LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
No me refería precisamente al único partido que has visto del Depor esta temporada, el de San Mamés (y aun así te atreves a opinar).
Por cierto, Lotina es de los tuyos, se ha quejado del árbitro en la rueda de prensa. Este hombre ha perdido el poco juicio que le quedaba y busca salvar el culo con excusas baratas, claro que yo no me las trago.

yo lo dije/digo desde que os empezo la liga.o echais a lotina o os vais a la mierda...y aun asi...

Ostia el LEvante también se las trae...pero vamos, que por algo ira vigésimo.

Vamos blaugranas :lol:

me vale con ese partido para decirte que teneis algun punto que no mereciais.
al fin y al cabo,merezcais mas o menos los puntos que son son los que teneis,ni mas ni menos.como nosotros que merecimos mas en algunos partidos y menos en otros pero lo que tenemos es lo que tenemos.no seas llorica que me vas a quitar el puesto ;)

Siempre que digo esto el gol del Madrid es instantaneo, tentemos a la suerte. ¿Porrons a que Xuster sale criticando a los arbitros? :lol:

Citrico rebuznó:
Siempre que digo esto el gol del Madrid es instantaneo, tentemos a la suerte. ¿Porrons a que Xuster sale criticando a los arbitros? :lol:

Juro que no lo vuelvo a hacer, en cuanto le doy a enviar leo lo del gol, PUTOS TODOS

Ostia, estos resultados con esta mierda de partidos, tienen que desquiciar a los perseguidores :lol:

Y otro partido mas, estos matan un cordero a su dios para ganar asi, porque son los unicos...

Solo Dios o alguno de por ahí arriba sabrá como pueden tener 7 puntos de ventaja.

Esto no puede ocurrir nunca mas en la Historia del futbol.

Nunca se les agotara la flor en el ojete?

penalti dudoso, segun dijeron por la radio.

estoy deseando escuchar los ladridos del facha y a los cules hablar de suerte

segundo de van the man, que para ser peor jugador que tonto'o no lo hace nada mal.

Al final la tira cómica del sport ha acertado con el Madrid.

Solo Dios o alguno de por ahí arriba sabrá como pueden tener 7 puntos de ventaja.

Esto no puede ocurrir nunca mas en la Historia del futbol.

Nunca se les agotara la flor en el ojete?

Oye, que mucha flor y lo que tu quieras, pero en goles a favor, en contra, y porcentaje de puntos, este equipo es de los mejores de los ultimos 20 años. Mejor que el ultra mega Barça del doblete.

Jugando la mitad de bonito, eso si.

V. nistelroy, llega el balon a sus pies y sin pensarselo tira.

Gol.

Es lo que diferencia a un grande de un chico, la efectividad.

Como sea, la imagen del madrid es realmente lamentable.
Ayer ponía en el As que la imagen del barça habia sido pobre. Hoy tendrian que poner algo así como Po

edito. Violante, la mitad? La frase aquella de "El madrid se tiene que caracterizar por ser el equipo que mas bonito juega al futbol" Como que la dejasteis de lado, verdaD?

¿Hay algún delantero que haya dado más puntos que VN?

Claro, si tienes el mejor atrás y el mejor delante, difícil perder.

Mi teoría cada día más fortalecida, le quitas a VN o Casillas a este Madrid y se queda en nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie