LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A segunda de cabeza, quien lo hubiera dicho hace 4 años.

Gol del Almería al Espanyol, 1-0, Kalu Uche.

Y mas desprendiendose y no contando para nada con buenos jugadores, o al menos aprovechables como P. Alvarez. Lo poco que le he visto me parece que seria titular de calle..

*Max Power* rebuznó:
Y mas desprendiendose y no contando para nada con buenos jugadores, o al menos aprovechables como P. Alvarez. Lo poco que le he visto me parece que seria titular de calle..

No se que porcentaje de culpa ha tenido el portero del Depor en la derrota, pero no creo que sea muy aconsejable que le otorguen esa responsabilidad lo que resta de temporada, harian bien en fichar un portero..

Joder... que mal han jugado hoy, y lo bueno que lo he visto venir...
Seguimos arriba pero perdemos distancia, los de abajo se nos atragantan, los 3 partidos que hemos perdido: Valladolid 0-1, Recre 2-1 y Almeria 1-0

Espero que esto sirva como toque de atención

Pues como viene siendo habitual, hemos jugado un partido más que aceptable pero hemos palmado. Dos goles del Villarreal fueron de penalti, por cierto.
Los otros dos vinieron casi seguidos en 3 minutos gracias a Nihat que estuvo iluminado.
Ahora tenemos que hacer una 2ª vuelta de Champions para salvarnos.
Me sigue pareciendo injusto tener tan pocos puntos, en muchos partidos que perdimos no fuimos ni mucho menos inferiores al rival.

Estaba claro que si se rompía la racha, había de ser con un equipo tipo Almería, las tres derrotas que de momento hemos tenido han sido con éstos, el Valladolid y el Recre. Este equipo, siempre lo he dicho, si no juega motivado, puede perder con cualquiera, tiene que salir enchufado, si no...

Bueno, Sam, hoy esa flor tan grande que teníamos ya no ha funcionado... Y a ver si os salvais, que a mí el Depor me cae bien...

Resultados de los partidos de las 5.

Betis 3-2 Getafe
Valladolid 3-1 Recreativo
Almería 1-0 Espanyol
Villarreal 4-3 Deportivo
Zaragoza 2-2 Mallorca
Osasuna 0-2 Racing

Al descanso, empate a cero el Levante-Real Madrid.

Y lo de siempre, juego penoso, el rival perdona ocasiones claras, llegará Van Gol y 3 puntos.

Ver al Madrid es horrible, pero que cosa mas aburrida oigan.

Pero bueno yo a lo mío, ya que han abierto una página para pedir que Garrúl vaya a la selección, yo sigo con mi reivindicación:

raul.jpg

Ex-futbolista

p.d. independientemente de que ahora meta 4 goles a base espinillazos y rodamientos.

Lo mas preocupante del partido de la romareda hoy era........

¡¡Irureta en la grada!! Noooooo....noooo....:shock:

pues tiene pinta que hoy pincha el madrid, no están haciendo nada e incluso el levante ha podido marcar un par de veces

Pues como viene siendo habitual, hemos jugado un partido más que aceptable pero hemos palmado. Dos goles del Villarreal fueron de penalti, por cierto.
Los otros dos vinieron casi seguidos en 3 minutos gracias a Nihat que estuvo iluminado.
Ahora tenemos que hacer una 2ª vuelta de Champions para salvarnos.
Me sigue pareciendo injusto tener tan pocos puntos, en muchos partidos que perdimos no fuimos ni mucho menos inferiores al rival.

si nos ponemos quisquillosos tambien teneis puntos que no mereciais :lol:

Franz Ferdinand rebuznó:
pues tiene pinta que hoy pincha el madrid, no están haciendo nada e incluso el levante ha podido marcar un par de veces

Comentario válido para los ultimos X partidos, y casi siempre acaban apareciendo en el ultimo minuto o tirando la segunda vez a puerta y metiendo.

Veremos, pero da asco, se repite la misma historia semana tras ssemana

jus jus, estoy viendo el partido por los japos, y lo que acaba de fallar baptista ha sido de LOL, como una en la primera parte

boroto rebuznó:
Comentario válido para los ultimos X partidos, y casi siempre acaban apareciendo en el ultimo minuto o tirando la segunda vez a puerta y metiendo.

Ahora saldrá la rubia y gol, si es que siempre hacen igual.

Vaya toston de partido, la virgen.

Si marca el Levante antes del minuto 30 gana el madrid, si no, empate.

Rubiales evita un gol seguro

Joder hablo el Marca y sale ese titular, pensé que hablaba de Guti :137:137:137:137:137

aurresku rebuznó:
si nos ponemos quisquillosos tambien teneis puntos que no mereciais :lol:

No me refería precisamente al único partido que has visto del Depor esta temporada, el de San Mamés (y aun así te atreves a opinar).
Por cierto, Lotina es de los tuyos, se ha quejado del árbitro en la rueda de prensa. Este hombre ha perdido el poco juicio que le quedaba y busca salvar el culo con excusas baratas, claro que yo no me las trago.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie