liron careto
Veterano
- Registro
- 24 Jun 2006
- Reacciones
- 3
Mala noche para los madrilistas, han perdido ellos y también su filial.8-)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mala noche para los madrilistas, han perdido ellos y también su filial.8-)
Dime ahora que jugador del madrid hay...y celades out del zaragoza en junio...pavon apenas juega.....
Claro,soltar cualquier tontada sin saber....es lo que tiene.
Dime ahora que jugador del madrid hay...y celades out del zaragoza en junio...pavon apenas juega.....
Claro,soltar cualquier tontada sin saber....es lo que tiene.
Berbatov rebuznó:
. Anda que si fuera a favor del Madrid organizarían un escándalo del copón, los hijoputas,
Labordeta rebuznó:Acabo de llegar de La Romareda.
Primera parte con dominio del Barca sin crear ocasiones, el Zaragoza dejandose dominar, tampoco sabe tener el balón y un gran pase de Xavi, en el que Henry se ayuda con la mano y marca.
En la segunda parte nosotros hemos jugado mucho mejor, hemos adelantao las lineas y se ha presionado mas arriba, se han tenido 3 ocasiones claras, sin contar el penalty, y solo se ha acertado en una.
Lo del penalty final, ni me digno en comentarlo, eso solo se lo pitan a favor fuera de casa y quedando 10 minutos para acabar a 2 equipos en la liga y todos sabemos cuales son, aparte de que no ha sido, por lo que he oido en la radio, ya que yo me situo justo en la esquina contraria del campo.
Pues nada, cara de gilipollas y a luchar por nada en lo que queda de año.
Vaya robo descarado a favor del puto equipo del régimen. ¿Cuántos van ya?. Joder, es que antes de zETAp robaban solamente en casa, pero llevamos unos años que es descarado, robando en casa y fuera de casa, y con los periodistujos mirando para otro lado. Anda que si fuera a favor del Madrid organizarían un escándalo del copón, los hijoputas, pero como es la Puta Farsa no pasa nada, y mañana lo habrán "olvidado", como hacen siempre. Qué asco de mafia catalufa.
![]()
La diferencia es evidente.
![]()
La diferencia es evidente.
Orzowei rebuznó:La diferencia es que a uno le da más cerca del codo y al otro más cerca del hombro. Pero ambas son mano. Y que Henry tiene el brazo más pegado al cuerpo, aunque sigue siendo mano.
Buen pase de un hasta entonces muy desacertado Deco, Henry que para el balón con el brazo y chuta al fondo de la portería. Era el minuto 34 y las cosas se les ponían muy bien a los barcelonistas.
Rijkaard, una vez más, no tenía el día. Pero, por suerte, alguien si lo tenía: González Vázquez. Si el primer gol del Barça ya llegó precedido de unas manos de Henry, en el minuto 35 del segundo tiempo, señaló un más que dudoso penalty, por manos de Juanfran dentro del área. ¿Eran manos? De verdad que ni viendo la jugada diez veces lo podemos asegurar. El balón le da entre la clavícula y el inicio del brazo, pero también es cierto que el jugador del Zaragoza tenía el brazo muy abierto...
Labordeta rebuznó:Pensaba que me estaba volviendo imbécil, joder, lee lo que dicen en el Sport, anda haz el favor.
https://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=483778&idseccio_PK=803
Orzowei rebuznó:Ahora el Sport sí que tiene credibilidad?
Tú no ves penalty, yo sí. Fin.
Labordeta rebuznó:Nadie ve penalty, tú si. Fin
Soil rebuznó:Yo si veo penalti. Si la toca con la mano en el area que es? No me jodas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.