LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yes, y el camp nou corea el nombre de henry, a ver si aprende ronaldiño lo que es ser un profesional, ostias!

marv34 rebuznó:
yes, y el camp nou corea el nombre de henry, a ver si aprende ronaldiño lo que es ser un profesional, ostias!

Ahí esta la cosa. Y a ver si se entera Rijkaard que Bojan merece mas minutos que Gio y jugar con Henry que se entienden a la perfección.

Otra vez Henry y Bojan, menuda parejita. Y guddy también decentillo..

Henry esta enorme, creo que la tripleta bojan-Eto'o-Henry puede dar mucho de sí aunque la entidad del rival de hoy deja que desear. Pero me alegro de que Eto'o se vaya a Africa marcando.

Pervertman69 rebuznó:
Henry esta enorme, creo que la tripleta bojan-Eto'o-Henry puede dar mucho de sí aunque la entidad del rival de hoy deja que desear. Pero me alegro de que Eto'o se vaya a Africa marcando.

Es 9º el Murcia...
Un respeto, ni que os hubiesen pedido agua.

Moporday rebuznó:
Otro chicharro de Etoo, menudo goleador el chaval.

Y otro más del camerunés.

Esperemos a los madridistas que nos vendrán a hablar de Tamudo, Saviola o Higuaín XDDDDDDDDD

Si el martes se le gana al Sevilla, subidón subidón de moral, henry bojan saliendose, y la cosa cambia.

Y a ver si eliminan a camerun echando ostias

nada, lo del barça no tendrá mérito, vereis mañana cuando juegue el madrid con malulo, higuain y company y digan que el levante si era un rival duro y no el murcia :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Es 9º el Murcia...
Un respeto, ni que os hubiesen pedido agua.

Sam yo me estaba curando en salud por mi comentario de "vaya tripleta que puede dar de sí", que seguro que iba a saltar algun madridista diciendo "es que era el Murcia..."

Por supuesto que el 9º se merece un respeto, aunque sea un recien ascendido.

Pobre imagen, buen resultado (AS)

Entonces si un equipo gana 4-0 a otro y da pobre imagen, ¿el otro equipo que cojones hace?

Eto'o selección. Y Henry, mecagüenlaputa. ¿Quién dijo que era un mal fichaje? Henry es AMO, coño.

si la copa de europa la jugaran el murcia, el valencia en horas bajas y jugarais siempre en el campo nuevo tendriais mas de dos........

esto lo digo por joder, por que acabais de ganar jugar bien y 6 comentarios de 10 dirigidos para el madrid y los otros 4 en contra de dinho(que yo soy el y va a correr vuestra puta madre).

alegros por la victoria y dejarnos un poquito en paz

Van a echar de menos al Kanutos en el Sevilla.

escoces rebuznó:
si la copa de europa la jugaran el murcia, el valencia en horas bajas y jugarais siempre en el campo nuevo tendriais mas de dos........

Lo dices por joder, pero ironicamente razón no te falta. Igual que me parece exagerado las pajas mentales con casillas la semana pasada (aunque por trayectoria se lo merezca), me temo que esta semana pasará lo mismo con Henry. Es un puto partido en el que han jugado fácil, hay que esperar un poco para poder decir que sigue siendo AMO, pero apunta, que yo para reconocer futbolistas que pueden despuntar tengo buen ojo. :lol:

Y a Keita. Y a Luis Fabiano hoy. Y a Drago. Y el no pitar penalti por manos de uno del Bilbao. :lol:

Patética primera parte del Sevilla, cualquier otro equipo nos hubiese metido ya tres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie