Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
*Max Power* rebuznó:Pues el negro el miercoles no juega porque tiene que ir al Congo. Veras como nos le coja la guerrilla le den un fusil y no le dejen salir. Ya veo a Revilla en mision internacional, objetivo Meme Tchite.
Cupido rebuznó:El dia que se le acabe la suerte al madrid o casillas se lesione para un tiempo (rezo a diario para que esto ocurra) no entrais ni en UEFA.
Toninovski rebuznó:El dia que a vosotros se os lesione el Kun, no entrais ni en UEFA tampoco (ah, no, que el año pasado aun estando el tuvisteis que ir a la Intertontos). Casillas es jugador del Madrid, no le deis mas vueltas. Te podras quejar tu de Abbiati contra el Almeria o el Getafe...
escoces rebuznó:que huevos mas grande teneis y que de chorradas soltais por la boca, que cojones tendran que ver esos dos ejemplos con lo de VN.
Redemption rebuznó:Basicamente el mismo gesto: un corte de mangas en toda regla, de todas las maneras que hay para demostrar felicidad, no me creo que esta sea la mejor. Además, Robinho al celebrar su gol pone cara de llorón, dando a entender que algún pique había entre algunos componentes de los dos equipos.
Si no tienes ojos para ver que el gesto es el mismo, o no quieres verlo, no es problema nuestro.
Redemption rebuznó:Basicamente el mismo gesto: un corte de mangas en toda regla, de todas las maneras que hay para demostrar felicidad, no me creo que esta sea la mejor. Además, Robinho al celebrar su gol pone cara de llorón, dando a entender que algún pique había entre algunos componentes de los dos equipos.
Si no tienes ojos para ver que el gesto es el mismo, o no quieres verlo, no es problema nuestro.
a estas alturas y haciendo votos para el fororo mas defi del 2008....que es muy pronto hombre
Cupido rebuznó:Incresa no sigais por ese camino de prepotencia que os vais a convertir en el Sevilla 2, para media temporada que llevais decente ya os creeis algo y eso hará que paseis de ser equipo simpático a antipático. Mirad el espejo del Villarreal y no el del Sevilla, que luego pasa lo que pasa.
Cupido rebuznó:Kojikabuto no voy a seguirte infantiladas tuyas, lo siento pero solo entro en insultos cuando estoy cara a cara con alguien. Si quieres en 15 dias viene "tu" equipo al Calderón, no tengo problemas en quedar y dirimir las diferencias que tengas conmigo. Todo esto en caso de que sigas habitualmente a tu equipo, si eres el tipico mandrilista de un pueblo de Ciudad Real que sólo ha visto el Bernabeu en fotos no voy a perder mas tiempo contigo.
Cupido rebuznó:Incresa no sigais por ese camino de prepotencia que os vais a convertir en el Sevilla 2, para media temporada que llevais decente ya os creeis algo y eso hará que paseis de ser equipo simpático a antipático. Mirad el espejo del Villarreal y no el del Sevilla, que luego pasa lo que pasa.
Kojikabuto no voy a seguirte infantiladas tuyas, lo siento pero solo entro en insultos cuando estoy cara a cara con alguien. Si quieres en 15 dias viene "tu" equipo al Calderón, no tengo problemas en quedar y dirimir las diferencias que tengas conmigo. Todo esto en caso de que sigas habitualmente a tu equipo, si eres el tipico mandrilista de un pueblo de Ciudad Real que sólo ha visto el Bernabeu en fotos no voy a perder mas tiempo contigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.