LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que no entiendo es ese orgullo por cacarear que teneis la mejor plantilla, cuando es motivo más que suficiente para avergonzaros por tener a 8 puntos el liderato.

Mejor plantilla tenían los galácticos y mira, poca gente veia defenderlos a capa y espada como haceis algunos. Vivir de las rentas es lo que tiene.

Para mi la mejor plantilla es la que mejor equipo hace, no la que mejores nombres tiene. Para que quiero 11 superclases si tienen las mismas ganas de correr que 11 paralíticos?

te lo explico otra persona, ya lo entendiste o todabia no??

Lo dicho, no sabes leer y por lo que veo, escribir tampoco.

Repetimos: Chaval, que hablamos de PLANTILLAS, no de EQUIPOS ¿Pillas la diferencia?

Hay plantillas infinitamente superiores a la del Racing y no están por encima en la tabla. Y me he hartado de repetir que el Mandril tiene mejor equipo.

Y me dices que de Etoo sólo comento sus títulos cuando he dado estadísticas actuales sobre su rendimiento y de valdés te comento el zamora porque implica que es el portero menos goleado de la liga ACTUAL y por lo tanto es la mejor forma de juzgar su rendimiento.

Que leas antes de MAL-escribir

Es que me pones unas respuestas que son de tercero de EGB.

guti - 3 goles - 10 asistencias de gol.
iniesta - 2 goles - 4 asistencias de gol.

e iniesta es muchisimo mejor jugador que guti (continuo pensando que no juegan en la misma posicion)

continua mirando las estadisticas y renovais a deco y henry que las tienen buenisimas a mi me la toca.

Iniesta es amo supremo, Gutierrez no le llega ni le llegara al tobillo derecho. El problema es que a Iniesta le colocan en cinco posiciones diferentes a lo largo de un partido y asi es mas complicado. Si le ponen cinco partidos seguidos en la misma posicion le dan el balon de oro.

KojiKabuto rebuznó:
Lo que no entiendo es ese orgullo por cacarear que teneis la mejor plantilla, cuando es motivo más que suficiente para avergonzaros por tener a 8 puntos el liderato.

Mejor plantilla tenían los galácticos y mira, poca gente veia defenderlos a capa y espada como haceis algunos. Vivir de las rentas es lo que tiene.

Para mi la mejor plantilla es la que mejor equipo hace, no la que mejores nombres tiene. Para que quiero 11 superclases si tienen las mismas ganas de correr que 11 paralíticos?

No hay ningún tema que tratar y somos futboleros, surgió el asunto de las plantillas y es un debate divertido. No va de cacarear, va de tener razón y debatir, no se si me explico.

Si me lees cualquier post sobre mi equipo de la última jornada sabrás muy bien lo que opino y cuales son sus defectos, que cambios quiero, etc..

Pero debatir sobre futbol y lo que lo rodea es entretenido.

Escocés, sigues con lo mismo. Pon a Iniesta en este Madrid o formando parte de un equipo en condiciones (Equipo, no plantilla) y se come con patatas a Guti, hoy, ayer y pasado mañana.

Mejor plantilla para el barça, mejor equipo para el Madrid. Es algo obvio.

Valdes & Casillas: Casillas es tan superior a la mayoría de porteros de este mundo que eclipsa a uno de los mejores porteros de Europa en mi opinión, como es Valdés. Como poco, el segundo o tercer portero de España.

Ramos & Puyol: Aquí creo que no hay discusión. Puyol ha tenido años en los que ha sido el referente defensivo para España, siendo si no recuerdo mal elegido como mejor defensa de la champions. Pero por momento actual, y por proyección, Ramos es superior.

Milito & Cannavaro: Para mí, Milito es en estos momentos un central más sobrio. Cannavaro ya tiene una edad, pero dentro del area sigue cortando balones providenciales. Otra cosa es cuando sale del area y va a cortar balones donde no le corresponde. Minipunto para Milito.

Marquez & Pepe: Creo que Pepe tiene más para ofrecer a una defensa que Marquez, que en estos momentos no está ni mucho menos a su mejor nivel. En cualquier caso, puedo admitir opiniones para cualquiera de los dos bandos. De yo ser entrenador, me quedaría con Pepe.

Abidal & Marcelo: Obviamente ahora Abidal es mucho más jugador de lo que es Marcelo, pero la proyección de uno y el otro no es la misma. Como jugador, Abidal se lleva mi punto, pero como jugador de futuro, Marcelo estaría en mi equipo antes que Abidal.

Toure & Gago: Para mí un empate sería lo más justo en estos momentos. A principio de temporada Toure meaba, pero ahora mismo no distan mucho.

Xavi & Baptista: no hay discusión. Xavi es ganador.

Guti & Iniesta: Iniesta es muchísimo más superior al madridista en cuanto a juego, posibilidades, proyección, regularidad y polivalencia en el campo, pero Guti tiene el probablemente mejor último pase de Europa, quizás sólo al alcance de De la Peña. Guti en estado de gracia es simplemente genial, pero tiene acciones de niña. Además la edad es un hecho.

Messi & Robinho: Ni que decir tiene que Messi mea sobre Robinho. Ahora mismo, sólo dos jugadores son más decisivos que Messi en sus equipos, y son Kaka y C.Ronaldo. No digo que sean mejores, que para mí lo son, sino más decisivos.

Eto'o & VN: En mi opinión VN es superior en estos momentos. Por efectividad ante todo, y por ser uno de los pocos killers auténticos 'Trezeguet, Vieri, Inzhagui...' que quedan en la actualidad.

Ronaldinho & Raul: sé que no son comparables, pero no se me ocurre con quien compararlo del actual Madrid. El duelo se lleva Raul sin discusiones.

En resumen, 6-5 para el Madrid.

POLITODIEZ rebuznó:
Iniesta es amo supremo, Gutierrez no le llega ni le llegara al tobillo derecho. El problema es que a Iniesta le colocan en cinco posiciones diferentes a lo largo de un partido y asi es mas complicado. Si le ponen cinco partidos seguidos en la misma posicion le dan el balon de oro.

¡¡¡Me cago en mi puta vida!!!

A guti solo le ha faltado jugar de lateral derecho.

Guti es polivalente de co-jo-nes

A otro perro con ese collar hipolito

Yo estoy con Mopor y Rasko, el Barça tiene mejor plantilla pero el Madrid esta en un mejor momento psicologico, eso lo digo ahora y al principio de temporada, que el Barça asustaba.

Una cosa Rasko, se supone que en el Madrid el titular en el lateral izquierdo es Heinze, que para mi gusto es un lateral-central muy competente en defensa, en ataque no es muy alla, el problema de las lesiones le hace dificil de comparar con Abidal pero creo que estan cerca.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Una cosa Rasko, se supone que en el Madrid el titular en el lateral izquierdo es Heinze, que para mi gusto es un lateral-central muy competente en defensa, en ataque no es muy alla, el problema de las lesiones le hace dificil de comparar con Abidal pero creo que estan cerca.

No digo que no sea el titular, pero Marcelo de momento ha disputado más partidos y hemos podido verle más. Además es un jugador que se asemeja bastante más a Abidal que Heinze, del cual destacaría su potencial defensivo enorme pero su poco carácter ofensivo. Marcelo es todo lo contrario, pero creo que es un lateral con mucho recorrido, al igual que Abidal.

Qué casualidad. Mañana reaparece Matuzalem precisamente contra el Barça y contra el carnicero negro llamado Yaya Touré. Yo no lo pondría no vaya a ser que le haga otra entrada parecida...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sam Rothstein rebuznó:
Qué casualidad. Mañana reaparece Matuzalem precisamente contra el Barça y contra el carnicero negro llamado Yaya Touré. Yo no lo pondría no vaya a ser que le haga otra entrada parecida...

https://www.youtube.com/watch?v=k0qbL1irYIo

una de figo parecida contra este mismo equipo, ahora la de figo se recuerda mucho mas, pero ya sabemos como se mide en este pais las cosas de unos y de otros.

Y "curiosamente" etoo se "lesiona" justo antes de un partido contra el zaragoza.....(tercera vez consecutiva)

Ainss etoo....que valiente eres para llorar,y que gallina para otras cosas....:137

escoces rebuznó:
una de figo parecida contra este mismo equipo, ahora la de figo se recuerda mucho mas, pero ya sabemos como se mide en este pais las cosas de unos y de otros.

La hace un jugador de zaragoza,u otro equipo similar,y potocientos partidos de suspension....

escoces rebuznó:

Parecida no fue, ese dia estaba yo en el estadio y la entrada fue criminal, no he conseguido un video que se vea bien pero si esta foto.

cesarFigo.jpg

Puedo entender que Toure se le fuera la pinza, pero si tu quieres hacer daño a alguien no le haces la entrada para darle con la pierna recogida, le das con la pierna estirada y tacos por delante, como hizo Figo.

escoces rebuznó:

Parecida? me cago en mi vida!..

No se si eres asi de gilipollas o nos estas engañando a todos..

La entrada de Touré se produce 50 veces a lo largo de un partido, no es una entrada excesivamente dura, si os fijais la pierna que estira para parar a Matuzalem en ningún momento golpea al jugador (aunque si entra a destiempo) la pierna que lesiona al jugador es la que tiene recogida, y como podras entender (espero) no se la puede cortar... en una jugada de este tipo lo normal es arrollar al jugador sin ocasionarle lesión alguna....

dmE21697.gif

Jak21812.gif

La entrada de Figo no hace falta ni comentarla, todos la hemos visto un millón de veces por tv....

y el borracho que no hable tanto, que de carniceros el depor no anda escaso los ultimos años.. coloccini, duscher, uruguayos pegando puñetazos, brasileños agrediendo al entrenador, etc..

davilote rebuznó:
Y "curiosamente" etoo se "lesiona" justo antes de un partido contra el zaragoza.....(tercera vez consecutiva)

Ainss etoo....que valiente eres para llorar,y que gallina para otras cosas...

Si que os escuece que os haya insultado y se haya mofado en vuestro propio campo. A ver si ahora se ha lesionado mágicamente en la copa de Africa colega.

Por cierto, llamadme fanático, pero viendo las imágenes, la entrada de Touré no me parece de carnicero, siempre está mirando al balón, entra con la pierna buscando el balón pero luego la inercia se lo lleva todo por delante con la mala fortuna de cargarse a Matuzalem. Sinceramente no creo que fuera a hacer daño.

de echo, nose como no sacan amarilla a matuzalen, con el golpe que le mete al pobre toure, madre de dios, como se nota que el espiritu de franco todabia esta presente.

como ya dijeron, aqui cuando los galacticos, veniamos a cagarnos en su puta madre, vosotros defendeis a muchos de "los fantasticos" todabia, cuando figo lesiono al pobre chaval, dijimos que estaba mal, otros defendeis a toure.

Si que os escuece que os haya insultado y se haya mofado en vuestro propio campo. A ver si ahora se ha lesionado mágicamente en la copa de Africa colega.

Pues mira,a la aficion maña no le escuece nada,pero absolutamente nada que etoo no tenga huevos a venir.Es mas,es motivo de chufla y cachondeo bestial cada vez que a etoo se le caen los pantalones y enseña sus dodotis manchados como de costumbre.....
El mismo se retrata.
Hombre,que se lesione una vez,pues tiene un pase,pero tres seguidas....que quieres que te diga,meandonos de la risa estamos con las lesiones del nene....:137

davilote rebuznó:
Pues mira,a la aficion maña no le escuece nada,pero absolutamente nada que etoo no tenga huevos a venir.Es mas,es motivo de chufla y cachondeo bestial cada vez que a etoo se le caen los pantalones y enseña sus dodotis manchados como de costumbre.....
El mismo se retrata.
Hombre,que se lesione una vez,pues tiene un pase,pero tres seguidas....que quieres que te diga,meandonos de la risa estamos con las lesiones del nene....:137

en el post de la copa de africa dije yo eso, y algunos me tiraron piedras. Algunos pensaran que el mono esta lesionado de verdad

:137:137:137:137

cesarFigo.jpg

El del Zaragoza muerto de dolor y Figo tan tranquilo atandose los cordones...:lol:

Denny Crane

Joder, lo que me faltaba en este foro, justificar la entrada de Touré. La pierna que estira la levanta del suelo dos palmos, aparte de arrollar al jugador por ir pasado de revoluciones con un 4-1 en el marcador y en el medio del campo.

Pero claro, no era su intención. La de Diarra sí :lol:

Hay que joderse. Ahora resulta que es una entrada "normal" la de Touré. El negro entra con los tacos por delante de su pierna izquierda y además barre a Matuzalem con su pierna derecha. Si hubiese 50 entradas como esa cada partido habría 50 lesionados.
Y por si fuera poco, después de lesionarle, al levantarse Touré le da una coz a Matuzalem para rematarlo.
Aquí se defiende lo indefendible, esa entrada una brutalidad, de roja directa.

2e3od2e.jpg

Joder, lo que me faltaba en este foro, justificar la entrada de Touré. La pierna que estira la levanta del suelo dos palmos, aparte de arrollar al jugador por ir pasado de revoluciones con un 4-1 en el marcador y en el medio del campo.

Pero claro, no era su intención. La de Diarra sí :lol:

No te quejes Koji, que post más atras defendí lo de Diarra porque los sevillistas se pusieron a llorar del arbitraje antes del partido contra el Barça porque ellos, en especial Javi Navarro, no son unas hermanas de la caridad.

Pero vamos que todas las entradas o acciones son de analisis, un analisis del que poco se va a sacar

Edit:
Ronaldinho volverá a ser titular 56 días después

Joooder, otro partido de perder o empatar... Menos mal que Olegario se lesiono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie