LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zenqiu Sam.8-)

Vaya la manita que habeis perdonado hoy.

Y valiente partido de Lotina. Con un killer en condiciones no pasariais tantos apuros, es mas, hasta aspirariais a algo.

¿Es grave la lesion de Guardado?

[Fin MODO Hermanamiento Norte-Sur]

viendo jugar al betis contra el depor entiendo porque no hemos bajado nunca a segunda,que sopor de partido

todos lo entendemos

angel_maria_villar.jpg

Koto rebuznó:
Pues cagate que para chusta es titular indiscutible.

OJO que lo ha dicho ahora mismo.

NO creo que sea mal jugador, pero hoy ha sido un descalzaperros de partido el que se ha marcado

gago le da mil vueltas y no sólo en creación, en los últimos partidos ha estado de puta madre en el tema defensivo...

Coño, estoy algo a mi bola y no sabía ni que el Madrid jugaba hoy. Estaba claro que algún partido iban a perder en la segunda vuelta, ahora está por ver que hace el Barça y si la liga se puede poner interesante otra vez.

He visto un poco del depor y me he gustado el equipo, pero les hace falta un buen delantero en condiciones que las clave. El Bodipo para un racing estaba bien, pero no mete ni en la cama y pagando.

Por cierto, ahora que Puyol se ha roto, rezo y rezo para que a Rijkaard no le de por volver a poner a Oleguer, porque entonces si que no le vamos a ganar ni al melilla.

El Almeria se ha merendao al madrit y con juego, nada de patadon ni faltas.

Moporday rebuznó:
Por cierto, ahora que Puyol se ha roto, rezo y rezo para que a Rijkaard no le de por volver a poner a Oleguer, porque entonces si que no le vamos a ganar ni al melilla.

Poner a la momia Thurankamon no solventa mucho la papeleta que digamos...¿otro gol en propia meta?

Joder, qué malo ha sido el partido pero hemos ganado :D

La única oportunidad clara del Betis fue por fallo del portero Fabricio, manos de mantequilla, pero hemos perdonado mucho, 3 al menos clarísimas: 2 de Juan Rodríguez (solo delante del portero y penalti, y otra de Bodipo al larguero) aun así ganamos y dormimos fuera del descenso. Hace dos semanas estábamos a 5 puntos de la salvación!!!

Forza Depor!! :D :D :D

Sam Rothstein rebuznó:
Joder, qué malo ha sido el partido pero hemos ganado :D

La única oportunidad clara del Betis fue por fallo del portero Fabricio, manos de mantequilla, pero hemos perdonado mucho, 3 al menos clarísimas: 2 de Juan Rodríguez (solo delante del portero y penalti, y otra de Bodipo al larguero) aun así ganamos y dormimos fuera del descenso. Hace dos semanas estábamos a 5 puntos de la salvación!!!

Forza Depor!! :D :D :D

cangrejo.gif

Redemption rebuznó:
Poner a la momia Thurankamon no solventa mucho la papeleta que digamos...¿otro gol en propia meta?

Abidal, Marquez, Milito, Zambrotta y edmilson de mediocentro. Pero vamos, yo prefiero al Thuram que a Oleguer.

La verdad es que Oleguer no lo hizo tan mal la temporada que el Barsa ganó la primera liga, era un lateral decentillo que cumplía, sin más. Pero a raíz de eso empezó a desinflarse y su ocaso fue el partiro Barsa-Madrid del año pasado cuando fue expulsado antes de terminar la primera parte. Perder los papeles en un partido tan trascendental como ese no tuvo perdón de Diós.

Levante-Racing

Vamos para alla con 15 profesionales tan solo, de ellos 2 no han debutado en liga aun. Bajas Toño, Luis, Garay, Jordi, Jorge Lopez, Bolado y Munitis, casi nada...practicamente todos titulares. Aun asi el levante tiene mogollon de movidas, y espero que llevemos algo. El Almeria se nos ha puesto a uno, y la semana que viene recibimos al Atleti, hay que sacar 4 puntos como sea. A ver si no pasa factura el esfuerzo del jueves y olvidamos la copa.

La verdad es que Oleguer no lo hizo tan mal la temporada que el Barsa ganó la primera liga, era un lateral decentillo que cumplía, sin más. Pero a raíz de eso empezó a desinflarse y su ocaso fue el partiro Barsa-Madrid del año pasado cuando fue expulsado antes de terminar la primera parte. Perder los papeles en un partido tan trascendental como ese no tuvo perdón de Diós.

Bueno que perdio los papeles y que es peor un kiko incrustrado dentro del escroto.

El Almeria se ha merendao al madrit y con juego, nada de patadon ni faltas.
Eso no es del todo cierto, coleguilla.

Ha sido un partido bravo, de pierna fuerte (Unai cada vez me recuerda mas a Caparros en lo bueno ojo). Pero si que la presion que han hecho ha ido intimidando n el primer tiempo.

Nada que objetar no obstante, por que el madrid ha pecado de indolencia en todo ese tramo.

Aun asi, al Almeria que tine todo el merito hoy l ha salido el partido rodado, todo les ha salido bien, hasta en el primer gol que se escurre caranabo.

Ole por ellos, pero no os flipeis que tampoco ha sido un baño.

De hecho si en el partido se cambian las zamarras, este seria uno mas para la cuenta de la vieja Iker-van. Vamos que se venderia comoefectividad total + acierto del guardameta.

No os equivoqueis, muchos partidos los ha hechoasi el madrid, igualitos, y han tildado a estos dos como caziques y paladines de esa victoria.

Lo que vengo a decir es que el Almeria es justo vencedor, porque ha jugado a lo que ha querido, igual que l madrid otras ocasiones que han reducido todo a acierto y gol.

¿Al final el partido el Zaragoza - Athletic lo va a dar La Sexta?

:roll:

Denny Crane

Por cierto, lamentable la retransmisión de Tele 5.

De Filipe decían que era portugués cuando es brasileño. A Caffa lo llamaron Cafú, confundieron a Verdú con Bodipo... y lo mejor fue la conversación entre JJ y Martín Vázquez:

-JJ: Martín Vázquez, que pasó dos años maravillosos en el Depor...

-MV: Bueno, el primer año me lesioné de gravedad en el primer partido que jugué.

:lol:

Respecto al partido, os doy la razón a los que decís que nos falta un killer arriba porque una vez más, perdonamos muchísimo. Nos pasa en muchos partidos y hoy, afortunadamente, marcamos uno y logramos defender gracias al muro defensivo formado por Pablo AMO, Coloccini y Lopo :121

PD: Thor, Guardado estuvo toda la semana con molestias en el muslo y jugó infiltrado. Sólo aguantó 10 minutos el pobre :(
La lesión no es grave, sólo una sobrecarga muscular.

Ole por ellos, pero no os flipeis que tampoco ha sido un baño.

Pues Koto, recuerdo que cuando ganasteís en el Camp Nou por un simple 0-1 por aquí se hablaba de baño ¿porque ahora para tí es diferente? yo pregunto... es para informarme de la disparidad de criterios en algunos madridistas

No es el mismo partido. Aun asi no me lo habras leido a mi lo de baño.

Pero si que fue superior el madrid, eso no lo puedes negar. Igual que yo no niego que fue superior el Almeria. Pero no fue un baño ni mucho menos, que es a lo que yo me refiero.

Baño es lo que hizo al villareal en su casa, lo que nos metio el Getafe o el que le dimos al Valencia.

Koto rebuznó:
No es el mismo partido. Aun asi no me lo habras leido a mi lo de baño.

Pero si que fue superior el madrid, eso no lo puedes negar. Igual que yo no niego que fue superior el Almeria. Pero no fue un baño ni mucho menos, que es a lo que yo me refiero.

Baño es lo que hizo al villareal en su casa, lo que nos metio el Getafe o el que le dimos al Valencia.

Yo en su momento tambien hable de esa superioridad madridista que para nada fue un baño, pero aquí muchos flipados de los que no dare nombre para no dar pie a un broncochat lo aseguraban.

Yo solo he resaltado tu comentario porque no recordaba si tu tambien estabas en el ajo, pero vamos por tu contestación estamos de acuerdo.

Hoy creo que el Barça barrera al Osasuna, saldran con ganas y es la unica manera de demostrar que pueden ganar la liga.

P.d. Podeis comeros las pollas en privado. U os gusta que os miremos?:1

Hombre, como no salga hoy el barça a meter cinco a Osasuna es para matarlos.

Violante, que opinas del scat?

Es que como no le ganemos hoy al Osasuna apaga y vámonos.

hide rebuznó:
Es que como no le ganemos hoy al Osasuna apaga y vámonos.

Pero yo no me refiero a solo ganar, si ganan sin convencer no meteran "ese" miedo que haga pensar al Madrid que hay un rival fuerte detras.

Tienen que machacar al Osasuna, golear y convencer, si es asi, hay liga de verdad.

P.d. Koto, quien puede no sucumbir ante un buen "chocolate"?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie