LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Partido que ha ganado el Barcelona pese a que su juego no ha sido demasiado brillante.
El Zaragoza ha perdonado demasiado y el penalti ha sido bastante dudoso.

El Madrid ha perdido un partido que no debería de haber perdido pero por ahora, no veo al Barcelona alcanzando el Madrid.

P.D. Puntito que me llevo de la porra :lol:

Dime ahora que jugador del madrid hay...y celades out del zaragoza en junio...pavon apenas juega.....
Claro,soltar cualquier tontada sin saber....es lo que tiene.

Me parece que se refiere al Español, pero por si acaso le pregunto si somos el filal como cojones les birlamos 3 puntos? Hay gente que no da pa mas, solo un recuerdo, NOSOTROS OS QUITAMOS LA LIGA... y eso lo llevareis marcado SIEMPRE

Hoy no pillas ni una Davilote.. :lol:

No me ha gustado el barça hoy (ya viene siendo habitual) no entiendo como puede dejar a Iniesta en el banquillo, el jugador mas desequilibrante junto con Messi... y para colmo mete a Giovanni, que jornada tras jornada demuestra que es un bluf. luego sale Bojan y en 10 minutos hace mas que el mexicano en todo el partido. lo vuelvo a decir, prefiero a Ronaldinho al 30% que a Giovani al 100%...

en cuanto a la polemica, del gol de henry solo vi la repetición y no me parece que haya mano, tendré que verl alguna vez mas..

el penalty de Marquez, en directo parecía penalty claro, pero en la repetición, tengo mis dudas...

y el penalty de Juanfran, demasiado riguroso.... parece que le da en el hombro...

Viva er Beti!

Berbatov rebuznó:
Hoy no pillas ni una Davilote.. :lol:

Pilla esto anda...

remb01.jpg

Berbatov rebuznó:

Es "La lección de anatomía" de Rembrandt.

Como sabes, los del madri no se obcecan, y nos toca aguantar toda la semana (si la Roma no lo impide) que el gol de Henry era mano, y la del penalti no. Y eso que están a cinco puntos.

Vaya robo descarado a favor del puto equipo del régimen. ¿Cuántos van ya?. Joder, es que antes de zETAp robaban solamente en casa, pero llevamos unos años que es descarado, robando en casa y fuera de casa, y con los periodistujos mirando para otro lado. Anda que si fuera a favor del Madrid organizarían un escándalo del copón, los hijoputas, pero como es la Puta Farsa no pasa nada, y mañana lo habrán "olvidado", como hacen siempre. Qué asco de mafia catalufa.

. Anda que si fuera a favor del Madrid organizarían un escándalo del copón, los hijoputas,

no

de hecho recibisteis jugosas ayudas a principio de temporada. y aqui se dijo que la culpa era de los arbitros que son pesimos.

os estáis acostumbrando a ir de victimas a niveles preocupantes, y sois el madrid, lo que hay que ver.

Acabo de llegar de La Romareda.

Primera parte con dominio del Barca sin crear ocasiones, el Zaragoza dejandose dominar, tampoco sabe tener el balón y un gran pase de Xavi, en el que Henry se ayuda con la mano y marca.

En la segunda parte nosotros hemos jugado mucho mejor, hemos adelantao las lineas y se ha presionado mas arriba, se han tenido 3 ocasiones claras, sin contar el penalty, y solo se ha acertado en una.

Lo del penalty final, ni me digno en comentarlo, eso solo se lo pitan a favor fuera de casa y quedando 10 minutos para acabar a 2 equipos en la liga y todos sabemos cuales son, aparte de que no ha sido, por lo que he oido en la radio, ya que yo me situo justo en la esquina contraria del campo.

Pues nada, cara de gilipollas y a luchar por nada en lo que queda de año.

Labordeta rebuznó:
Acabo de llegar de La Romareda.

Primera parte con dominio del Barca sin crear ocasiones, el Zaragoza dejandose dominar, tampoco sabe tener el balón y un gran pase de Xavi, en el que Henry se ayuda con la mano y marca.

En la segunda parte nosotros hemos jugado mucho mejor, hemos adelantao las lineas y se ha presionado mas arriba, se han tenido 3 ocasiones claras, sin contar el penalty, y solo se ha acertado en una.

Lo del penalty final, ni me digno en comentarlo, eso solo se lo pitan a favor fuera de casa y quedando 10 minutos para acabar a 2 equipos en la liga y todos sabemos cuales son, aparte de que no ha sido, por lo que he oido en la radio, ya que yo me situo justo en la esquina contraria del campo.

Pues nada, cara de gilipollas y a luchar por nada en lo que queda de año.

para mi el penalty ha sido en la misma medida que las manos de henry, y sin excusar a los pesimos arbitros y lineares diria que de pitar una haría la de juanfran por esto de que tiene el brazo extendido y puede parecer mas "cantoso" aunque sin duda es riguroso.

pero repito que en la misma medida que la mano de henry.

Vaya robo descarado a favor del puto equipo del régimen. ¿Cuántos van ya?. Joder, es que antes de zETAp robaban solamente en casa, pero llevamos unos años que es descarado, robando en casa y fuera de casa, y con los periodistujos mirando para otro lado. Anda que si fuera a favor del Madrid organizarían un escándalo del copón, los hijoputas, pero como es la Puta Farsa no pasa nada, y mañana lo habrán "olvidado", como hacen siempre. Qué asco de mafia catalufa.

¿De verdad crees que zapatero no tiene otra cosa que hacer que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el telefono, llamar al arbitro, y decirle que tiene que ganar el Barça, porque las elecciones están muy próximas y tiene que contentar a los catalanes. Que se está jugando ser presidente del gobierno?

Futbol es futbol. No lo enmierdemos más con la puta política.:137

Corre a la prensa de madri, que están haciendo una encuesta para saber si era mano o no el penalti. Puedes votar cien mil veces seguidas hasta que gane el "no" por un 99% y así dar el "vuelco" a las elecciones y demostrar tu teoría de la manipulación de zp.

FORÇA BARÇA, sin más.

Yo para ser sinceros, en la de Henry, no he visto la mano y nadie de mi zona la ha protestado, lo he oido volviendo en el coche en la que lo decía Emilio Perez de Rozas, en mi sector tampoco nadie la ha protestado.

Lo del Penalty a Oliveira en unos lados dicen que si y en otros que no, a mi me pilla en la otra punta.

Pero lo de la mano, que te lo marque un linea que le pilla de espaldas, en el minuto 85, con empate, sin jugadores en 20 metros y ni >DIos del BArca la había protestado, y tal como decís, yo en el campo no me ha parecido, que es muy riguroso, en todos lados dicen que no, es para pensar mal e irte a casa con un cabreo de 1000 pares de cojones.

es que para mi las dos manos han sido EXACTAMENTE igual...si si, uno saltando , uno es negro y el otro es blanco.

pero vamos si una es mano la otra tambien.

por lo tanto 1-1 sería el resulñtado justo.

el problema de base es que cuando la ha hecho henry "era mano", "que robo", "lo tenian que haber anulado" villarato y toda la pesca.

cuando ha sido a favor del Barça ha sido rigurosisima, injusta, involuntaria, el linier no lo podía ver y de nuevo villarato.:53

me descojono y tal...

por cierto,esto no va para labordeta

j24-zarbar2.jpg

La diferencia es evidente.

La verdad es que no.

Pero parece (por las fotos que has puesto) que la e la mano del Zaragoza el jgador tiende a estirar el brazo, y en la del barça a bajar el cuerpo.

Pero no me hagas mucho caso, que son casi idénticos los contactos de la pelota con el brazo.

Orzowei rebuznó:
La diferencia es que a uno le da más cerca del codo y al otro más cerca del hombro. Pero ambas son mano. Y que Henry tiene el brazo más pegado al cuerpo, aunque sigue siendo mano.

Pensaba que me estaba volviendo imbécil, joder, lee lo que dicen en el Sport, anda haz el favor.

https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=483778&idseccio_PK=803

Buen pase de un hasta entonces muy desacertado Deco, Henry que para el balón con el brazo y chuta al fondo de la portería. Era el minuto 34 y las cosas se les ponían muy bien a los barcelonistas.

[QUOTESe pudo complicar todo en el minuto 41, cuando Márquez le hizo un claro penalty a Oliveira pero, afortunadamente, Diego Milito lanzó el balón alto, y fuera. Al descanso, pues, mínima victoria][/QUOTE]

Rijkaard, una vez más, no tenía el día. Pero, por suerte, alguien si lo tenía: González Vázquez. Si el primer gol del Barça ya llegó precedido de unas manos de Henry, en el minuto 35 del segundo tiempo, señaló un más que dudoso penalty, por manos de Juanfran dentro del área. ¿Eran manos? De verdad que ni viendo la jugada diez veces lo podemos asegurar. El balón le da entre la clavícula y el inicio del brazo, pero también es cierto que el jugador del Zaragoza tenía el brazo muy abierto...

Pero nada, ahora ya los puntos han volado, pero al menos que no se nos rian

Soil rebuznó:
Yo si veo penalti. Si la toca con la mano en el area que es? No me jodas.

Tu eres tonto como ha quedado sobradamente demostrado en innumerables ocasiones,asi que tu opinión no cuenta, además alardeando de ello en otros foros, pero eso es harina de otro costal.

La historia es que el balón le da entre la clavícula y el hombro, no en la mano que cae bastante lejos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie