LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A tomar por culo¡¡¡¡¡...., estoy hasta los cojones del tractorista este que tenemos en el banquillo.

Ha sido entrar en el vestuario y salir otro equipo. Pero que malo es el jodio. Asi es imposible ganar a nadie, y menos al Barça. Se nos han escapado dos puntos por no tener un entrenador de 1ª division.

Yo no se , pero para mi que la primera parte podia haber quedado 3-0 perfectamente. Y ese es el problema , que el manolito se lo ha creido y ha mandado corriendo al equipo atras, ¡¡¡¡¡:mad:Caparros Style:mad:¡¡¡¡....

HIJO DE PUTA ....que alguien le de una ostia y lo deje sin sentido hasta el final de temporada, por favor.

Y Mopor, la expulsion si puede que haya sido justa, pero el cabron del arbitro parecia el hermano mayor de Messi...ha faltado tirara las faltas cerca del area del Sevilla. Para mi le han sobrado la mitad de las tarjetas, el partido ha sido limpio y no ha habido mal rollo entre los jugadores.

Y si te parece bien , como te veo indignado y tal , les pides a los que se sienten contigo en le Nou Camp que aplaudan al arbitro cuando os piten algo en contra ... Seras lerdo:1

Capel, y que os jodan, va a ser amo de aqui a nada...

Mañana, el Madrid tendra media liga en la bolsa si el quiere.

P.D.: Vaya verguenza el robo de hoy al Murcia. Despues dicen que no hay equupos con flor y arbitros malos....Y un carallo.

La primera parte ha sido del Sevilla,claro que el planteamiento de Rikjaard, con Messi jugando por el centro,la decisión de poner a Oleguer(que coño hace ese tio jugando en el barça:shock:)de lateral, no era muy bueno.En la segunda parte con la salida de gudjhonsen,Marquez y Ronni(esté no sabria decir si ha aportado algo)el barça ha mejorado muchísimo y ha podido ganar con un Sevilla pidiendo "la hora".En cuanto al arbitro, ha tenido una buena actuación,las faltas sobre Messi eran claras...quien no lo vea...tiene una objetividad nula...y la expulsión de Keita correcta.na mas hamijos....

No nos engañemos, las faltas que ha pitado al árbitro al final en la frontal que han sido 4 o 5 eran todas falta o al menos todas menos una, se han hartado a hacer faltas al final los muy hijos de perra.

Manolo Jiménez que malo eres hijo mío, que se vaya con los mejores del mediocampo, los del anuncio de la quiniela.

Y si te parece bien , como te veo indignado y tal , les pides a los que se sienten contigo en le Nou Camp que aplaudan al arbitro cuando os piten algo en contra ...

Si, si, el árbitro nos ayudó, villar mano negra.

Pañolada como si les hubieran robado la liga, la copa y la champions a la vez y los maricones fingiendo lesiones 5 minutos de reloj.

Y el lerdo soy yo, jodidos fanáticos.

ey pringuis, que la culpa no la tiene olegario por ser tan malo, la tiene rijkaard por ser tan malo y ponerlo.

yo de cena viendo el partido y me defraudan asi....

el sevilla lamentable en la segunda parte, pero el barça....joder...que asco de juego, de planteamiento y de pocas ganas...

yo veia el cambio en el banquillo el año pasado, cruiff o mourinho

Pero que os vayais a hablar a mi hilo. HIJOS DE PUTA.

Por cierto, los sevillistas (salvo gente como quentin), Sois unos mierda secas, si llega a ser frente al madrid os estais abriendo las venas (Aun leo cosas del codazo de diarra). Sois el segundo equipo polaco, ni el publico ha metido presion. Tenia que haber ganado el barça.

por cierto cules, recordais lo que se quejaron de que el osasuna se tiraba todo el segundo tiempo finjiendo lesiones...ahi les teneis.

Os Hamo sevillistas.

P.D: A mi hilo si sois hombre.

Pero que os vayais a hablar a mi hilo. HIJOS DE PUTA.

Por cierto, los sevillistas (salvo gente como quentin), Sois unos mierda secas, si llega a ser frente al madrid os estais abriendo las venas (Aun leo cosas del codazo de diarra). :shock:, ni el publico ha metido presion.:shock: Tenia que haber ganado el barça.

por cierto cules, recordais lo que se quejaron de que el osasuna se tiraba todo el segundo tiempo finjiendo lesiones...ahi les teneis.

Os Hamo sevillistas.

P.D: A mi hilo si sois hombre.

Que coño dices,Koto, pero si vengo ronco del campo, jodios cabrones...

Y si, lamentable segunda parte del Sevilla. LAMENTABLE planteamiento en la 2ª parte.

Cuando un equipo juega a una cosa y el entrenador a otra, pasa lo de anoche.

Y ya esta de decir si nos tiramos, perdemos tiempo - el cabezazo fortuito entre Drago y Milito ha sido la ostia - y demas historias. Lo normal cuando tienes delante al Barça, con uno menos, el equipo metido atras por la inexistencia de un entrenador valiente y te acaban de empatar ...

Que querias, Mopor, ¿que nos fueramos a por el partido?

Y hoy he visto todas las faltas del final del partido en la tele- y salvo una inventada de Capel a Iniesta que ha servido para evitar la 2ª amarilla a Oleguer, la pañolada ha sido por esto...8-) - y todas lo han sido, asi os quedais tranquilos. Eso si, Ronnie esta para llevarlo al cadalso...

Messi es AMO total con el balon en los pies. Es imposible quitarsela, joder.

Bueno, si al final acabamos los sextos, Dios es bueno.

Me sorprendio el Barça (o el Sevilla, no se) consiguiendo ese punto en el Pizjuan, solo con las alineaciones que dieron en Onda Cero ya veia yo el partido muy para el Sevilla, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ya que Marquez no salia en el once.

Al final se ha sacado 1 punto importante con casta, y leyendo a los del Sevilla con un mal planteamiento de Jimenez, pero que valdra de poco si el Madrid hace hoy los deberes y le mete 4 al Valladolid.

En el global ligero el Barça ha sacado 4 puntos contra el Sevilla y el Madrid como mucho podra sacar 3, pero si llegamos a los 8 de diferencia esta tarde no va a servir de mucho.

Pues eso, que a ganar hoy al Valladolid, aunque no sera facil, e intentar hacer lo propio en la siguiente salida (¿Osasuna?) y dejar la Liga mas comoda para cuando empiecen los cruces de Champions.

P.D: Por cierto, como se ha cagado el Villareal.

Lo del MURCIA - VILLARREAL, de traca, no pita un penalty a Goitom y ya en tiempo de descuento, gol del Villarreal en claro fuera de juego...

En su tónica,... el arbitraje español al más alto nivel mundial, con un par.

A incresa le ha castigado LOL por desear una victoria cule anoche.

Ya tenemos a nuestro nuevo paco gonzalez.

Te iba mejor de borracho, jodido rapel

Si es que no se puede desear la victoria del eterno rival, siempre te falla :lol:

A ver si mañana ganamos al Recre y metemos dos puntos mas entre nosotros y el Sevilla, el Español se juega Europa en 2 jornadas en casa, Recre y Sevilla son claves

La prueba del delito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie