo contigo.

:137Ves? Así me caes mejor que cuando sueltas el discurso antimadridista que todos los colchoneros recitais de memoria. Aunque eso de engancharse como orangutanes os lo voy a dejar a vosotros, que uno ya no juega con sonajeros.

De todas formas has fallado por poco, vallecano y afincado en Murcia desde demasiados años ya. Pero oye, unas fotos del Bernabéu buenísimas :lol:

Ya era hora de abrir el hilo hijo de puta.
No sabía dónde contar la triste realidad de mi equipo.

Cupido rebuznó:

Me has hecho daño tio.
:cry:
(aqui todo son pueblos)

Que se ha tragado ya el arbitro?
Tantos fueras de juego se a tragao?

P.D: No se me piquen que no va con segundas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie